Van varias veces que estoy en el foro y cuando cambio de zona me "saca" y me quedo como invitada y s una lta estarse registrando frecuencia GRRRRRRRRRRRRRRRRRR
¿ A qué se debe? ¿qué puedo hacer pr evitar que sto siga ocurriendo?
Ademas he enviado algunos mensajes y tampoco los public y va de nuez a volver a escrebirlos que huevita me da esto, que tal si estoy de los más inspirada y luego na de naaaaaaaaaaaa
Expertos por fa saquénme de la ignorancia ¿qué hago? [-o< [-o<
Desidentificada !AYUDA¡
-
- Moderador
Cuando escribes un mensaje,le das a enviar y no te pone mensaje enviado...Alto!!! =; no tokes...mira si arriba de todo te pone algo asi como...al menos una revision en tu mensaje....si te pone eso no le des atras a la pagina,baja con el raton sobre la misma pagina y veras k tu mensaje esta ahi,tienes k volver a darle a enviar y ya esta..asi no se pierde...
Apareces como invitada??no sera eso k tienes mucho morro?? :D no,en serio,supongo k al entrar te conectas,no??porque a veces podemos dejar el foro abierto un buen rato y creemos k seguimos registrados,cuando en realidad,paso el suficiente tiempo para volver a registrarse esto segundo no lo controlo muy bien no se bien porque te puede pasar,pero fijate si es eso..
Apareces como invitada??no sera eso k tienes mucho morro?? :D no,en serio,supongo k al entrar te conectas,no??porque a veces podemos dejar el foro abierto un buen rato y creemos k seguimos registrados,cuando en realidad,paso el suficiente tiempo para volver a registrarse esto segundo no lo controlo muy bien no se bien porque te puede pasar,pero fijate si es eso..
Ta gueno, voy a poner atenció n a ver onde ta el problema
Gracias moderadora, si aparezco en escena de gûelta por aqui es que sigo apendejajajaja
Si es un asunto de pleito entre la compu y yo que se cuide porque la desconecto a la muy muy....
Gracias moderadora, si aparezco en escena de gûelta por aqui es que sigo apendejajajaja
Si es un asunto de pleito entre la compu y yo que se cuide porque la desconecto a la muy muy....
A mi tampoco me reconocía el portero, cuando te vuelva a pasar, y tengas que volver a identificarte, marca la casilla donde te pregunta si quieres que recuerde tu contraseña..y le dices que si.
Sobre lo que dice Monikka, es que a veces pasa que varios foreros envian un mensaje a la vez, y claro, la taquigrafa se agobia y se bloquea ..Haz como dice Moni, no salgas de la pagina, y espera un poco para darle a enviar
Sobre lo que dice Monikka, es que a veces pasa que varios foreros envian un mensaje a la vez, y claro, la taquigrafa se agobia y se bloquea ..Haz como dice Moni, no salgas de la pagina, y espera un poco para darle a enviar
Gracias
La verdad es una lata que se le vayan a uno los mensaje o el ingreso al foro (identificado) y me quedo así #-o 8-[ :-& Todo eso me pasa
¿ Y qué hubo playa, solecito y bronceado? en el Sunday
¿ O solo navegación forera?
La verdad es una lata que se le vayan a uno los mensaje o el ingreso al foro (identificado) y me quedo así #-o 8-[ :-& Todo eso me pasa
¿ Y qué hubo playa, solecito y bronceado? en el Sunday
¿ O solo navegación forera?
Nada chica [-( ...chapoteando en mi mala leche me quedé....El señor se quedó en la cama hasta que quiso, cuando se levantó vino en plan meloso, y abrazandome con cara de cordero degollao me dijo:-lo sé, soy un egoista de mierda y no me merezco estar casado con una mujer tan maravillosa (tono sarcástico, y de pitorreo, claro)..y que podía hacer yo ante semejante frase compuesta de verdades como puños!,más que darle la razón y una balleta para que me ayudara a limpiar el polvo.....bonito Domingo
Adcolon, yo tengo el foro guardado en favoritos y cada vez que entro, entro directa sin llamar, porque ya me tienen la puerta abierta.
Ha habido alguna vez, pero muy rara, que me pedía el nick, pero creo que ese día libraba el portero habitual de siempre y había un suplente.
Prueba a ver si así y dando a recordar contraseña...no te vuelve a pasar.
Ha habido alguna vez, pero muy rara, que me pedía el nick, pero creo que ese día libraba el portero habitual de siempre y había un suplente.
Prueba a ver si así y dando a recordar contraseña...no te vuelve a pasar.
-
- Usuario Habitual
Cuando te identificas tienes que marcar el check "Identificarse automáticamente en cada visita".
Esto lo que hace es guardar una cookie en tu equipo para que cuando vuelvas a entrar te reconozca automáticamente.
Si en algún momento borras los archivos temporales de internet esta cookie se perderá y la próxima vez que entres te volverá a pedir usuario y contraseña porque no podrá reconocerte automáticamente.
Saludos.
Esto lo que hace es guardar una cookie en tu equipo para que cuando vuelvas a entrar te reconozca automáticamente.
Si en algún momento borras los archivos temporales de internet esta cookie se perderá y la próxima vez que entres te volverá a pedir usuario y contraseña porque no podrá reconocerte automáticamente.
Saludos.
-