No sabeis el disgusto con el que salí de la consulta, que me puse a llorar y todo de como me trató, me dijo que tengo Intestino irritable, que no me habían biopsiado en la colono porque no hacía ni falta, y claro, yo le empecé a preguntar (porque a efectos médicos es el primer diagnóstico que me dan) !pero parece que le debió molestar que me interesara el tema! ¿os lo podeis creer?
En resumen, se puso a la defensiva, me dijo que dejara de pensar cosas, que si me dolía me tomara un analgésico, ah y que estuviera "tranquilita" (con todo el desprecio que se puede decir eso). Lo mejor es que me dijo que si tuviera una vesícula con piedras o un colon con pólipos pues que entonces si que hay que tomarlo en serio pero que esto se me pasaría.
Así me fui. Y claro, ahora estoy con diagnóstico, sin que me haya explicado nada, y con una indignación....porque me siento fatal por haberme dejado hablar de esa manera, con lo que se sufre con esto, si es que soy tonta....
Lo peor que puede tener un médico son esos aires de grandeza, yo no seré médico pero no soy ninguna estúpida y si lo soy por lo menos merezco un respeto, como persona y sobre todo como enferma.
Lo siento chicos, es que necesitaba desahogarme