Estado metereologico semanal

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#46

Mensaje por monikka »

Ostras tia,pues lo siento,no hay nada un pelin mas suave??al menos estaras en casa mientras no te recuperas,no??
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#47

Mensaje por adcolon »

monikka escribió:Ostras tia,pues lo siento,no hay nada un pelin mas suave??al menos estaras en casa mientras no te recuperas,no??
Monikilla, cuida tu ortografí por favor, sí, voy a estar en caZa a toda velocidad de mi paz mental :twisted: :twisted: :twisted: y en no osesionarme con ay aya ay probe de mí, sufr y sufre con l panza hecha guacamole (aguacate) y su equivalente español, de España, algo sí machacado, revuelto....... y con mucho chile de ardor
ay aya aya ay ay de mí #-o #-o #-o #-o #-o , no me opueden enviar unos dulces (mejor chocolates) cibernéticos pa convencerme de que y inicie el tratamiento y una trufita(sin alcohol :cry: :cry: ) por cada causula que me trague? :-& :-& :-& :cry: :cry: glubbbbbbbbbbbbbbbbbbb, sufro, sufro por anticipado

Se admiten mimos, abrazos, sobaditas de pelo(no tomadura de) conocido por acá como "piojito" es igual allá, que además tiene triple efecto tranquilizante y relajante en miguelito guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, que delicioso es \:D/ \:D/
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#48

Mensaje por monikka »

jaja,para tragar la capsula las trufas mejor con alcohol :D mi madre como hablas y hablas sin parar :lol:
Admite desde las galicias besitos,achuchones,abrazos,lenguetaditas,pero sin enamoramientos,eh???k luego te me prendas de mi y me pones en un compromiso 8)
Mira Adcolon,te pongo las ostras :shock:
http://www.pescaderiascorunesas.es/prod ... cha/?id=57" onclick="window.open(this.href);return false;
Ves k rikas??no es palabra fea...es como decir..vieiras!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#49

Mensaje por adcolon »

monikka escribió:,lenguetaditas,pero sin enamoramientos,eh???k luego te me prendas de mi y me pones en un compromiso 8) [-X [-X [-X [-X [-X [-X
Nuncamente, ni yo ni Zizou y el resto del equipo :^o :^o :^o estamos de lo más bien, así que no hay ningún problema

Mira Adcolon,te pongo las ostras :shock:
http://www.pescaderiascorunesas.es/prod ... cha/?id=57" onclick="window.open(this.href);return false;
Ves k rikas??no es palabra fea...es como decir..vieiras!!! :mrgreen:
:oops: :oops: no ntendí :oops: :oops: :( :( me puden seguir dando lecciones de castellano [-o< [-o< :wink:
Ahora requiero una suplente de mamá #-o , de preferencia con perfil de cuchillito de palo :lol: :lol: Aún no comienzo el tratamiento :oops: :oops: :roll: :roll:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#50

Mensaje por monikka »

Ya te estas tomando el tratamiento o te vas a llevar unas palmaditas en el culo..
Y en cuanto a la palabra ostra...igual puede ser una expersion modo...Ostras!!k chiko mas guapo y k bonito su descapotable :shock: o bien puede ser un molusco comestible k por cierto,como te siente maluna vez,es muy probable k nunca puedas volver a probarlo :?
Tomate el tratamiento,eh coloncitilla??(frase seria)
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#51

Mensaje por adcolon »

Ya terminé el tratamiento con uno de los antibioticos (el más irritante y afortunadamente, en compración con otras ocasiones, están más leves ls moelstias que me ocasionan.
El sabor del antibiotico todo el día (cortesía del reflujo :twisted: ) pero muchos menos irritación a nivel gástrico (espero que esto me haga temerle menos para otras ocasiones).
Y en general creo que he sentido mejoría, ayer dormí mejor y no me acosté en al madrugada y mejor me levanté temprano.
(Estoy perdiendo condición para el concurso de la más gaseosa y el de bathgirl, pero si pierdo sería lo mejor :shock: :mrgreen: :mrgreen: )
Y bueno debo reconocer que estoy tratando de hacer cambios en mis ritmos y rutinas del día para estrsarme un porquitin menos, pero poco a poco, mintras sig avanzando, tal vz luego ya avances más notorios(eso quiero). [-o<
Espero que llegue a hacerse un pacto de no agresión entre l SII y yo :roll: :roll:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#52

Mensaje por monikka »

Me alegro k estes mejor,adcolon y k acabaras con ese medicamento marrrdito :twisted:
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#53

Mensaje por adcolon »

XD XD
Qu torbllinos ha habido en estas últimas semanas, opciones de cambio marcado de vida en el cesto de basura, cambios y cambios por venir, que finalmente espero que luego de llantos, gritos callados y niveles de obsesiones incrementadas, espero que dejen saldo positivo en un futuro próximo, o les saco provecho y piso fondo y lo que sigue es para impulsarme a salir de lo que me ahoga y amenaza con dejarme sin vida(analógica y literalmente) son indicadores de que mi vida, vida, no puede continuar por este camino o me hundo totalmente.
Suena trágico, en este momento es trágico, pero espero ir más allá, y considerar que a la par me está enviando la vida el salvavidas correspondiente, así que espero no enloquecer y aferrarme a lo que sí me lleva a un lugar a salvo.
No se asusten, estoy buscando el contro de esta vida caotica de una buena vez y aprender a vivir con SII, con trrumas estúpidos que me han hecho toda mi vida un caos y en eso me he convertido, pero se que como muchos de aquí nos han mostrardo, se puede ir más allá, sé que tengo con qué ir más allá, es un excelente momento para por fin comenzar a creermelo y hacer en pos de esto, renovarme o morir.
Quiero que lo que muera sea mi estoicismo supuesto para soportar taaaaaanntaaaaaas
cosas que me dañan en mí vida, empezando porque me he convertido desde siempre(sí, desde que recuerdo) en mi propia enemiga y estoy llegando a límite y quién debe desaparecer es esaparte que me impide una y otra y otra y otra vez descubrir quién soy realmente a través de probar nuevas estrategias, de hacer lo que estoy cierta que me ayuda y que sin embargo he releegado por enésima vez y así no hay quien pueda.
Debo ayudarme yo misma a iniciar el cambio, si no por más manos y apoyos que me tiendan voy a seguir boicoteando todo y dejar de creer en todo, por mis miedos, mis angustias, mi dolor y no se vale mandar una vida al traste por falta de HUE... o del equivalente.
Se qué no saben de qué hablo o no entiendan todo este escrito ( o tal vez sí, sepan a qué me refiero), pero quiero expresarlo aquí y que quede constancia de lo que estoy diciendo y pensando para NO OLVIDARLO y tenerlo presente y no mandarlo a donde me encanta viviir (si se le puede llamar así) al pasado.
QUE FORTUNA TENERLOS A USTEDES
Y a los amigos, amigos, los verdaderos en las buenas y las (frecuentes) malas
GRACIAS
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#54

Mensaje por colon el terrible »

280508_mapaches.jpg
280508_mapaches.jpg (32.61 KiB) Visto 778 veces
Nosotr@s tambien te queremos mucho, y aunque no sepamos con exactitud la dimensión de tus daños, nos alegra que eligieras el planeta forosii para mostrar tus ojerillasy hablarnos en melmaciano, colonizando esta galaxia.
Ponte buena que mañana comemos tulipanes!

Aurevoire criatura.no dejes de resistir.
8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#55

Mensaje por adcolon »

Coloncillo, terrible mente conmovedor ver a mis cuates ahí :wink:
Mil gracias
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#56

Mensaje por adcolon »

Me ha pasado de todo estos días, cambios de condiciones en el empleo que serán para mejorar el ambiente laboral, pero entr juntas, trámites y demás está siendo pesado y gratificante a la vez por el apoyo de muchos amigos que se hn portado increíbles con su apoyo, cosa que es sumamente reconfortante.
Pero con eso y causas que no comprendo pase unos días con las lágrimas que se desbordaban sin causa aparente o por tonterías que solo eran pretexto para abrir la llave :roll: :roll: y la fuente en toda su expresión.

Ya estoy pensando que soy bipolar, o lo es mi intestino :mrgreen: :P o ambos (finalmente parte del paquete)

Espero al inicio de semana ir a buscar apoyo, me late que viene por asuntos hormonales :roll: y bueno de ser así tomar medidas porque es vergonzoso andr de lloroncilla porque pasa la mosca #-o #-o [-X
Cuando vienen cosas que deben tenerme alegre y optimista.
Tengo dos días que comencé mi dieta sin carbohidratos, buscando cambiar factores y que mi estar se mejore y también mi cuerpo, quitarle unos kilillos que andn extra abrazados a mi cintura :roll:
Y lo dicho ya comencé a notar cambios, me siento más ligera por dentro y por fuera, ya estoy pasando el día con el abdomen mucho menos distendido y con menos reflujo y eso legra hasta el más sombrío.
Además el dr me pone unas cosillas de acupuntura y también está estimulando un punto para ver si mejora mi sueño, espero que sí, eso también me pon más susceptible porque ando cansada desde que me levanto( si acaso me acosté)

Bueno ya le corto para no hacer tan pesado este reporte :mrgreen:
Gracias foreros
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#57

Mensaje por Nicolas »

adcolon escribió:y también está estimulando un punto para ver si mejora mi sueño
Debe ser el punto G, je je... :roll:

Ya en serio, espero que te mejores pronto ad :D .
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#58

Mensaje por adcolon »

Hummmmmmmmmmmm, no precisamente como dice Monikka es de la otra acera, así que [-X [-X [-X
Pero su otro trabajo lo hace bien :mrgreen: :mrgreen:
Ge Ge Ge GGGGggggg
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje