¿como haceis para controlar la situacion?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
Mamba_negra
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Mié Jun 16, 2010 7:40 pm
Ubicación: galicia

#1

Mensaje por Mamba_negra »

hola chicos!!
nose si os pasa pero...cuando teneis el dia planeado es decir cuando sabeis lo que vais a hacer, a los sitios que vais a ir etc y surge un contratiempo y se producen cambios de planes no os pasa que el estomago os empieza a hacer ruido, a doler, pinchazos etc...??
Es que a ver yo me estoy tomando las pastis que me dio el medico para el estomago, intento relajarme pero que quereis que os diga al baño voy igual!! jaja es increible como funciona la mente en situaciones de estres!!
desde que tengo el sii me estreso por cualquier cosa por pequeña que parezca!! aunque ahora menos...
Por cierto el otro día mi novio me diJo de ir al aquapark, que esta a 1 hora y media de mi ciudad y nose cada vez que lo pienso me da una cosa en el estomago y mi novio sabe que tengo sii pero nosé no le da mucha importancia y quizas yo no le deba dar para vivir mejor pero... ya sabeis
Pues nose me da miedo ir!! o mejor dicHo me da miedo a ir en coche, ke me de un apreton y k no me de tiempo llegar a una gasolinera por el camino...:(
soy una paranoica pero pfff solo de pensarlo me da un miedo!!
darme algun consejillooo jeje
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#2

Mensaje por Maral »

Yo no se controlar la situacion
Si salgo de viaje, se que voy a estar estreñida todos los dias que este fuera y que no ire al baño.
Si ha quedado de venir una visita importante, me daran las ganas de ir al baño en cuanto entre la puerta de mi casa y no podre ir, lo cual agravara mas aun mi estreñimiento.
No lo controlo, simplmente lo sobrevivo :cry:
Avatar de Usuario
Mamba_negra
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Mié Jun 16, 2010 7:40 pm
Ubicación: galicia

#3

Mensaje por Mamba_negra »

maral a veces no se si me gustaria estar estreñida porque todos los dias piso el baño... aunque todos queremos lo que no tenemos ai ai ai #-o
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

Recuerdo la primera vez k fui al port aventura,kedaron para el dia siguiente a primera hora de la mañana :? y luego el viaje en coche :? lo pasas mal la noche anterior,seguramente tendras k ir al baño y lo mejor k puedes hacer es k si te da un apreton en el coche,con toda la naturalidad del mundo pides parar en una gasolinera para ir al baño,no te aguantes k es peor :wink:
Luego,una vez alli,ya hay baños grandes y accesibles,asi k disfruta de tu dia,yo me lo pase muy bien,es lo k tiene esto del sii,k tenemos primero k pasarlo muy mal para luego pasarlo muy bien :D
Pasalo bien.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#5

Mensaje por Maral »

Creo, sinceramente , aunque sufra lo insufrible con mis estreñimientos que para vivir de cara a la sociedad es mas facil en mi caso.
Ire hinchada, ire jodia pero no tendre la necesidad urgente de un baño en cada momento.
Puedo ponerme un enema de vez en cuando y con suerte evacuar pero vosotros no podeis parar vuestras diarreas.
Aunque no se quien es en el foro que ha tenido de las dos cosas y dice que es mejor estar con diarrea, yo se que mis dolores son horrorosos, que no hay manera humana de mantenerse en pie pero si consigo estarlo, no necesito un baño solo un calmante.
Besitos
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#6

Mensaje por maryalmoguera »

yo sinceramente prefiero estar con diarrea...

solo e estado estreñida esta semana dos dias y lo e pasado super mal casi k peor xk tneia la tripa super inxada, sin embaro con la diarrea siento la tripa menos inxada...
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#7

Mensaje por WOLF38 »

Pienso que es peor el estreñimiento, la diarrea es jodida, pero, por lo menos te sientes limpio por dentro, aunque eso te afecte a escala social, ademas de tener que aguantar bromas y demas. Ademas, puedes hartarte de comer, que nuca engordas
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#8

Mensaje por maryalmoguera »

jajajajaja si wolfff eso les digo yo a mis amigas&compañeras de piso k somos todo en uno jaajaj yo le digo sobretodo a una k ace ejercicio y esas cosas vosotras hacer dieta y eso k yo como puedo comer de todo k luego lo cago ajajajaajaj
Avatar de Usuario
Mamba_negra
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Mié Jun 16, 2010 7:40 pm
Ubicación: galicia

#9

Mensaje por Mamba_negra »

JAJA eso es verdad comas lo k comas lo echas y no estas hinchada jaja algo bueno tenia k tener el sii... xd
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#10

Mensaje por Colon_Cabreado »

Buenas, será porque yo lo tenga, pero creo casi peor el estreñimiento, todo lo malo te lo quedas dentro, trabaja más el hígado por no echar fuera los toxicos.. incluso y os puede pasar como a mi, las tripas se alargan, se ensanchan y hacen curvitas imposibles y se complica la cosa para siempre y aqui me teneis un domingo encerrado en casa, se te quitan las ganas de todo. Además comiendo lo mismo he adelgazado como un 15% de mi peso ahora que voy "regularmente" al baño dentro de lo razonable, eso si las cerezas y los kiwis me salen por las orejas, habrá que hacer un post al respecto...

Total que todo es complicado en el SII. Saludos :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#11

Mensaje por monikka »

Si los k tienen estreñimiento kisieran tener diarreas y los k tenemos diarreas ser estreñidos,ninguna de las dos cosas pueden ser buenas o tendriamos a los sii alternos contentisimos de la vida :D
Si yo tuviera k elegir pediria ser estreñida,pero creo k solo por no tener estas diarreas y el peligro de hacermelo encima en cualkier momento y lugar,porque soy consciente de k padecer estreñimiento tampoko puede ser plato de buen gusto :?
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#12

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo soy de diarreas, y no querría jamás ser estreñida, de pequeña he tenido alguna crisis de acumulación de heces, y eso es un horror, y aún siendo de diarreas tengo acumulos de heces (de donde sale tanta mierda?), y duele, además, si algún día he ido menos de mis 4-5 veces reglamentarias, o incluso no he ido en un día, me siento hinchada como un globo, prefiero ir corriendo a un baño pero tener las tripas vacias q llevarlas cargada de estiercol!!!!!


Incluso ahora, q he recuperado el ritmo normal, no consigo hacerme a la idea, y cada vez q voy al baño espero y espero... y ya no cae nada. Es extraño volver a la vida normal, como cuando vuelves de vacaciones q todo se te hace cuesta arriba, pues yo no me acostumbro a ir al baño normal y no tengo más q dudas y a mi novio harto de tanta pregunta.
Avatar de Usuario
Mamba_negra
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Mié Jun 16, 2010 7:40 pm
Ubicación: galicia

#13

Mensaje por Mamba_negra »

Ya gata yo desde que tomas las pastillas para el estomago voy menos al baño y se me hace raro... hasta quiero ir por si me da un apreton o algo asi!!
anda que que vida esta!! jeje
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje