hacemos una porra para españa - chile¿?¿?
-
- Usuario Veterano
ola wenas!!! nada k como esta noxe es el españa - chile digo podiamos hacer apuestas aver kien tiene mejor ojo para esto del futbol ajajajja
yo digo k va a kedar españa 2 - chile 1
nose agan sus apuestas!!! ajajaj
yo digo k va a kedar españa 2 - chile 1
nose agan sus apuestas!!! ajajaj
A ver pero tendremos que jugarnos algo no? sino, va a ser aburrido.
A ver el que coincida en sus prediciones deleitará al resto con un desnudo integral como celebración.
Yo digo:
España 5 - Chile 0 . :-"
A ver el que coincida en sus prediciones deleitará al resto con un desnudo integral como celebración.
Yo digo:
España 5 - Chile 0 . :-"
-
- Usuario Veterano
se suspende al entrar una manada de leones en el recinto, y al reanudarse gana españa por la minínma.
Del bosque sale borracho y va y se RIE!!
Del bosque sale borracho y va y se RIE!!
-
- Usuario Veterano
jajajajaaj joder eso de un deleitar al resto con un desnudo..... ajajajajajaja
-
- Moderador
España 3 Chile 1
Lo q está claro q si España es eliminada el país se paralizará, mañana no habra periodicos, ni pan, ni abrirán las tiendas, ni circularan los coches... estarán todos desmayados incapaces de asumir q su equipo se ha quedado fuera.
Y no te digo los de las televisiones, sobre todo los programas especiales q han hecho... ¿a q se dedicaran? ¿con q llenaran la programación?
Lo q está claro q si España es eliminada el país se paralizará, mañana no habra periodicos, ni pan, ni abrirán las tiendas, ni circularan los coches... estarán todos desmayados incapaces de asumir q su equipo se ha quedado fuera.
Y no te digo los de las televisiones, sobre todo los programas especiales q han hecho... ¿a q se dedicaran? ¿con q llenaran la programación?
-
- Moderador
Estoy cenando en la terraza de mi casa, tranquilamente a solas con Lola (mi perra) y el ordenador, porq mi novio se ha ido a ver el partido con sus amigos, no tengo ni la radio ni la tele, pero se q España ha metido gol, PORQ TODOS MIS VECINOS HAN VOCIFERADO COMO LOCOS
¿Como van?
¿Como van?
-
- Moderador
Si, he notado los temblores en mi mesaJulia escribió:Llevamos 2 goles. \:D/ \:D/
-
- Usuario Veterano
ajajajaaj si si aki mi compañera de piso y yo lo estamos viendo xk yo soy un poco forofa del futbol y a sido meter españa el segundo y el vecino de al lado se a liado a vocear como un loco ajja k gracia nos a exo x aki tods voceando
-
- Usuario Veterano
yo acerte ajaja pero eso del desnudo ..... va a ser k noo eee ajajaj
si os vale este ajaj
si os vale este ajaj
-