Hola a todos espeor puedan ayduarme

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
jaco
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jun 30, 2010 6:54 pm

#1

Mensaje por jaco »

Holaaa, Bueno les escribo porque me esta pasando algo raro y quisiera saber si alguien puede ayudarme, resulta que desde hace varios meses arrastro problemas estomacales y eso me tiene de cierta formo un poco deprimido ya que a nadie le gusta tener problemas de salud, el asunto es que tengo diarrea frecuentes es decir me da diarrea y se me quita y me da de nuevo, los lapsos son muy cortos lo peor del caso es que he subido de peso independientemente de este problema, el dolores que me dan no son muy fuertes y tampoco he perdido energia... las heces siguen con su mismo color pero cuando todo esta "bien" no tienen ese aspecto que podriamos llamar duro sino mas bien un aspecto como blando, y los gases que aveces se nos escapan huelen a demonio!!!... de verdad que no entiendo que pasa ya que como dije anteriormente hasta de peso he subido y el hambre que aveces me da es terrible, soy capaz de comer muchisimooo, se q es algo raro pero bueno por algo pregunto un abrazo a todos y espero me puedan ayudar
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

¿Has ido al médico? nosotros desde la distancia, sin pruebas, sin más datos no podemos ayudarte, solo aconsejarte q vayas al médico y le cuentes tus sintomas y te hagan pruebas, un analisis...

COmes sano? intenta no comer descontroladamente, no es nada bueno... no será q la comida q comes es excesiva e irritante?

Q vaya bien
jaco
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jun 30, 2010 6:54 pm

#3

Mensaje por jaco »

para ser sincero soy muy descontrolado con la comida, como cuando me provoca y en esta epoca estoy tomando mucho porque estoy a punto de graduarme, simpre le hecho la culpa a eso... se q esta mal y lo mas recomendable es ir a un medico pero por multiples razones no he podido ir... solo buscaba una opinion a ver si alguien ha pasado por algo similar...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje