HOLA.ME PRESENTO,SOY PIXAR.

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
pixar
Usuario Participativo
Mensajes: 113
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:29 am
Ubicación: sant fruitos (bcn)

#1

Mensaje por pixar »

hola,como estais? llevo unos dias leyendo el foro,pues creo que tengo el SII, me han hexo pruevas, y solo me falta la colonoscopia,que me la hacen mañana. Queria haceros una pregunta, es que me he tomado el fosfosoda,hace casi 2 horas,y aun no he ido al lavabo, ¿ es normal?
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por luna85 »

hola pixar, bienvenido. Pues la verdad no se si es normal, xo yo recuerdo que cuando me la hice a los 10 minutos de tomarme el fosfosoda ya estava en el baño, pero bueno de todas formas espera, ademas son dos botes igual a ti te cuesta mas que te haga efecto..no sep, si ves que no te hace, yo de ti llamaria al hospital y preguntas para quedarte mas tranqui! un saludo
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

ami tambien me hizo 1 efecto demasiado rapido tambien,no se si sera normal tardar tanto.buscando por internet pone k en media hora suele hacer efecto.
Avatar de Usuario
pixar
Usuario Participativo
Mensajes: 113
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:29 am
Ubicación: sant fruitos (bcn)

#4

Mensaje por pixar »

hola, por "suerte" ya he ido, a las 2 horas... de momento solo he ido 1 vez, y me lo he tomado a la 10 de la mañana... :| , no sé, la verdad, es ke no creo que tenga muxo en la barriga,llevo mas de un mes, comiendo arroz blanco y cosas de esas. Y la colonoscopia que tal? estoy bastante nervioso, con la endoscopia,creo que se llama así,la que se mete el tubo por la boca, lo pasé bastante mal.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

no es para tanto,es incomoda pero bueno...de todas formas por aki hay 1 apartado k hablan de las experiencias con la colonoscopia.
Avatar de Usuario
pixar
Usuario Participativo
Mensajes: 113
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:29 am
Ubicación: sant fruitos (bcn)

#6

Mensaje por pixar »

gracias, a ver si lo encuentro y me informo.
Avatar de Usuario
Gonza
Usuario Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Dom Mar 05, 2006 7:20 pm
Ubicación: Valencia

#7

Mensaje por Gonza »

Yo creo que antes de que me lo tomara ya estaria en el baño...jeje, creo que me voy a poner una tv y todo lujo de comodidades!!jejeje. :cry: rio por no llorar...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

el colchon en la bañera,ji,ji.oye k el baño se puede acomodar muy bien. :P
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje