estaba muy bien pero...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
geiko
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Mar Jun 01, 2010 7:51 pm

#1

Mensaje por geiko »

Hola a todos, llevaba un mes que era la persona más feliz de la tierra, prácticamente estaba bien después de quince años de sufrimiento, me he hecho la hidroterapia pero me ha sentado como un trueno, ninguna de las sesiones me ha hecho bien, al principio cuando salía de la consulta parecía que volase de felicidad y ligereza, pero al día siquiente...gases, molestias, dolores... lo de siempre, encima me mandó ponerme tres enemas a la semana, peor el remedio que la enfermedad, creo que debo ser la única a la que un enema de manzanilla le sienta como un tiro, después me recomendó que si no podía con el enema aunque se extrañaba mucho que tomase supositorios de glicerina, y pasé una de las peores noches que recuerdo, y os juro que he vivido muchas. O sea, estaba a punto de hacer una locura hasta que tomé la miel de manuka y empecé a mejorar, también tomo homeopatía y sales de shussler y la cosa iba de maravilla, pero viene el sindrome premenstrual y todo lo conseguido se va al garete por arte de magia, gases, molestias heces que empujan pero que no quieren salir y duelen...hoy he ido al baño cuatro veces pero sin diarrea, pues todavía noto que tengo algo dentro que me molesta y presumo que esta noche van a caer unos cuantos flatoriles... es deprimente se mejora, se emperora, es como la montaña rusa. He encargado mas miel de manuka así que a ver que pasa, lo que tengo claro es que no me voy a hacer la quinta sesión de hidroterapia, no quiero destrozar mi verano, no quiero contar todo lo que me pasa, decirle que no me sienta bien y me la siga haciendo, esta claro que mi problema es que voy al baño y no termino de hacer del todo, eso se queda ahí y me da problemas y eso no lo cura la hidroterapia. Qué cansino es esto madre mía, no sé si algún día me cansaré de todo y haré una locura, pero es que es una vida tan triste, que pensar que me queda tanto por delante y así no sé si merece la pena la verdad. No sé que he hecho mal en la vida para tener semejante castigo, con todo lo que me cuido, la dieta que hago, el ejercicio, el yoga, el pilates, toda la pasta que he gastado... estoy muy harta.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#2

Mensaje por colon el terrible »

No te desanimes muchacha!Ni hagas locuras.Parece por lo que se dice por aquí que gastando mucha pasta no se tiene menos sii, si no menos dinero. Esto son cosas siempre muy personales y empíricas claro. Hay que cagarla para sacar conclusiones. Ya irá mejor con otras cosas o sin ellas, seguro.
No hay que haber hecho nada para tener esto. Semos asiis, pero piensa que con el tiempo somos tope resistentes, auténticos supervivientes y habitadores de cuerpos de élite(por lo sanote de nuestras ingestas y vidas azarosas.).
Te deseo que mejores, que si haces locuras sean de alegría, y que encuentres paz en tu organismo.
Un Abrazo animoso 8) 8) 8) 8)
geiko
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Mar Jun 01, 2010 7:51 pm

#3

Mensaje por geiko »

gracias por los ánimos, acabo de hacer yoga y me siento mejor, más animada, si es que esto es una pena, no voy al médico más que a por las recetas del flatoril, me preguntan el nombre del médico y ni lo recuerdo, en teoría si no fuera por esto tendría una salud de hierro, y desde luego duros lo que se dice duros lo somos un ratito en todos los sentidos, pero a veces los ánimos se bajan. Esta mañana he subido al monte y pensaba qué bien estoy Dios mío si ésto durara siempre... porque estaba lo que se dice perfecta, pero termino de comer y... tacatá vienen los gases y otra vez a pensar ¿y ahora qué es lo que he hecho mal? y por más que lo pienso no encuentro la respuesta, no tengo intolerancia a nada ¿entonces? como para no deprimierse un poco.
paulacs
Usuario Participativo
Mensajes: 71
Registrado: Lun May 25, 2009 6:57 pm

#4

Mensaje por paulacs »

Animo guapisima, dices bien cuando comentas que esto es como la montaña rusa! yo tambien tengo semanas muy buenas y semanas malas malas, tranquilizate y no pienses en negativo, eso dificulta el problema... quiero ver que te animas muchacha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un beso grande.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#5

Mensaje por Maral »

geiko escribió: Qué cansino es esto madre mía, no sé si algún día me cansaré de todo y haré una locura, pero es que es una vida tan triste, que pensar que me queda tanto por delante y así no sé si merece la pena la verdad. No sé que he hecho mal en la vida para tener semejante castigo, con todo lo que me cuido, la dieta que hago, el ejercicio, el yoga, el pilates, toda la pasta que he gastado... estoy muy harta.
No tienes una vida triste, tienes la vida que te ha tocado vivir, otros tienen sindrome de Down, otros estan en silla de ruedas, otros arruinados ( con lo de la crisis hay muchos) , otros no tienen trabajo y estan enfermos y tienen dos o tres hijos, otros son calvos, otros son gordos y otros demasiado delgados, y los que peor estan son aquellos que nunca mas veran la luz del sol. Pero no te das cuenta de que todos todos y absolutamente todos tiene problemas...No eres ni mas ni menos desgraciada que nadie, quizas te sientes muy desgraciada porque no consigues ver mas alla del atoyadero que esta enfermedad te deja ver. Alguna vez has pensado en superarte a ti misma, en mirar mas alla de tus dolores de tus tristezas? Alguna vez te has levantado por la mañana y te has propuesto observar todo lo que te rodea sin prestarte atencion a ti misma? ya se que me vas a responder que el dolor ,te hace prestarte atencion , claro pero la justa, no mas alla.
Sabes lo que es la aceptacion? Aceptar las situaciones tal y como son tratar de sobrellevarlas con lo que tenemos a mano, buscar soluciones optimas que nos ayuden a tener una calidad de vida aceptable, buscar lo que a cada uno de nosotros nos sienta bien.
Ver una peli de risa, leer el post del sexo aqui en el foro, ( no se me olvida lo de la gata jajajajaja), concederte el permiso para disfrutar de cada uno de tus dias, podria ayudar bastante a vivir con lo que tienes. Porque se trata solo de eso geiko, de vivir, de sobrevivir en esta jungla, con nuestras incapacidades y seguir adelante .
Sabes lo peor de cada uno de nosotros, que no sabemos lo que valemos porque dificilmente nos proponemos saberlo...
juliovbhlp
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Lun Ago 24, 2009 6:23 pm

#6

Mensaje por juliovbhlp »

No eres la única corazón. Y claro aquí en Venezuela dicen "Mal de muchos, consuelo de tontos", pero lo que te quiero decir es que mucho vivimos como tú. (O quizás peor) Yo tuve casi que 3 meses de trabajo a la casa y de la casa al trabajo (Y ojo por que de mi casa al trabajo hay en el peor de los casos 50 minutos, promedio 35) por que si fuese más creo que no hubiese podido, pero qué queda. Seguir echándole y luchando. Ánimos, suerte y felicidad. Con la ayuda de Dios que mejores.
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#7

Mensaje por adcolon »

colon el terrible escribió:No te desanimes muchacha!Ni hagas locuras.
Te deseo que mejores, que si haces locuras sean de alegría, y que encuentres paz en tu organismo.
Un Abrazo animoso 8) 8) 8) 8)
Colon el "consolador" espiritual del foro (mucho mejor)
=D> =D>
geiko
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Mar Jun 01, 2010 7:51 pm

#8

Mensaje por geiko »

gracias a todos me habéis animado mucho, es que hay días muy tristes, especialmente noches y una acaba viendolo todo demasiado negro, claro que tenéis razón hay mucha gente peor que yo ya lo sé y también sé que muchos de vosotros estáis tan mal como yo o peor pero no quiero que penséis que una es una débil (que me he tragado y nunca mejor dicho una colonoscopia sin anestesia), o egoísta, seguro que vosotros también tenéis días muy malos...pero bueno, es verdad, no hay que caer en la desesperación y para eso estáis, estamos todos en este foro para ayudar, por eso me gusta tanto y lamento no haberlo encontrado antes, así que ¡ánimo si señor! realmente estoy convencida de que algún día todos encontraremos una cura o por lo menos convivamos con esta enfermedad de una manera más tranquila, yo por mi parte os prometo que voy a seguir luchando, e investigando, porque creo que en algún sitio está la respuesta. Hay algo que no se nos puede negar, que esta enfermedad enseña mucho, muchísimo, yo ahora soy vegetariana y voy a aprender pilates para ser profesora, es decir voy a salir de casa a atreverme a hacer cosas sin pensar en mi tripita, y no sólo eso, espero poder cambiar de vida en un plazo corto de tiempo, me voy a vivir a un pueblo, o sea que voy a cambiar cosillas.

Perdonadme mi día negro, pero es que en quince años de enfermedad, pues algún día se pone una tontorrona, espero que en la medida de lo que pueda yo también contribuya a ayudaros a vosotros en este foro. Gracias
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#9

Mensaje por monikka »

Bueno,se permite un dia negro,incluso dos,a lo sumo tres...pero nada de pensar cosas raras,eh??? [-X Te comento k tampoko te deberias de desanimar,pues has comentado k estas en dias previos a la menstruacion,millones de mujeres sufrimos los askerosos sintomas :twisted: ,lo de los anuncios es mentira,y yo en esos dias estoy peor,muuucho peor,asi k a lo mejor con un pokito de suerte te baja la regla y vuelves a tu mejoria...no desesperes,no desmoralizes y estamos aki para lo k necesites,llorar,reir...tu desahogate pero sin ahogarte...
un beso,compi y k te mejores :wink:
geiko
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Mar Jun 01, 2010 7:51 pm

#10

Mensaje por geiko »

gracias a todos ¡quince días para las vacaciones!
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#11

Mensaje por maryalmoguera »

geiko escribió:gracias a todos ¡quince días para las vacaciones!

pasalo biiennn ejej yo me iva a ir hoy pero se estropearon los planes asik me fui dos dias esta semana (lunes y martes) algo es algo.... jeje
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#12

Mensaje por WOLF38 »

Ahi, esta, Mary, tu siempre mirandolo por el lado bueno
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#13

Mensaje por maryalmoguera »

WOLF38 escribió:Ahi, esta, Mary, tu siempre mirandolo por el lado bueno

jajajajajaaaj claroo k se me estropean los planes por un lado pues se cambian por otro, aunque e de decirte que me enfade un poquito cuando me entere pero tu no lo digas muy alto k no se entere nadie ajajajja
geiko
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Mar Jun 01, 2010 7:51 pm

#14

Mensaje por geiko »

son las doce del mediodía y sin ningún problema, parece que vuelvo a estar bien otra vez, a ver si esto dura
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#15

Mensaje por maryalmoguera »

biiiiieennnn ajajajaj k te dure k te dure
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje