valvula ileocoleal incompetente

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#1

Mensaje por Colon_Cabreado »

Buenas, del enema opaco doble contraste que por ahí comente, me han dado hoy los resultados, el médico se me ha ido el puñetero de vacas y he ido a otro que conozco (internista) total que hace un año tenía dolicosigma (colon engrosado y alargado) y ahora ya no lo tengo así :shock: pero ahora tengo la vávula esa que al parecer comunica intestino delgado y grueso mal y el contraste se iba para el intestino delgado.
Éste médico no le ha dado ninguna importancia y me dice que es normal :shock: :shock:
El SII y los dolores a diestro y siestro en el colon y partes bajas.., nada más saber que todo está mejor y no hay nada raro, se me han quitado por arte de magia :roll: a ver que dura..
Alguien sabe algo de esa válvula??? por google no me aclaro nada.

Gracias y saludos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

Jeromín ha escrito algunos posts refiriéndose a la válvula ileocecal.

http://www.forosii.com/foro/viewtopic.p ... 56&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Podrías enviarle un privado con tus dudas sobre el tema.

:wink:
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#3

Mensaje por Colon_Cabreado »

Muchas gracias Stella de los Maris, aunque he encontrado otro post aquí que habla más de ese asunto. sigo viendo algo confuso lo que cuentan de la valvulita.. me iré la bricodepot a comprar otra valvulita y yata :shock:

Saludos :mrgreen:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje