Quedada en el Sur

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#76

Mensaje por monikka »

Yo kiero ir a mejiko,yo kiero ir a mejiko!!!!!!!!
Ya estoy organizando los numeros de la primi.. 8)
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#77

Mensaje por Mine »

Mas quisiera yo poder ir a Mexico a visitarte!

Esta en mi lista de deber de visitar tu pais. Me encantaria ir a ver las piramides del sol y la luna, conocer mas vuestra cultura y disfrutad de vuestras playas!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#78

Mensaje por Ritay »

A mí no me lo digas 2 veces que voy!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#79

Mensaje por adcolon »

Pos nomas digan y nos organizmos, en paquete o presentación individual !!!!!!!!!y se hace¡¡¡¡¡
Hagamos apuestas a ver quien cruza primero el charco y hacia onde, de aqui pa allá o de allá pa'cá
Pero lo mio realmente es promsa amnaza si un día puedo me jullo harta contenta, peroooooooooooo
no en verano [-X [-X mejor en otoño o primavera el calor nooooooooooooooooooooo me vaaaaaaaaaaaaaaa
Encuesta:
¿Quién de ustedes ya ha andado por América? ¿y en Méxicalpan de las Tinajas?
Yo vivo en el occidente de México, Jalisco, Michoacán y Colima iiiiiaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy
iiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyy

(El lugar exacto ya lo sabrán los que vengan. Firma: la Misteriosa)
Adjuntos
Mapa mx.jpg
Mapa mx.jpg (234.5 KiB) Visto 893 veces
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#80

Mensaje por Nicolas »

Conozco esos lugares :D . En Colima me tocó un temblor en una casa al lado de la playa, se siente muy diferente el movimiento telúrico. salí corriendo antes de que me cayera encima el techo :roll: .

Eso sí, preciosos lugares y playas.
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#81

Mensaje por adcolon »

Nicolas escribió:Conozco esos lugares :D ..
¿ Vives o naciste allá en los Unites States?
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#82

Mensaje por WOLF38 »

Creo que muchos foreros estariamos encantados de visitar tu pais, Adcolon, pero hija, con los recortes que nos ha pegado nuestro gobierno en las nominas, me parece que nos vamos a tener que conformar con las fotos que tu nos envies, porque a este paso, vamos atener que empeñar hasta la camara para poder tirar p,alante :lol:
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#83

Mensaje por Mine »

No tengo el placer, pero conozco la zona por nombres pues estuve haciendo un plan de expansion por Mexico de una empresa española, y me sabia todas las zonas, ya solo queda explorarlas!
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#84

Mensaje por adcolon »

#-o #-o #-o ay la crisis
hagan un prsupuesto y la próxim semana les llega el dato de la reservación de sus pasajes, no se hable más la casa y el país invitan. :^o :^o :^o :^o :^o :^o :mrgreen: :mrgreen: (que mas diera,si fuera multimillonaría ya estaría incluído en la "selección española"
(Carlitos Slim, no puedes financiarle el viaje mis compas?? ndale un pelito de gato a tu cuenta, si no es naa, nos vamos con presupuesto medio, sin excentricidades, si?)

Fotos por lo pronto
¿tus gustos, preferencias Lobito?
frío o calor, reventon o lugares apacibles, etc., etc
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#85

Mensaje por Nicolas »

adcolon escribió:
Nicolas escribió:Conozco esos lugares :D ..
¿ Vives o naciste allá en los Unites States?
Nací allá. Pero vivo acá en los Unites desde hace seis años. Si hacen una quedada, allá les caigo pero hasta el año que viene. :D
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#86

Mensaje por adcolon »

"Nicolas"] Nací allá. Pero vivo acá en los Unites desde hace seis años. Si hacen una quedada, allá les caigo pero hasta el año que viene.

¿Ya leyeron? Hay muchos testigos,así que ya dijites y te lanzas pa' ca luego luego.
Ya me dijo Slim, que si son varios igual me presta su yet pa traerlos, equpdo con muchas tocayas tuyas (con tu perdon) nicas, basinilla, basinicas, en cada asiento para que no haya tumultos en los baños de lux, elemental pero queda resuelto el estres del viaje.
Vayan haciendo el listado de los quedados (no la mexicana = solterones)
Ritay, Nico, Ely........................
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#87

Mensaje por adcolon »

Señores abrochen sus cinturones o ¿Centuriones? y dispónganse a iniciar su vuelo con destino a MÉXICO :wink: :P :P :P
Primer punto: arribamos directo al hermoso estadode Oaxaca y comenzamosco tour gastronómico favor de ponerse su servilleta pa evitar las manchas inevitables :roll:
Primer tiempo (Sin ensalada, cremita ni nada de eso que acelera algunos movimientos y efectos por ahí)
Porque tienen que conocer otras cosas además de los baños XD tanto viaje ¿para encerrarse en 2 metros cuadrados? ( si bien nos va) [-X [-X [-X =D> =D>

http://www.youtube.com/watch#!v=K61yhtV ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;

Buen provecho
Están en su casa :mrgreen: :mrgreen:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje