viaje al extranjero

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
paipos
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Dom Jun 20, 2010 6:09 pm

#1

Mensaje por paipos »

hola a todos!!
bueno me a surgido la oportunidad de viajar al extranjero para jugar un torneo pero la verdad esq me da panico el avion y no por volar si no por el viaje q puedo pasar, tanto para la ida como para la vuelta a parte de los dias q este por ayi para salir a conocer akello...
el solo echo de pensar q cuando te abrochas los cinturones y despegas y sabes q no puedes ir al baño es mi mayor temor...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Mira,te aconsejo k ni te lo pienses y vayas sin temor,es posible k te de alguna diarrea,pero no tienes k tener miedo y no anticipes k si cuando te pones el cinturon y no te dejan ir al baño,ni cosas asi...yo he cogido aviones y me he descagarriado en el aeropuerto,pero nunca me he echado atras,me encanta volar y justamente cuando despegas no he tenido problema,pero si he visto una persona k necesitaba urgentemente ir justo al despegar y la azafata se enrollo y lo dejo ir al baño...
Yo te animo a k vayas,con el menor temor posible,aunke se k es dificil y no te ralles como te las vas a arreglar despues y deja k las cosas sigan su curso,iras encontrando soluciones segun las cosas te vayan surgiendo,rayarse antes no soluciona nada y kedarte en casa por miedo no te lo aconsejo,si yo pudiera te acompañaria,fijate :D
Animo y no lo dudes :wink:
paipos
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Dom Jun 20, 2010 6:09 pm

#3

Mensaje por paipos »

fijate q es en septiembre y ya lo estoy pensando....
esq aunke no kiera pensarlo es inevitable y estoy cansado de q condicione mi vida...
envidio a la gente q disfruta de las cosas sin pensarlas
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#4

Mensaje por maryalmoguera »

bueno por el avion no lo agas, no es para tanto y solo teienes k estar en la silla con el cinturon cuando despega y aterriza pero luego cuando estas volando puedes ir perfectamente al baño
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#5

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo lo q hago es ir al baño en cada ocasión q tengo antes de subir al avión, y luego en cuanto se puede ir al baño voy otra vez, al final he ido tantas veces q mi cuerpo se harta y ya ni pipi ni popo.

Es mi técnica habitual, incluso si yo no me doy cuenta y pasamos por un baño público mi novio me dice directamente: Ve al baño por si acaso, aunque haya ido hace dos minutos

Y en casa igual, justo antes de salir por la puerta voy al baño, hay días q incluso tengo q hacer fuerza para hacer un pissssss porq acabo de ir, pero es q me conozco y sé q sería salir de casa y hacerme de todo
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#6

Mensaje por Nicolas »

Además de los consejos que te han dado, yo agregaría: volar en un asiento que dé para el pasillo y cerca de un baño.

No sé a dónde irías pero también tal vez puedas viajar en barco :roll: .
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#7

Mensaje por maradentro »

Jaja! Yo hago lo mismo que han dicho: me siento en el pasillo para no agobiarme tanto y voy al baño 80 veces cuando tengo la posibilidad para evitar tener ganas después. Esto último en realidad no sé si es mejor o peor, porque el cuerpo se te acostumbra a ir más a menudo y cuando tienes que aguantar un rato parece que cuesta más... En fin... Cada uno con sus trucos.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

Pues yo voy antes pero no por voluntad propia,es sencillamente k me voy por la patilla...hay veces k me da hasta miedo k llamen mi vuelo y este yo ahi sentada :?
La vez k fui al concierto de alejandro fernandez a madrid,iba yo con una amiga y kedamos en un punto para ir juntas,pues ella se retraso y yo tuve k entrar en la unika cafeteria k estaba abierta,k ademas era tempranisimo,y suerte k vi una porque ya estaba mirando para los arboles :? parecia yo una parturienta mientras esperaba respirando y expirando...y luego hasta k llamaron el vuelo,ya es k ni me molesto en levantarme del baño del aeropuerto y asi las veces k fui a barcelona y ya luego oia AEROPUERTO y me entraban retortijones :roll:
Y una vez me dejo de pasar,no se porque :shock: fue la ultima vez k vole,no he vuelto a volar,pero volaria mil veces mas y siempre me siento en la ventanilla porque me encanta y me mantiene bastante mas entretenida k ir en el pasilllo sentada.
Curiosamente luego durante el vuelo nunca necesite el baño y,aunke lo pase muy mal las horas antes,vale la pena,por lo menos a mi me vale la pena,sera k no viajo mucho y no me importa dejrme un par de kilos en masa fecal alla en el aeropuerto.
paipos
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Dom Jun 20, 2010 6:09 pm

#9

Mensaje por paipos »

pues voy a alemania y vamos en avion porq vamos todo el ekipo...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje