AHÍ VA MI ROLLO..

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
SILENCIO
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Mié Ene 02, 2008 11:16 am

#16

Mensaje por SILENCIO »

Elisa al leerte he tenido la sensación que lo que te ha ocurrido ha sido que has ido guardándote todo el dolor en tu fuero más interno sin dejarte ayudar ni exteriorizar todo lo mal que lo has pasado este 2010,. según lo que cuentas y al final tu cuerpo ha necesitado expulsarlo de ahíq ue te sientieras mal cuídate y anímate porque verás como todo irá mucho mejor besitos
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#17

Mensaje por Conchi martin G. »

Bueno, ELISA,tienes razón es mejor no anticiparse, a los acontecimientos, porque se sufre de forma innecesaria.Relajáte, y disfruta de todo lo bueno que tienes,y la vida ya te dará sorpresas muy, muy agradables :mrgreen: .UN ABRAZO
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#18

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Solo quiero mandarte muchos animos, abrazos y decirte q estoy convencida q la vida te traerá grandes y muy buenas cosas, ya verás. Un beso grande!!
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#19

Mensaje por Susana »

Hola Elisita. Hace unos mesecillos que me di cuenta que lo estabas pasando muy mal, ni siquiera te reconocia posteando acostumbrada a tu sentido del humor.

Yo tambien he pasado por una temporada de bajon, incluso he vuelto a tomar antidepresivos despues de un año y medio sin ellos, por cierto me estan sentando muy mal... aunque he logrado despistar un poco al perro negro que me seguia, me producen ansiedad y desgana al mismo tiempo, ademas mis problemas de intolerancias estan peor. Me alegro de que tu estes un poco mejor...

Pero lo que queria decirte es que: ANIMO cariño! Eres muy querida en este foro, y yo como muchos otros, te quiero un monton, sobre todo despues de que tuve el gusto de conocerte. Eres guapa, simpatica, graciosa, tienes tipazo y un talento especial para hace reir.

Por cierto, yo tampoco me molestare con las bragas rojas ni las uvas, joder.. NO FUNCIONAN.

Es importante que este un poco mas optimista, para poder pensar con claridad.

Tres hurras por Elisa: Hip, hip: Hurraaa! Hip, hip: Hurraaaa!, Hip, hip: Hurraaaaaaaa!
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#20

Mensaje por WOLF38 »

=D> =D> Es una alegria ver el sentimiento de amistad que hay en este foro, yo que casi llegue a pensar que la amistad no existia, y que te podrias pudrir en medio de la calle que a nadie le importabas. Bueno, por lo menos, esto me sirve para ver las cosas un poco de otro modo.
Pues nada, Eli, esperamos con impaciencia un post tuyo y que nos digas que estas mejor. Por desgracia, hay etapas en que todo se vuelve malo y parece que la cosa no puede ir peor, pero, todo pasa, piensa que cuando la cosa esta mas jodida, solo puede cambiar a mejorar. Estoy deseando que me metas caña y me sueltes uno de tus poemas, yo me rio poco, pero cuando los leo, no puedo volver a menos que sonreir. Se ve que eres una tia con gracia, asi que, adelante echale narices al asunto, tomate tu tiempo para ser madre, mi hermana tiene casi tu edad, y esta sanisima, quiere ser madre algun dia, pero se lo esta tomando con calma, pues piensa que aun no es el momento. Un saludo, amiga. Hasta pronto :wink:
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#21

Mensaje por Maral »

WOLF38 escribió:=D> =D> Es una alegria ver el sentimiento de amistad que hay en este foro, yo que casi llegue a pensar que la amistad no existia, y que te podrias pudrir en medio de la calle que a nadie le importabas. Bueno, por lo menos, esto me sirve para ver las cosas un poco de otro modo.
La amistad claro que existe. A veces es necesario poner mucho de una parte y dar con las personas adecuadas.
Hace unos seis años que me conecto a internet y nada mas empezar en esto conoci a tres personas. Un hombre en zaragoza, una mujer en algeciras y otro hombre en Valladolid. Les conoci en persona y tambien a sus familias, igual que ellos a la mia. A veces hemos pasado unas cortas vacaciones juntas y no pierdo la oportunidad de viajar para verlos ni ellos para verme a mi, aunque galicia queda en el culo del mundo a mano izquierda en este caso :roll: .
Por mi vida han pasado personas que me han dejado siempre un buen sabor de boca, algunas siguen siendo despues de mas de 20 años amigas mias, incondicionales que han estado en mis momentos mas dificiles.

Pero yo si creo que yo no soy buena amiga porque siempre he tenido la sensacion de haber recibido mucho mas de lo que he dado. Si pudiera publicaria en el cielo, la palabra GRACIAS para todas esas personas que siempre han tenido palabras amables conmigo o un ¿como estas? sin esperarmelo.

Wolf, dejate ser amigo de la gente, veras como descubres que detras de estas letras escritas en tu pantalla existen personas de verdad con un gran corazon para compartir.
Un beso
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#22

Mensaje por WOLF38 »

Gracias por tus palabras, Maral, la verdad es que me emociona que me digan cosas asi. Yo creo que detras de estas letras hay personas con un corazon inmenso, pues es lo bonito que tiene Internet, que decimos o escribimos las cosas sin los bloqueos que nos ponemos cuando hablamos en la vida real, somos como mas sinceros, si esto lo aplicaramos a la vida real, que diferente seria todo y cianto rencor se podria olvidar nada mas diciendo las cosas tal como se sientes. Yo llevo algo mas d etiempo que tu con esto de la red, estuve a punto de echarme novia, era de Malaga, cerca de donde vivo, el caso es que hablabamos todos los dias hasta cinco horas, teniamos tal complicidad que ella sabia mas cosas de mi y yo de ella que nuestras familias, nos lo contabamos absolutamente todo. Al final, ella queria quedar, decia que era el hombre que estaba buscando, pero fui yo, el que meti la pata, pues mi inseguridad hizo que no fuera al encuentro, seguimos hablando, hasta que se me estropeo la CPU, estuve sin Internet, durante meses, porque el de la tienda era un sinverguenza, y al final, se perdio el contacto, pero era bonito, el llegar a casa y encender la CPU para leer sus e-mails y para charlar durante horas, es que no habia undia que no contactaramos. Por eso, pienso que a traves de Internet, se pueden hacer amistades verdaderas y conocer a tu media naranja. Porque cuando llegue en momento de una kedada, sabremos tantas cosas los unos de los otros, que no habra lugar para el corte o la inhibicion, es una de las cosas que me gusta de este foro, el apoyo que veo los unos con los otros :wink:
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#23

Mensaje por Maral »

Pero te cortaste, evitaste la situacion...
Wolf cuando uno quiere hacer algo no existe nada en el mundo que lo pueda impedir salvo la muerte.
Creeme, yo hubiera dado la vida por un par de personas en mi vida en dos momentos distintos de mi vida y me hubiera quedado tan ancha. Bueno uno casi me la cuesta :roll: :D jajajajaja
Creo que te da miedo enfrentarte al mundo, tienes que superarlo sino como vas a acudir a una quedada :?:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#24

Mensaje por WOLF38 »

Ya, amiga, pero siempre fui un cortado con las chicas, encima, no se...., sin haberla visto nunca, pues nada, a pesar de que ella insistia, no fui capaz, y presiento que la cosa no hubiera acabado mal, pues parecia una chavala estupenda :roll:
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#25

Mensaje por Maral »

y yo siempre fui una cortada con los chicos pero un dia uno me enseño a valorarme y a saber cuanto valia mi vida. A darme cuenta de que yo era importante para el y para mi misma, y que no era el cumulo de defectos que yo creia que era.

Arrepientete de lo que hagas wolf, no de lo que dejes de hacer.
WOLF38 escribió: y presiento que la cosa no hubiera acabado mal, pues parecia una chavala estupenda :roll:
NO NO NO NO NO....
la proxima vez escribe " La conoci, y no era lo que esperaba, salió mal pero al menos lo intenté, no me quedé en casa esperando a que la tierra siga dando vueltas" :wink:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#26

Mensaje por WOLF38 »

Si, es cierto, es mejor llevarte una decepcion en un momento determinado, que quedarte con la duda de si me podria haber perdido algo bonito. Pero es que mi timidez que los chavalas ha sido siempre insuperable, y se ha ido ahondando con el tiempo ](*,)
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#27

Mensaje por Maral »

porque?
algun complejo fisico?
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#28

Mensaje por Maral »

wolf, escucha la cancion que te dejo aqui...
Estos chicos, cantan como los angeles pero tambien dicen verdades como puños.
Me voy a dormir, pero dejo este tema para todas aquellas personas que por el sii, o por otras circunstancias cierran sus vidas a vivir el amor ...
Madre mia, me voy a la cama que empiezo a ponerme romantica jajajajaja ...
Buenas noches.

http://www.youtube.com/watch?v=qM_pKUugYYE
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#29

Mensaje por Ritay »

Y Elisa donde está?? alguien lo sabe? ha escrito el post y se ha ido????? quiero que vuelvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#30

Mensaje por elisa »

Hola chic@s!... :D

Pues no, no me había ido de vacaciones, pero vaya, que este mareo me tiene como si fuera en un crucero..Yo suelo ir por rachas en el foro, a veces escribo a tope, otras menos, segun como vaya de tiempo, de animos, o si siento que tengo algo que decir o no....A veces si me gusta desconectar un poquito, pero no llego a irme nunca.

Sobre lo mio voy a dias, no he llegado a estar tan mal como antes de acudir al hospi, pero aun me queda un poquito para ser yo, por eso no te avisé Juli, ahora mismo no hago planes ni para dentro de 5 minutos..El rato que me encuentro mejor intento salir a dar un paseo, que por cierto quien venga detrás mio debe pensar que salgo del bar de tomarme un carajillo...en pleno agosto y yo con mis deportivas porque con sandalias pierdo más estabilidad.

Wolf, a mi también me pasa que a veces se me va la balanza a un lado de poner tanta cosa mala, pero hay que equilibrar ok?..seguro que tienes muchas cosas buenas que valorar en ti, solo tienes que sacar la cabeza de todo ese puñado de negatividad y sacudirtela (la cabeza ehh!, la de encima de los hombros!) como hace mi Yunita despues de un baño...Expulsa todo eso y empieza a hacer recuento de tus cosas buenas, no hace falta ir a buscar existos asombrosos, a veces las cosas más sencillas son las más importantes...Olvida ya las cosas que te salieron mal en el pasado, y vive el presente, busca nuevas metas que por sencillas que sean te reconforten.


Quiero daros las gracias a todos por vuestras palabras, jué que de cosas bonitas me habeis dicho, sus habei pasao payos!, pero no importa eh!, así voy disminuyendo la droga antes jeje...No me enrollo más porque se me empiezan a mover la letras, pero no os preocupeis (o si :twisted: ) , que seguiré por aquí dando guerra.

BESAZOS...ABRAZOS...ACHUCHONES......OS QUIERO UNA JARTÁAAAAA!!


Y porfavor, que alguien sujete a ese perro negro que persigue a Susana! :mrgreen:
Responder