Planes, tramas y posibilidades

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#16

Mensaje por Stella Maris »

Mine escribió:Pues si te gusta la influencia arabe, te va a encantar. Si vas a Granada, tienes k ver La Alhambra k fue nominada a una de las maravillas del mundo, pasearte por el Albaicin; despues Cordoba y su mezquita, Medinat-al-zahara; en Sevilla no te aburres de ver cosas, pq es la mas bonita, y en Málaga tenemos La Alcazaba y Gibralfaro k son pa quitarse el sombrero :) En Cadiz, Huelva y Almeria lo mejor son las playas y parques naturales, y en Jaen, yo nunca he estado, pero Ubeda dicen k es digna de ver
Mine, hablaste de Granada y la Alhambra y me hiciste rememorar mi visita a esa maravilla, también conozco Córdoba y la mezquita, y por supuesto Sevilla,
A la costa no fui, actualmente tengo un sobrino que vive en Tarifa-Cádiz. En mi próximo viaje a España volveré por esos lugares.
:wink:
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#17

Mensaje por adcolon »

Que eficiencia en el servicio informativo :D :D
Agradezco a todos por sus datos y bueno hay bastante tiempo para ir planeando el viaje y sacarle el mayor provecho y ajustarlo también al presupuesto que tenga en unos meses :(
Trataré de conocer parte de las zonas que me recomiendan y recordando que parte fundamental del viaje será conocer a varios foreros que puedan orgnizar sus actividades y que nos reunamos un rto a platicar de lleno, aunque no garntizo que me etiendan del todo, soy un caos hablando, pero bvuscaremos las formas, o me llevo una libreta y les escribo lo que quiero decir pra poder enrendernos y que no se convierta en una torre de Babel :lol: :lol: :mrgreen:

Desde luego sería fantástico que haya más foreros latinos y quienes quieran que se apunten a las posible reunión o reuniones.

Para mí sería más sencillo aprovechar los días que puedo tener sin actividades laborales en diciembre, pero por lo mismo de la naturaleza de ese período, cuando menos en México, es cuando se realizan en grande las reuniones familiares o con amigos cercanos y hay fuertes movimientos de la población para reunirse en casa de los papás, etc. por lo que les pido si me dan pormenores de cómo manejan ustedes esos días y quienes estarían dispuestos (por tiempo, ganas y factores particulares). Yo entiendo que a veces aunque uno quiera no se dan las condiciones, pero ya se irá perfilando cuáles serían las opciones para mí.
Muy amables
Abrazos a todos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#18

Mensaje por monikka »

un caos hablando,dice,jeje.. :D Bueno,diciembre suele ser un mes de reunion familiar a partir del 24,eso si de muchos gastos,de esos k te dejan temblando :?
Ayyy,k viene coloncita y todos keremos conocerla!!! :D
Responder