Antidepresivos !!!!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
rod6933
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jun 02, 2010 6:11 pm

#1

Mensaje por rod6933 »

Hola

Bueno pues estos dias me he sentido de lo peor, mi dolor al lado derecho ha estado calando en mi, los mareos y vertigos se han tornado reincidentes en estos dias.

Hoy he ido al medico, quien en vista de que no aparece nada (por fortuna) en todos los examenes que me hicieron, ha decidido enviarme unos antidepresivos (eso si en dosis muy bajas), espera que con esto termine mi ansiedad y asi comienze a sentirme mejor.

Pues bien lo he tomado con calma, a lo mejor tenga razon, he decidio enfrentar esto y pues tratar de eliminar el problema, asi que combinado con ello me inscribire a natacion para terminar el dia aun mas relajado, ya les estare contando como me va con ello.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Espero q mejores, ya verás como hacer una actividad física relaja mucho, yo voy a nadar y aunque al principio me da pereza meterme al agua porq está fria, porq es temprano porq voy antes de trabajar... luego salgo nueva, te sientes mejor, descansado...

Sobre los antidepresivos no te puedo aconsejar, nunca jamás los tomé
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#3

Mensaje por Ritay »

Hola Rod,
Lo principal es estar bien. Si lo consigues con los antidepresivos pues perfecto. Ya nos contaras. A mí me interesa saber tu evolución ya que tenemos estos síntomas en común. :wink:
kalinista
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Mar May 18, 2010 9:31 pm

#4

Mensaje por kalinista »

Pues yo los estube tomando un tiempo pero no me hicieron mucho,solo los primeros dias luego mi cuerpo se acostumbraria o yo que se que otra vez a las andadas.
Espero que te vaya bien a ti.
Mucho animo :wink:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#5

Mensaje por Nicolas »

¿Podrías mencionar que antidepresivos te recetaron?
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#6

Mensaje por cactus »

Hola Rod, me gusta tu actitud positiva.
Yo no me lo tomé tan bien cuando el médico me los recetó pero también era por la susceptibilidad que tenía en aquel momento.
Te ayudará bastante a controlar la ansiedad hasta que poco a poco te vayan reduciendo la dosis hasta dejarlas. Muy bueno que a todo esto añadas el deporte, sin duda es de las mejores terapias que puede existir en la vida!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje