Cenar antes ni cenaba realmente (tapas..), ahora poca cosa latita de atún o sobras de la comida.. y una naranja o kiwi y ni pan ni embutidos, , así me estoy quedando..
Que vida más tristona..
Saludos
Colon_Cabreado escribió:Gracias Gata, la verdad es que no se cocinaren desayuno 1/2 tostada integral tomate+ aceite con el cafelito, hoy lo tomé solo, brrr, donde voy no tienen leches especiales de esas, después bien. Aunque en mi caso creo que el asunto es retomar tranquilidad y olvidarme del colon..
Creo que deberias probar a cambiar tu dieta, por ejemplo, en tu desayuno hay dos cosas k suelen ir mal pa estomagos delicados: 1,el tomate es muy acido, mas si lo metes por la mañana y 2, el cafe es irritante de la mucosa intestinal, y si encima le pones la leche, peor. Pq no pruebas unos dias a desayunar con leche de no origen animal o una infusion, y a kitar el tomate?puedes sustiruirlo por mermelada o simplemente aceite y sal, a ver si mejoras. Es cuestion de ir probando. Yo tomo leche de soja hervida con canela, copos de avena o arroz integral, con bayas del goji.
Cenar antes ni cenaba realmente (tapas..), ahora poca cosa latita de atún o sobras de la comida.. y una naranja o kiwi y ni pan ni embutidos, , así me estoy quedando..
Que vida más tristona..![]()
La comida cuanto menos manipulada venga mejor, y la manera de cocinar mas sana es el vapor, plancha y microondas. Yo tengo unas bolsas de cocinar al vapor en el micro k son la caña y haces la comida en pocos minutos, sin emplear aceites. Es cuestion de organizarse y kererse mucho!tus intestinos te lo agradeceran!Tb los aliños hay k vigilarlos, y usar especias y condimientos suavesSaludos
Yo no me quedaria con los brazos cruzados ante un diagnostico asi de abstracto, de hecho a mi tb me lo achacaron a los nervios (que yo no tenia, pero insistia mi digestivo privado en que yo los tenia aunque no me diera cuentaColon_Cabreado escribió:Buenas, pues acabo de venir del médico (uno de tantos) y nada, él descarta cualquier intolerancia a alimentosdice que se ve en el enema opaco doble contraste claramente, la verdad que parece más una columna vertebral retorcida que un colon (forma que se ensancha y estrecha cientos de veces) al parecer por movimientos espasmódicos..
Incluso sin saber nada me ha hablado de tomar ansiolítoicos (ya tomaba) y se ha extrañado que tenga ésto sólo hace un año..![]()
Se puede saber como este doctor te descarta una intolerancia alimenticia a traves de un enema opaco? Que yo sepa, en esta prueba se ve si hay obstrucciones o heridas, pero una intolerancia se descarta haciendo otro tipo de pruebas, no esta![]()
Tu crees que tienes un problema de nervios sinceramente? no te han dicho de hacer otro tipo de pruebas, como una colonoscopia o endoscopia?analisis de heces? en mi opinion, mandar ansioliticos dando "palos de ciego" no me parece aconsejable. Este tipo de medicamentos perjudican mucho a los intestinos, por no hablar de que te tengan drogado todo el diaConclusiones que saco, que mi colon cabreado debe ser de libro, y de los producidos por la psiquis.. a ver quien me lo arregla![]()
Saludos