Inseguro CLASE DE SII
Esto me empezo con una diarrea cronika, pero luego ke la pare me estreñi como dos semanas y luego hacia diarrea una vez al dia e inmediatamente volvia a extreñirme por otra temporada y luego de nuevo diarrea solo una vez al dia a alguien le ha pasado esto significa que tengo ambos SII?
No tienes ambos sii, en todo caso tienes el tipo de sii llamado sii-a, donde ''a'' significa alternante.
Toda anomalía en el hábito deposicional y trastorno de la motilidad intestinal puede ser síntoma de sii, habiendo tres modalidades, estreñimiento, diarrea y alternancia.
Pero obviamente es necesario llevar a cabo algunos análisis antes de declararte sii portador .
Toda anomalía en el hábito deposicional y trastorno de la motilidad intestinal puede ser síntoma de sii, habiendo tres modalidades, estreñimiento, diarrea y alternancia.
Pero obviamente es necesario llevar a cabo algunos análisis antes de declararte sii portador .
-
- Moderador
Ricky,por segunda vez,puedes evitar abrir post con los mismos temas k ya tienes abiertos??a esta duda ya te contesto maral y tienes la pregunta en otro apartado,asi k por favor no hagas post repetidos o los tendre k mover.
Hay tres clases de sii,sii d si sufres de diarrea,sii e si sufres de estreñimiento y sii a,si alternas las dos cosas..espero k a partir de ahora nos ayudes a mantener el foro ordenado,gracias
Hay tres clases de sii,sii d si sufres de diarrea,sii e si sufres de estreñimiento y sii a,si alternas las dos cosas..espero k a partir de ahora nos ayudes a mantener el foro ordenado,gracias
En otras palabras, hay tres clases de foro:
foro-o = foro ordenado
foro-d = foro desordenado
foro-a = foro alternante
ja j aj aj ja
(Perdón Monikk , fue una pequeña bromita que no aguanté , je je)
Por favor Ricky, ayúdanos a mantener el foro-o .
foro-o = foro ordenado
foro-d = foro desordenado
foro-a = foro alternante
ja j aj aj ja
(Perdón Monikk , fue una pequeña bromita que no aguanté , je je)
Por favor Ricky, ayúdanos a mantener el foro-o .
quiero que me respondan muchas preguntas a ustdes veteranos.una de ellas es que quiero saber cuales son los analisis para determinar el SII y por cuanto tiempo debes tenerlo minimo pra que esten 100 por ciento seguro. y tambien me pueden decir que otra enfermedad tiene los sintomas de intestino irritable para ir descartando
Ricki
Hay varios temas y mensajes donde se menciona esto en
Pruebas médicas
por ejemplo está el tema - Pruebas, análisis, estudios para diagnostico de SII
y ahí puedes abrir más temas que te resulten de interés.
Y bueno eso del 100 de seguridad es bastante díficil por todos los factores involucrados a nivel general del síndrome, la respuesta y condiciones individuales.
Buen fin de semana
Hay varios temas y mensajes donde se menciona esto en
Pruebas médicas
por ejemplo está el tema - Pruebas, análisis, estudios para diagnostico de SII
y ahí puedes abrir más temas que te resulten de interés.
Y bueno eso del 100 de seguridad es bastante díficil por todos los factores involucrados a nivel general del síndrome, la respuesta y condiciones individuales.
Buen fin de semana
Aqui tienes todo lo que deberias saber sobre los criterios que se utilizan para el diagnostico de nuestra enfermedad. Espero que te sirva de ayuda.RICKI escribió:quiero que me respondan muchas preguntas a ustdes veteranos.una de ellas es que quiero saber cuales son los analisis para determinar el SII y por cuanto tiempo debes tenerlo minimo pra que esten 100 por ciento seguro. y tambien me pueden decir que otra enfermedad tiene los sintomas de intestino irritable para ir descartando
http://www.aegastro.es/docs/grupos_trab ... ma_III.pdf