Baralles

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#196

Mensaje por monikka »

Yo no se si los pajaros son murcianos,pero yo de murcia no soy,k tengan sii es una posibilidad pero podian ser estreñidos :?
Coloncete,yo de ti cuidaria la cabeza cuando esos bichos te sobrevuelan,el k no te haya cagado ni uno es mas k sospechoso,kizas lo k kieran es atacarte :shock:
http://www.youtube.com/watch?v=K6sFnJkIelc" onclick="window.open(this.href);return false;
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#197

Mensaje por colon el terrible »

http://www.youtube.com/watch?v=evA0foXLxw0" onclick="window.open(this.href);return false;
:mrgreen: 8) :P :wink:
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#198

Mensaje por adcolon »

Ajúaaaaaaaaaaa y arriba el norte, si 'ñor y taconéyenle huercos
:lol: :lol:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#199

Mensaje por colon el terrible »

ÁndeléeeeeeeeÉEEEEEEEEEEEEE!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#200

Mensaje por monikka »

A causa de las diarreas k sufro y a veces no avisan,no suelo llevar faldas ni pantalones claros,sino mas bien vakeros y braga alta para evitar escapes inesperados :? pero akel dia,un sabado k me tokaba el doble turno desde las 12 de la mañana hasta las 2 de la noche,me aventure y me puso unos pantalones blancos,sin braga alta,por supuesto,toda monina para acrecentar un poko las propinas,porque hay k ver k agarradillos son algunos con las propis,eh?? 8-[
Normalmente yo llevaba una muda,por lo k pueda pasar,no me refiero a ir acompañada de una mujer k no habla,digo k llevaba otros pantalones,pero me reitero en k ese dia mi seguridad era en demasia y pense k no necesitaba nada de eso..
Al poko de empezar mi jornada,entro un hombre k me pidio una cerveza y yo se la servi ,logikamente,y cuando el cliente fue a coger la cerveza le dio con la mano,calculo mal y la tiro encima de mis,hasta entonces pantalones blancos :? el hombre se deshacia en disculpas y la cocinera apuro sus reflejos limpiandome la cerveza con gaseosa,vaya,k se hizo una clarita en mis unikos pantalones k poseia para toda la jornada...he de reconocer k kedaron bien,la gaseosa mano de santo para esas manchas...el dia seguia su curso y mis pantalones parecian haber recobrado su normalidad,ajenos ellos a k ya estaban predispuestos a la llamada de la mujer de neutrex futura...vino un grupo grande,jovial y ameno de chikos y chikas a comer,muy majos ellos y,como la mayoria del ser humano tras la comida,tocaba una tanda de cafes para todos,algunos lo pidieron solo,otros con leche,con gotas...en fin,para todos los gustos,cuando termino de prepararlos todos,voy yo toda llena con mi bandeja y sus montones de cafe y,mientras me acercaba con normalidad,llegada a la altura de la mesa,veo a uno de los chikos k la tertulia k en la mesa tenian le estaba entusiasmando y comenzo a hacer aspamientos con las manos sin reparar k yo me acercaba con la bandeja a la par k grite:-CUIDADOOOOOOOOOOO....pero mi grito,no sirvio de nada,su ultimo aspamiento hizo volar la bandeja k cayo enterita con sus cafes encima de mis ya maltratados pantalones :( :( :(
Otro k se deshizo en disculpas k ya no me servian de nada,unas ocho horas de trabajo me kedaban y no hacia falta tener un master para saber k con esos manchurrones no habia gaseosa k valiera...
Moraleja:para llevar en tu kit de emergencia otro pantalon,no es necesario ser un cagon :roll:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#201

Mensaje por Siivarianza »

¡Muy bueno Idola!!
=D>
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#202

Mensaje por Stella Maris »

¡Me divierten tus historias! Y...como dice mi amigo ¡Idola!
:wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#203

Mensaje por monikka »

Cenkius :wink: :lol:
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#204

Mensaje por Painkiller »

eres la caña!!! menudo aguante que tienes... secundo a siivarianza: IDOLA, IDOLA!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#205

Mensaje por monikka »

Como la mayoria de personas humanas k habitamos en este planeta ,yo he tenido mis momentos lokos para el recuerdo,de esos en los k te vas a bailar y acabas no sabes como hablando como Massiel y bailando la macarena como si fuera la mejor cancion del mundo...
Recuerdo una tarde en especial,ahi empezaba mi dia de "marcha",no me siento orgullosa de ello,incluso recordarlo tantos años despues me averguenza un poko,pero a lo hecho pecho,k me kiten lo bailao y varios dichos mas de la misma indole...
El caso es k tenia yo una amiga k su novio y ella lo acababan de dejar,en realidad se estaban dando un tiempo,porque volvieron juntos,pero por akel entonces,no lo sabiamos y parecia k todo habia llegado a su fin..
Tenia yo un novio,unos cuantos años menor k yo,k supongo k era obvio k no llegariamos muy lejos,el era mucho mas maduro,pero ese dia,por alguna extraña razon el destino kiso k mi amiga estuviera sola y yo decidiera salir con ella a lo Pocholo,en plan fiesta total,dejando al churri aprovechar el sabadete con los colegas..
Como bien dije arriba,todo empezo por la tarde,mi amiga vino a recogerme en su moto a mi casa,luego la dejamos en la suya ,porque claro,no sabiamos k pasaria ese misterioso dia ni k nos deparararia la intensa noche,lo k si sabiamos es k nos ibamos a pillar un pedo del kince y en vehiculo conducido por nosotras no ibamos a salir,asi k nos moveriamos por los baretos ayudadas de nuestras patolas y,echandole mucho morro,haciendo autostop,k advierto k esto no se debe intentar hacer nunca,es peligroso,pero bueno,a nosotras parece k mal esa noche,no nos vino..
Ahi estabamos,a las 6 de la tarde sentadas en la mesa de un bar de tapeo,con patatillas y cachuetes k era lo maximo k podiamos aspirar a pagar si keriamos beber unos vinitos,empezando por hablar de penas y acabando por hablar de penes....es lo k tiene de diferencia tres vinitos arriba o tres vinitos abajo...
De akel bar partimos a comer algo,porque beber asi,con el estomago vacio,va a ser k no,asi k pedimos un sandwich con su whiskito,tengo k decir k con la edad tolero menos eso de mezclar,pero de akella ni lo pensaba,de pronto una llamada irrumpio nuestra velada de"a kien le importa lo k yo haga",era el k por akel entonces salia conmigo,el maduro 7 años menor k yo.
-Diga???(risita de borrachilla por debajo)
-Son las 9 de la noche y ya estas asi???(voz de responsable y flipao)
Bueno,el caso es k yo ni me acuerdo como acabo la llamada,nosotras nos reiamos mucho,hicimos amigos,aprendimos a jugar al billar con reglas nuevas,ganaba kien metia la negra porque si no jodiamos la partida nada mas empezar y no se tornaba interesante y llego la noche,ya bien entrada,y yo ya no sabia ni mi nombre,si era hombre o mujer y me costaba recordar donde vivia,ahi estabamos mi amiga y yo con no se ni cuantas copas encima,paseando por las calles,supongo k haciendo eses pero nunca me encontre a nadie k me lo corroborara...el caso es k de pronto,mi amiga dando una leccion de estar mas caval k yo y k llevaba mejor el alcohol en el cuerpo,me para y me dice...
-Tia,tia,tia!!!te acabas de pasar a tu novio super joven con los pies puestos en el suelo,serio mazo y k no pasa estas bobadas!!!
No lo dijo asi exactamente,pero tan pronto oi k me lo habia pasado de largo,me hizo un glub la garganta y senti como cuando mi mami me pillaba haciendo cositas malas y sabia k esa tarde no veria barrio sesamo...asi,k disimulada me gire y,supongo sonrei,no puedo dar fe,a esas altas horas de la madrugada privando desde las 6 de la tarde como olian mis sobacos,mi aliento..toda yo en general,asi k,aunke deberia mantener la boka cerrada,mi borrachera no me lo permitia y solo balbuceaba y lo besukeaba insistentemente,algo k por lo visto y lo k me comento via telefono al dia siguiente,pues no kiso verme mas,no le gusto..ups,kien entiende a los hombres!!!si no los besas eres una estrecha y si lo haces se enfadan,hay acaso un punto intermedio??
La cabrona de mi amiga desaparecio de la faz de la tierra con un rubito o kien sabe,kizas era pelirrojo y yo no aprecie y me dejo alli,con mi recien novio,en plan kim basinger en cita a ciegas,con una tia k reia,se balanceaba,saltaba y el pobre no sabia k hacer,esto lo se porque trataba de localizar a mi amiga via movil,mientras consiguio sentarme en unaacera,cosa muy mal hecha por otro lado,porque en el momento en k me kede parada,todo empezo a darme vueltas,me empeze a encontrar realmente mal,de esos momentos en k ves al cielo y pides por favor k si te kita la borrachera juras no beber jamas y antes de k acabara mis plegarias,me veo vomitando ante mis pies,pero como no soy tonta,apunte a los de,por akel entonces,mi churri vomitandole sus carisimas botas,k por cierto llevaban cordones y supongo,k de ahi,el incremento de su enfado,pues iban a ser mas dificultosas de limpiar...
Yo,cuando me percate del mal k hice,kise dejar constancia de lo mucho k lo sentia intentando besarlo sin reparar en k acababa de vomitar...creo k no me habian rechazado tan seguido en toda mi vida...
La noche acabo como el rosario de la aurora,a partir de ahi no me acuerdo de mucho y de lo poko k recuerdo prefiero olvidarlo,el churri,supongo se deshizo de sus botas con mas dolor k lo k le costo deshacerse de mi,k nunca mas,me kiso ver,solo me atendio una vez al telefono y jamas kiso oir en persona una explikacion para k no kedara en su retina la idea de k yo no soy borracha asidua,sino ocasional y k sentia tremendamente lo de sus botas y mis intentos de meterle la lengua hasta lo mas
hondo despues de echar la pota,pues mi unika intencion antes de salir de casa,era animar a una amiga k acababa de ser abandonada por su novio.
monica p.a.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#206

Mensaje por Anaxxx »

:shock: :shock: :shock: :shock: ........................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Madre mía! Pa verte! :D
Responder