el probador

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Tendremos k andarnos con cuidado ahora k hay un detective por aki :roll: yo juro k nada tuve k ver con el altercado de Eloi,ni sikiera tiene un buen seguro :? :lol:
espagueti
Usuario Veterano

Mensaje por espagueti »

flalfaalfaaaa flofffoglofff y efto fo ef for unfa enfofoncia
colon el terrible
Usuario Veterano

Mensaje por colon el terrible »

te lo dije!!ya te cayó el pianoxxx en la boca!!
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Espa,siento tu incidente y k ahora te cueste masticar,peor fue la decision de lorena bobbit k la de Anita...demosle gracias a Dios k fue tu boka la dagnificada [-o<
colon el terrible
Usuario Veterano

cara-blanco-y-negro.jpg
cara-blanco-y-negro.jpg (118.21 KiB) Visto 223 veces
HMMMM, hmmmm. Srta.Riquiña; va a haber que hacerle algunas preguntas.Usted sabe algo.
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Pregunte,pregunte,yo solo puedo decir k no estaba presente en el momento del accidente 8)
colon el terrible
Usuario Veterano

Y...¿donde se encontraba en el monmento del accidente si puede saberse Srta Riquiña?
cara-blanco-y-negro.jpg
cara-blanco-y-negro.jpg (118.21 KiB) Visto 213 veces
Y lo que es más importante...con quién? ¿cual es su coartada Srta Riki?
¿un cigarrito, Srta?
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

En el momento del accidente yo me encontraba sola en casa,la ultima persona k lo vio antes del incidente del pie fue mi hija,tengo entendido pues k sera ella la primera sospechosa,no??pues cuando subieron juntos eloi ya sangraba 8)
Igualmente la crispy fue la ultima k salio del probador antes de k mis pechos kedaran a vista de todos,con lo cual puedo sospechar k kizas la mujer k abrio el probador,tuvo primero unas palabras con ella advirtiendole k el probador estaba vacio...
Oh,my good!!!creo k mi hija es la culpable de todo :shock:
Usted,dira,k es el detective :roll: manda ese pitillito para aki,sin mezcla,eh?? :D
Aki una prueba de lo k hace esta criatura a mis espaldas :evil:
011.JPG
011.JPG (691.24 KiB) Visto 211 veces
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

monikka escribió:Si,el esta muy bien...yo soy la k no estoy bien :( :( puede andar,pero cojea,logikamente :roll:
Pobriño,encima le pegué una broncaaa :? como haya una proxima me tiro al suelo y hago como Anita,no respiro..no habia visto tanta sangre en mi vida y tantos puntos,tantas curas...por favor!!!y luego el ridikulo k me supone estar en la sala de espera llorando,recibiendo la llamada de mi madre y mi hermana,k los alli presentes debieron de creer k fallecio alguien en pleno ambulatorio,luego claro,lo ven salir todo trankilo con una venda en el pie :?
Y los muchachos del barrio le llamaban loka :-({|=
Espa,hablare con cris,tendras k kedarte con su palabra,porque nadie esperaba k mis peras fueran imagen de las rebajas :?
En fin,me voy a planchar y planchar y luego k le hagan las curas...unos cuatro o cinco dias asi :shock: K cansada estoyyyyy,socorrooooooooo. :( :(

He recibido esta nota firmada por un tal "Garganta profunda".... 8)
---------------------------------------------------------

Me pongo en contacto con usted despues de haber analizado exhaustivamente el escrito de la sospechosa mediante nuestra última tecnología: el WX4236 RECAPTADOR DE MENSAJE SUBLIMINAL.Se trata de un aparato dolby stereo, con elevalunas electrico y cierre centralizado, que mediante una fusión de nucleos neuropeptidos es capaz de destacar en negrita la autentica verdad y realidad oculta en ciertas declaraciones, actuando como cribador, y arrojando asi luz sobre varias cuestiones de este caso..

Transcribo aquí el resultado del analisis: :arrow: :arrow: :arrow:

------------------------------------------------------------------------
Si, soy yo..Lógicamente le pegué, no había visto tanta sangre en mi vida..y luego el ridiculo llorando :? , recibiendo de mi madre y mi hermana :twisted: .. los ayí presentes debieron creer que falleció..Luego, claro, los muchachos del barrio k esperaban que mis peras fueran imagen de las rebajas..En fin, me voy unos 4 o 5 dias.
----------------------------------------------------------------------------

Y ahora paso a esclarecer que: :arrow:

En primer lugar,la sospechosa confiesa el crimen abiertamente,describiendo este con total alebosía y tono insultante, al referirse a la victima de forma peyorativa mediante el adjetivo "ridiculo"..

Apesar de que la sospechosa intenta evadir la culpa señalando a su propia hija, en este escrito puede apreciarse claramente que en realidad recibió ayuda de su hermana y su madre, dos complices de piehomicidio,y por tanto nuevas imputadas para este caso.

Queda por indentificar y tomar declaración a varios testigos presenciales, a los que la sospechosa se refiere de forma imprecisa, llamandoles: "los muchachos del barrio"..que al parecer han sido sobornados mediante promesas sexuales, y/o suministros frutales :roll:

Destacar que la sospechosa intenta desviar la atención de este equipo de trabajo haciendo referencia todo el tiempo a sus pectorales gallegos, promocionando estos como dignos de la mejor campaña publicitaria para los meses de rebajas... :shock:

Ruego no pasen por alto que la sospechosa confiesa finalmente que tiene intención de viajar en breve por 4 o 5 dias, por tanto aconsejo a las autoridades pertinentes activen de inmediato los mecanismos de busqueda y captura
----------------------------------------------------
Sin más, y esperando haberles servido de ayuda, me retiro a hacer gargaras 8)
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

=D> =D> =D> =D>
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Moni no había leido lo del pie de Eloy.
Espero que no haya sido nada importante, a pesar de esos 4 puntos. :roll:
Si es que a veces a estos hombres nuestros les gusta ser el centro de atención, eso es que le ha cogido el gustillo a que le veas las rajas. :? :lol:
Última edición por Julia el Vie Jul 16, 2010 12:57 am, editado 1 vez en total.
colon el terrible
Usuario Veterano

cara-blanco-y-negro.jpg
cara-blanco-y-negro.jpg (118.21 KiB) Visto 205 veces
Srta Riquiña y riquiña de los riquiña de siempre;
El hecho de no estar en la escena del homipie no la exculpa de nada.Sinceramente tengo el presentimiento de que miente
usted. Dígame de verdad quién abrió el probador antes de airear las peras y creo que empezaremos a entender de qué va esto.
Primero guardó las peras a salvo e inmediatamente El Sr De Elo sufrió el ataque. ¿su hija? ¿porqué intenta inculparla?
¿porqué se hacen esta foto con esos cuchillos ginsu de fondo? ¿es una amenaza? ¿contra quién?
¿¿Porqué ha jugado un papel tan importante el Pulpo Paul? ¿Es gallego también?
Agradezco grandemente la coloboración de la Srta Elisabeth holmes en este entuerto. Sus metodos revolucionarios arrojan
luz, no cabe duda.Qué bien desencriptado, si señora.Siempre a sus pies.
Esta tal Julia puede tener algo que ver. Intenta quitarle hierro al asunto. Investigaremos.
Detective Carvalho.(lo resuelvo todo sin intervalo)

Pd.hay que ver que monas son las sospechosas!!!!!
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Hay Diossssss que mal estamos, jajaja.
Me estais haciendo pasar un buen rato con vuestras locuras. :lol:
Yo creo que esas peras son las que iba buscando yo ese día al mercadona, cuando en ese momento se me cruzó una mujer corriendo como loca con las manos en la cabeza gritando:
¡¡¡Dios mio las peras de la riquiña al aire!!!. :shock:
Se creó de repente tal confusión en la calle, que tuvieron que venir los antidisturbios, y al final, me fui a casa sin peras limoneras. :roll:
Que le vamos a hacer, las peras gallegas son las peras gallegas. 8)

Yo señor detective soy inocente, no tuve nada que ver, lo juro. [-o< :?
adcolon
Usuario Veterano

Mensaje por adcolon »

XD XD XD XD XD
Los dejo unos días ](*,) ](*,) ](*,) y hay locura general, paranoia colectiva, todos acusando a todos, pero ¿qué les pasa?
Ta gueno ya no me uelvo(wolfiano) a ausentar porque no pueden controlarse solitos, aaaahhh la falta que les hago XD :roll: :lol: :lol:

Entre peras y limones, dedos martirizados por no aceptar que sus peras son las mejores, Monikilla que salvaje, cruel y sanguinaria te has guelto, mujer, y además contratar a alguien juera del foro pa hacer tus trabajitos, con tanta necesidad de empleo que hay por aquí, imperdonable y reprochable por todos lados.

La sentencia independiente de lo que el inspeitor ese decida, es de que te planches a Elo todo el verano, pa que se le quite a uted lo maloso peroso limonoso y se escarmiente por andar metiendo bulla forera en pro y contra

[-X [-X [-X [-X portese bien chamaca del demonio

Su angelical y desquiciada amigocha
O:) O:) O:) O:) :-"
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

A los pies de los detectives por su gran labor y las risas k me he echado =D> =D> =D>
He de decir en mi defensa k mi hija ha desparecido tres dias tras el accidente,haciendo hoy acto de presencia y solo porque hay fiestas por aki al lado..con el pulpo nunca jamas he hablado,si acaso lo he condimentado al gusto echandole el pimenton siempre dulce y el aceite de oliva,k pecado sino!! :roll:
En vuestro afan de hacerme a mi culpable se os olvidan detalles como k el dagnificado pudo haberlo hecho a proposito,el incidente digo,para seguir alargando su penuria y disfrutar de mis cuidados,incluso he llegado a sospechar k tiene algo con la enfermera k le hace las curas :shock: :-k
El hecho de k julia fuera a comprar peras y k le gritaran k estas eran de mi propiedad,delata claramente k alguien las aireo a proposito y k el chisme se extendio tan rapido k llego hasta el supermercado de debajo de la casa de la citada escritora...alguien keria k se supiera pronto para desviar al verdadero culpable y a su vez la investigacion k se lleva a cabo...
No kiero inmiskuirme en el trabajo de estos detectives tan cualificados,faltaria mas!!!pero incluso esta coloncita debe saber algo pues..porque nombra la plancha???k sabe ella de esto???acaso tiene algo k ver en los altercados k yo he tenido con la colada arrugada??? :? :? Algo sabe esta mujer...investiguenlo!!!
Y por ultimo...si observamos bien la foto veremos k no faltan cuchillos japoneses algunos,pero la pekeña diablilla en cuestion tiene un jiron en sus pantalones,alguien la ha interrogado antes de acusarme??saben como se lo ha hecho???
Ahi lo dejo,espero k cuando llegue de mi trabajo se haya hondado un pelin mas en la investigacion pues yo...
SOY INOCENTE!!!!! :(
Responder