A mi, mientras me hacían una ecografia buscando aliens por mis tripas, me dice el hombre:
Es q eres muy nerviosa??
No, lo normal, vamos
Has perdido peso?
Si, bastante
Cuanto? un kilo o dos? (con tonito ironico)
NO, diez
No dijo nada más
Por supuesto, la prueba salió ideal de la muerte
sindrome del intestino irritable
En realidad me quedé sin diagnóstico... Bueno, Sindrome del intestino irritable, claro. Unos antiespasmolíticos y el consejo de no estresarme. me dieron ganas de decirle al tio: "tu haz que cague como una persona normal y ya verás como no me estreso más". Pero no dije nada porque entendí que, sinceramente, no me podían ayudar.
Bueno, hay cosas peores. Pero tengo que reconocer que terminé de médicos hasta el gorro
Bueno, hay cosas peores. Pero tengo que reconocer que terminé de médicos hasta el gorro
No me extraña que acabaras hasta las narices! yo es que voy ya a la defensiva, y eso no puede ser bueno, y además, ya tiene uno un poco de idea sobre lo que padece, poca, pero algo, y les molesta horrores, y se ponen a la defensiva....total, dos personas a la defensiva, malomalomalo
a mi tambien me dijeron lo de no estresarme y llevar una vida tranquila y le dije..."con eso soñamos todos pero es imposible llevar una vida tranquila en esta sociedad como no te compres una casa en medio del campo o te vayas con el jesus calleja de cuatro a las montañas a vivir con los sherpas".
Ya me direis en una ciudad y trabajando todos los dias la clase de tranquilidad que tienes,estres garantizado a diario asi que me hizo hasta gracia el consejo
Ya me direis en una ciudad y trabajando todos los dias la clase de tranquilidad que tienes,estres garantizado a diario asi que me hizo hasta gracia el consejo
-