Maryalmoguera
-
- Usuario Veterano
uuppss llevo varios dias por aki y aun no me abia presentado.... k cabeza la mia...
bueno pues soy mary, y como todos o casi todos k estamos por este mundito del foro pues desde febrero creen que tengo sii.. anque aun no esta todo claro
vi esta pagina y me intereso registrarme xk creo k puede servir de gran ayuda
bueno pues soy mary, y como todos o casi todos k estamos por este mundito del foro pues desde febrero creen que tengo sii.. anque aun no esta todo claro
vi esta pagina y me intereso registrarme xk creo k puede servir de gran ayuda
-
- Usuario Veterano
GRACIASS
-
- Usuario Veterano
Hello Maryalmo.Pué usted pasar, adelante

-
- Usuario Veterano
jeje pudiera ser pero no almoguera es mi apellido jejej
-
- Usuario Veterano
julia esk eres de almoguera ¿?¿? xk normalmetne mi apellido no suena ni como apellido ni como pueblo ni como nada jajajajaaj me a estrañado ver tu post
-
- Usuario Veterano
aaaaaa no no yo soy de ciudad real jejejej y tu eres castellano-manchega tambien¿¿¿????
Mary, Almoguera es de Guadalajara, no de C. Real. :D
Soy de Madrid, pero mi marido aunque es de un pueblo de Madrid también, está lindando con Guadalajara, por lo que nos queda cerca.
Yo no soy de Castilla la Mancha, pero toda mi familia si, de Puertollano. C. Real.
Oye por qué no seguimos esta conversación por privado?...mas que nada porque esto es solo para las presentaciones.
Soy de Madrid, pero mi marido aunque es de un pueblo de Madrid también, está lindando con Guadalajara, por lo que nos queda cerca.
Yo no soy de Castilla la Mancha, pero toda mi familia si, de Puertollano. C. Real.

Oye por qué no seguimos esta conversación por privado?...mas que nada porque esto es solo para las presentaciones.