el vaso medio vacío

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Maral
Usuario Veterano

Mensaje por Maral »

Pero de espíritu somos tan jovenes como tu , solo que con mas envidia :lol:
WOLF38
Usuario Veterano

Mensaje por WOLF38 »

Es asi, yo todavia me considero un adolescente, solo que ya me va saliendo alguna canilla, sera cuestion de echar mano al Lady Grecian o algo por el estilo
Maral
Usuario Veterano

Mensaje por Maral »

WOLF38 escribió:Es asi, yo todavia me considero un adolescente, solo que ya me va saliendo alguna canilla, sera cuestion de echar mano al Lady Grecian o algo por el estilo
Eso no tiene na que ver wolf, mi primo Manu tiene 22 años, esta casi calvo, y tiene una docena de canillas, y eso que le queda poco pelo, hay que joderse tambien :? ... Eso si, no tiene SII :D

Pobre Monikka y Gata, lo que van a tener que leer :roll:
maryalmoguera
Usuario Veterano

Mensaje por maryalmoguera »

con mas envidia¿¿?¿?¿? porque¿¿?¿?¿?

jajaja mi ex tiene 22 años y tiene unas entradas impresionantes
WOLF38
Usuario Veterano

Mensaje por WOLF38 »

Si, la verdad, es que estamos teniendo una tertulia bastante agradable, les vamos a hacer trabajar un poquillo :P :P :P . Nada, que se ganen el sueldo ja,ja,aja :mrgreen:
Maral
Usuario Veterano

Mensaje por Maral »

maryalmoguera escribió:con mas envidia¿¿?¿?¿? porque¿¿?¿?¿?

jajaja mi ex tiene 22 años y tiene unas entradas impresionantes
Por los 22 , las entradas todas pa el :D
Maral
Usuario Veterano

Mensaje por Maral »

WOLF38 escribió:Si, la verdad, es que estamos teniendo una tertulia bastante agradable, les vamos a hacer trabajar un poquillo :P :P :P . Nada, que se ganen el sueldo ja,ja,aja :mrgreen:

Wolf, pideles una sala para el foro, una de esas en las que podamos hablar todos juntos, reirnos y tal , lo mismo que aqui pero sin actualizar la pagina para saber si ha entrado el mensaje :twisted:
WOLF38
Usuario Veterano

Mensaje por WOLF38 »

Bueno, yo tengo 38, conservo todo el pelo, pero tengo bastantes canas, eso y cuando algun chaval me habla de "usted", hace que me venga abajo :cry: :cry: , que me gustaria tener la maquina del tiempo y volver a los 18, cuando no paraba...
maryalmoguera
Usuario Veterano

jajajaaj pues si k se las kede el.....

na pobrecillas menos mal k no estamos escribiendo testamentos de 20 mil lineas k son cositas pequeñas k se leen mas amenas jajaaj

sorry xicas (moni and gata)
maryalmoguera
Usuario Veterano

WOLF38 escribió:Bueno, yo tengo 38, conservo todo el pelo, pero tengo bastantes canas, eso y cuando algun chaval me habla de "usted", hace que me venga abajo :cry: :cry: , que me gustaria tener la maquina del tiempo y volver a los 18, cuando no paraba...

mi madre tiene 45 y lleva ya bastants años k si no se tintara el pelo lo tneia completamente blanco
Maral
Usuario Veterano

Mensaje por Maral »

WOLF38 escribió:Bueno, yo tengo 38, conservo todo el pelo, pero tengo bastantes canas, eso y cuando algun chaval me habla de "usted", hace que me venga abajo :cry: :cry: , que me gustaria tener la maquina del tiempo y volver a los 18, cuando no paraba...
A mi no, 18 no. Me encanta la edad que tengo, me encanta la etapa que vivo, no soy demasiado lista porque me falta mucho por vivir pero desde luego, algo mas que a los 18 se :D ...
Ademas me dan por culo, muchas mas cosas que a esa edad. Todo empieza a tener la importancia justa, la vida empieza a ser un poco mas simple, que cuando creia que tenia que ser a mi manera :D ....
WOLF38
Usuario Veterano

Mensaje por WOLF38 »

Bueno, dentro de lo que cabe, por lo menos, aparento menos edad, (genes familiares), no tengo una sola arruga, y aun tengo la piel como la de un bebe (la costumbre de beberme 3 litros de agua al dia y ser vegetariano), pero, claro esta, te vas viendo mayor y recuerdas los tiempos en que no te cansabas nunca y te daba todo igual
Maral
Usuario Veterano

Mensaje por Maral »

WOLF38 escribió:Bueno, dentro de lo que cabe, por lo menos, aparento menos edad, (genes familiares), no tengo una sola arruga, y aun tengo la piel como la de un bebe (la costumbre de beberme 3 litros de agua al dia y ser vegetariano), pero, claro esta, te vas viendo mayor y recuerdas los tiempos en que no te cansabas nunca y te daba todo igual
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Madre mia, asi que si sigo asi, seguire sin arrugas tres añitos mas :D
Bueno tres litros no bebo, o tengo que pegarme un water al culo o ponerme una sonda :?
Pero litro y medio , verduras y frutas....
Oye no tienes anemia?, porque eso de no tener arrugas pero no poder con el culo , no mola un huevo eh!
maryalmoguera
Usuario Veterano

jajajajajaajajjajaj bueno k 38 años no eres viej@....
Maral
Usuario Veterano

Mensaje por Maral »

Esooooooooo tu mira la pelicula esa de " perdona si te llamo amor" veras que joven te sientes .... :D
Responder