No me encuentro nada bien!!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#121

Mensaje por Ritay »

A mí me hicieron la radiografía de abdomen en urgencias pero no me dijeron nada sobre los gases. Así que igual lo mío no es esto? :cry: pues ya me estaba poniendo muy contenta de saber la causa de mis dolores..
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#122

Mensaje por Mine »

Es verdad, a mi cada vez que me han hecho radiografia se han llevado las manos a la cabeza conmigo, se ven por todos lados! Me acuerdo que hace años, cuando mi medico cabecera me dijo k tenia SII, fue pq me hizo una radiografia y se veia todo completo de gases y de heces. Yo le dije k como era posible k tuviera tantas heces, si iba 12 veces al dia al baño :shock: y ella me dijo k el SII era asi #-o Ahora quitando el ataque de gases del otro dia, no los sufro de esa manera gracias a dios! me puedo poner ropa ceñida y todo!

Ritay

La digestion empieza en la boca, asi que mastica bien, hasta k te duela la mandibula!y si se enfria, para eso inventaron el microondas :lol:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#123

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ritay escribió:A mí me hicieron la radiografía de abdomen en urgencias pero no me dijeron nada sobre los gases. Así que igual lo mío no es esto? :cry: pues ya me estaba poniendo muy contenta de saber la causa de mis dolores..
A lo mejor buscaban otra cosa y no dieron importancia a esto, yo intentaría recuperar esa radiografia por descartar o q te hagan otra.

A veces te hacen una prueba para buscar tal cosa y no se fijan en otra q tb sale.
Avatar de Usuario
Arin
Usuario Participativo
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 15, 2010 5:14 pm

#124

Mensaje por Arin »

me alegra saber que estás mejor Gata! y que el flatoril pasara a mejor vida :o me da un poco de miedin por si tiene efectos secundarios, soy una blandengueee ;-)

Ritay, es buena idea lo de recuperar esa radiografía y pedir otra opinión sobre ello, a ver si va a ser eso y tu sufriendo sin poder poner remedio!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#125

Mensaje por Ritay »

Pero si hay gases en la ecografía también se verían no? mañana me la hacen, que miedo..
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#126

Mensaje por colon el terrible »

Todo salir bien buena Ritay. Tu poner bien y disfrutar verano.
Yo no me hago una eco ni de coña. Debe ser eso como una peli de esas de casqueria, taladradadoras, y violencia a tope.
prefiero ver una comedia en la tele.
Lo dicho Rita, áaaaaaaaaaaaaaaaaanimo y pa alante.
8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#127

Mensaje por Mine »

Ritay


Te explico lo k va a pasar mañana en la ecografia: te van a echar un gel fresquito, tu te vas a relajar y no vas a mirar la pantalla, y en menos de 3 minutos habran terminado. Ves, k rapido? asi k no lo pienses mas! :wink:
alexlive
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Vie Jun 04, 2010 8:45 pm

#128

Mensaje por alexlive »

tambien yo les peudo contar cosas.... ami hace unas 3 semanas me qeuitaron a vesicula porque tenia piedras, cuando mi gastro me mando hacer la ecografia y luego se la lleve me dijo que tenia piedras y tenia que operarme, pero lo curioso es que le dio mas importancia a la placa simple del abdomen, me decia que mi intestino delgado y colon estaban muy espasticos y alterados a causa de los gases, malditos gases se veian como neblina por toda la radiogragia, y que tenia abundantes heces aculmuladas....

ahorita de hecho mi mayor problema es la acumulacion de heces en mi colon, a causa de mi estreñimiento y tenesmo, cuando por fin logro evacuar, evacuo una impresionante cantidad de heces que hasta me duele la parte inferior del abdomen, cuando logro evacuar todo, me siento de maravilla.....

que mal que algo tan simple como un gas o las heces jodan tanto nuestro bienestar......

no se pero siento que la clave de todo para mejorar esto es remediar el estreñimiento, necesitamos unir fuerzas y mentes y buscar un remedio comun para todos, de preferencia naturales.....
alexlive
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Vie Jun 04, 2010 8:45 pm

#129

Mensaje por alexlive »

La_Gata_con_Botas escribió:Cuando he tenido dolores incapacitantes q irradiaban hacia hombros, corazón, laterales, riñones, o incluso hasta la ingle siempre he tenido retención de gases, al principio no me lo creía, hasta q un día q no se porq los conseguí expulsar casi todos, desapareció el dolor conforme salían los puñeteros.
La acumulación de heces retenidas (algo absurdo cuando he llegado air al baño 12 veces en un día "normal") tb me ha provocado no poder ni andar y q me subieran los dolores hasta el cuello.
lo mismos sintomas gata... y nunca me imaginaria fueran los gases....yo por ejemplo al menos 3 veces al baño para terminar de evacuar hasta sentirme bien.....

por cierto les recomiendo el aloe vera, sirve mucha para sacar todas esas heces acumuladas....
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#130

Mensaje por monikka »

Ritay,suerte con la eco,si es como la de las embarazadas ya te digo yo k lo peor es el gel k esta frio de narices :? aun me acuerdo cuando me la hicieron de mi niña,claro k no se si es la misma..lo es??
Estate trankila :wink:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#131

Mensaje por Ritay »

Gracias chicas. Realmente a mí no me preocupan las pruebas y menos la ecografía que es de lo más simple. A mí lo que me asusta es el diagnóstico, es el susto que paso durante el acto, de estar todo el rato vigilando la cara del radiólogo, cualquier cara seria que hace mi corazón se pone a 1000 y estaré solita, nadie a quien coger la mano en caso de que me diga que no está todo bien. En fin, eso lo que a mí me asusta. :(
Avatar de Usuario
Arin
Usuario Participativo
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 15, 2010 5:14 pm

#132

Mensaje por Arin »

No te preocupes que no estás sola!! piensa en la gente que te apoya y te quiere, y piensas que estás en el mejor de los caminos, en el que te lleva a un diagnóstico, es mejor un diagnostico que estar elucubrando que podría ser, te vas a liberar de los pensamientos que te están machacando cada día!!! verás como no es nada, ánimo, ánimo!!!

y si te pones nerviosa dale conversación al radiólogo, a mi me funciona, aunque sea del tiempo ;-)
pitxu
Usuario Habitual
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ene 29, 2009 9:31 pm

#133

Mensaje por pitxu »

Animo Ritay, intenta no mirar al medico.....solo puedes mirarle si es un Brad Pitt o algo asi, vale?
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#134

Mensaje por Ritay »

Gracias Pitxu, pero como voy hacer para no mirar el radiólogo? no soy capaz. Si estoy todo el rato mirando la pantalla y la cara del médico a ver que pasa. Y si no lo miro no sabré nada, porque tendré que esperar unos días para tener mi informe y no puedo esperar.. Tengo cita en un rato, que susto! ya lo se que parezco una niña pequeña con estos miedos pero me traumatizaron y así son los traumas, difíciles de controlar :(
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#135

Mensaje por monikka »

K tal te ha ido todo,Ritay??
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje