Mucha Inchazon y dolor despues de la colonoscopia

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
tonyjc
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Sab Dic 12, 2009 12:37 pm
Ubicación: Barcelona

#1

Mensaje por tonyjc »

Buenas! El viernes pasado me hicieron una colonoscopia, y no expulse todos los gases, luego el sabdo me fui x ahi y bebi bastante cocacola que tiene mucho gas, y tengo un exceso de gases impresionante, pero es que estamos a martes y no consigo expulsarlos ni con flatoril ni aero-red.
Tambien decir que he comido cosas que producen muchos gases como tortas de maiz, leche y iogur de soja, fruta y algo mas, pero esq nunca he tenido gases.
Y tmb tengo diarrea y la barriga hinchada una barbaridad.
Lo primero, es normal?
Y lo Segundo, alguien sabe que puedo hacer para expulsar estos gases?
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Mira Tony, si yo tengo una herida y la cuido, cicatrizará, si tengo una herida y me dedico a clavarle cositas, dolerá y no mejorará.

Creo q se cae de cajón q si tienes gases, por la colonoscopia, al día siguiente te metes cocacola en el cuerpo (y quizá alcohol) y ahora sigues comiendo así... pues dudo q mejores.

Así q cuidate un poquito, haz caso de los MILES DE CONSEJOS Q HAY POR ESTE SANTO FORO para expulsar gases
Incluso ahora mismo hay varios post en los q se aconsejan muchas cosas, investiga un poquito por el foro, si estás mal cuida tu alimentacion y suerte con los gases
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Buf!!estoy con gata,te has pasado kizas comiendo,tony,mas cuando llevabas un dia con el preparado sin meter nada al cuerpo,no puedes asi de sopeton tomar gas,alcohol,leche...cuida lo k comes y a ver si asi mejoras.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ah y no repitas más el post o tendremos q borrar alguno. Gracias.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje