Colonair

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
charbel kamel
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jun 26, 2010 11:02 am

#46

Mensaje por charbel kamel »

siento lo de mayuscula.
he mandado los protocolos y estudios ,asi como bibliografia y referencias a macu desde el primer dia pero no los habia publicado ,porque son muchas paginas espero que pueden consultar con ella y se mandaran a su correo particular.
atentamente .porque no vienen tres voluntarias gratis.asi sabran los resultados,si son del foro.porque si doy mis resyultados,de mis pacientes.primero es confidencial,y luego se van a creer que me los he inventado.mientras si son miembros conocidos del foro ahi no habra dudas.que os parece.es menos molesto ue un tacto rectal.atrevanse y saldran de dudas.no estoy introduciendo un arma.por el tubo digestivo.es una sonda muy fina.ademas ayer hicimos 2 pacientes.y en 15 minutos han salido de la consulta como si nada.me dicen de america que en setiembre podemos empezar con pacientes con diarrea.buena noticia.
dr.kamel
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#47

Mensaje por monikka »

Y como en septiembre pueden empezar a tratar pacientes con diarreas y hace menos de un mes los pacientes con sii-d no se podian someter al tratamiento???porque no es k usted barajara la posibilidad de incluirlos en el futuro,es k los tenia descartados incluso como enfermos de sii....
Sigo pensando k no nos responde,no se si pacientes con sii-e,foreros asiduos,estarian dispuestos a someterse al tratamiento,pero perdone mi desconfianza,con sus escuetas explikaciones,seria como tirarse a la piscina sin saber si hay agua o no.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#48

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo no entro en su experiencia médica, ni en el tratamiento... lo que más me choca de todo es lo mal que escribe el Doctor, sin espacios, ni signos de interrogación, y no creo que sea cuestión del idioma, los interrogantes se ponen en español, en inglés... Puede ser absurdo, pero no puedo fiarme de una persona de la que se supone una alta formación, una cierta cultura, y no sabe esribir un mensaje coherente.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#49

Mensaje por Nicolas »

La_Gata_con_Botas escribió:Yo no entro en su experiencia médica, ni en el tratamiento... lo que más me choca de todo es lo mal que escribe el Doctor, sin espacios, ni signos de interrogación, y no creo que sea cuestión del idioma, los interrogantes se ponen en español, en inglés... Puede ser absurdo, pero no puedo fiarme de una persona de la que se supone una alta formación, una cierta cultura, y no sabe esribir un mensaje coherente.
Buena observación, Gata =D> .
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#50

Mensaje por maryalmoguera »

lo siento por el "doctor" y sin ofender pero son muchas personas que se lucran de otras mas debiles....

a mi esto desde el priemr mometno no me da buena espina, otra cosa si en caso de k todo esto fuera cierto xk la tecnica no la conocen los medicos¿?, porque no a salido en la prensa¿? en los medios de comunicacion ¿? ya que cuando ay una nueva revolucion medica ciertos medios de comunicacion se acen eco de ello y lo exponen abiertamente a todas las personas...

porque no ay una pagina en español¿? xk tiene k ser ingles?¿? xk como muchos no la entienden ni la van a mirar¿?¿?

lo siento pero a mi no me la dan con queso dicen k de lo k veas la mitad te creas asik de esto k ni lo emos visto.....
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#51

Mensaje por maryalmoguera »

que por cierto en la pagina de california pone textualmente:

olonair no está aprobado para la venta y sólo puede ser utilizado por los médicos bajo protocolos de investigación


si esta en prueba y en proceso de invetigacion xk nos lo vende como otra cosa¿¿¿

tambien pone:

para reducir los síntomas del SII.

en ningun sitio pone k "cura" el sii
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#52

Mensaje por Nicolas »

maryalmoguera escribió:que por cierto en la pagina de california pone textualmente:

olonair no está aprobado para la venta y sólo puede ser utilizado por los médicos bajo protocolos de investigación


si esta en prueba y en proceso de invetigacion xk nos lo vende como otra cosa¿¿¿

tambien pone:

para reducir los síntomas del SII.

en ningun sitio pone k "cura" el sii
La venta se refiere a la máquina, Mary, no al tratamiento.

Ya leí la página, y hay cosas que merecen un comentario más adelante :wink: .
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#53

Mensaje por maryalmoguera »

nicolas cuando yo e leido k solo podria ser utilizado por medico bajo protocolos de investigacion yo entiendo k solo puede ser utilizada por medicos especializados para experimentar el tratamiento.. nose kizas lo entienda mal pero yo lo entiendo asi....
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#54

Mensaje por Nicolas »

Se refiere a la tecnología Colonair y por ende a su uso que se dice está bajo trámite, en USA sólo con protocolos en momentos de investigación no como tratamiento aún. Una cosa implica la otra. En Europa y Canadá está aprobado, al parecer. Es algo que quería comentar junto con otro párrafo en otra sección, te mando por privado cuál.
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#55

Mensaje por maryalmoguera »

aa ok gracias nicolas por la aclaracion
iñaki
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Dom Mar 14, 2010 9:25 pm

#56

Mensaje por iñaki »

Hola chicos, yo he hablado con el doctor, a mi también me parece imposible curarnos en 5 minutos, pero como bien han escrito por ahi despues del sufrimiento que llevamos el dia que llegue la solución no nos lo creeremos.
A mi me da confianza el que el doctor este dispuesto a hacer el tratamiento a 3 personas gratis, el vive de esto, de la gente que decide hacerselo y paga y si no esta muy seguro de que el método funciona haria una publicidad fatal para él.
Como sabeis yo padezco SII con estreñimiento y me opere de Cecopexia ya que lei por aqui que la gente mejoraba, no fue mi caso, yo estoy igual pero perdi mucho dinero, todos hemos dado con "avispados" que tienen el remedio y solo quieren nuestro dinero, bueno os cuento, al leer esto en el foro llame al doctor y me apuntó para hacerme el tratamento gratis, yo soy de Madrid y el se iba de vacaciones por lo que hemos quedado en Septiembre.
Ya os contaré que tal y ojala funcione, yo ya por una cosa mas que pruebe... si me opere de cecopexia y pase por una anestesia general y me fui a Canarias que si me llega a pasar algo estaba lejisimos de mi casa y de mi familia, esto que no tiene riesgo me lo hago con los ojos cerrados, yo solo quiero que se me pases estos dolores.
En Septiembre os contare pero me parece que esto va a ser como las hidroterapias de colon, que hay gente que habla bien y gente que no y como todo habra quien le funcione y habra a quien no, yo por probar...
Tambien estoy en contacto con el Dr. Santos que por aqui lei que era bueno, me ha mandado unas pastillas y llevo una semana tomandolas, parece que voy mejor, pero no se si es por el tratamiento o porque llevo unos dias muy tranquilo, por eso, segun como evolucione con las pastillas del Dr. Santos iré a lo del Colonair o no, pero si sigo igual probaré el colonair, espero poder ayudaros con mi experiencia.
Un abrazo
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#57

Mensaje por Nicolas »

Iñaki, parece que no has leído lo que Macu, la administradora del foro dijo con anterioridad a otra compañera. Te lo repito en seguida:
macu escribió:Maricela, deseo de todo corazón que el tratamiento te funcione de maravilla; pero desgraciadamente tu testimonio no nos sirve. Necesitamos 3 miembros del foro que sean veteranos en él. Clara y sinceramente: necesitamos credibilidad.
Como te podrás dar cuenta, tu testimonio tampoco cumple los requisitos de credibilidad que ha mencionado Macu.

Necesitamos de personas con un mínimo de dos a tres años porque también es cierto que cualquiera puede inscribirse en el foro y hacer tiempo para empezar a ganar alguna credibilidad. Aunque de cualquier manera yo no me baso en la antiguedad en absoluto, pero algo es algo y esa observación de Macu yo la comparto.

Todo lo que dices no tiene bases, pero más que entrar en discutir ahora insisto en que no has respetado la instrucción.

Espero que te vaya de maravilla, pero tu testimonio no cubre el criterio de credibilidad que se ha establecido.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#58

Mensaje por monikka »

Iñaki,no se si es una forma de hablar pero cuando dices,como sabeis sufro estreñimiento y estoy operado de cecopexia,pues la verdad es k no lo sabiamos porque este es tu primer mensaje si no me ekivoko.
Estuviste registrado con otro nick kizas y ya nos lo habias contado??Es k es una curiosidad k se me ha kedado leyendote.
Gracias y saludos.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#59

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

monikka escribió:Iñaki,no se si es una forma de hablar pero cuando dices,como sabeis sufro estreñimiento y estoy operado de cecopexia,pues la verdad es k no lo sabiamos porque este es tu primer mensaje si no me ekivoko.
Estuviste registrado con otro nick kizas y ya nos lo habias contado??Es k es una curiosidad k se me ha kedado leyendote.
Gracias y saludos.

He pensado lo mismo, como sabemos lo q le pasa si no le conociamos, no?
iñaki
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Dom Mar 14, 2010 9:25 pm

#60

Mensaje por iñaki »

A ver creo q hay una confusion por mi nick, yo me registre hace mucho pero luego no podia entrar y me registre con el mail de mi novia carolalcala, luego tampoco podiamos hablar y una chica del foro me dijo que me pusiera en contacto con el webmaster, cuando consegui arreglarlo pues ya entro con iñaki, en el apartado de cecopexia tienen que estar mis comentarios de cuando me opere, estaran con el link de carolalala, también he manenido privados con gente del foro, no escribo a diario porque trabajo a turnos y no dispongo de mucho tiempo, creo que con monika si he hablado como carol alcala.
También soy socio de AMASII madrid que por desgracia va a desaparecer, digo por desgracia porque si me apunté alasoicio y al foro es para poder descubrir cosas qu a otras personas les funciona y si yo pruebo algo que va bien compartirlo.
Bueno yo solo di mi opinion, no se porque gente duda de mi credibilidad y dicen que he faltado al foro, no entiendo porque, ya que expresarse es libre y yo solo dije lo que pienso, entiendo que se dude de alguien que escrba me he curado con tal metodo es genial!! pero yo no dije que este curado, ojala! solo que no me importa someterme a otra cosa mas si tengo la minima posibildad de mejorar.
Ya dadas las explicaciones oportunas de que si llevo tiempo en el foro, espero que pueda opinar sin que se me cuestione, yo no he faltdo el respeto a nadie.
Responder