Futbol
Espa:
Disculpa lo que voy a decirte, pero tienes un trastorno sicológico opuesto al del mexicano, tú tienes perfirl de aficionado futblero masoquista-derrotista-pesimista y mas, mucho más ......ista -
y el mexicano lo vs
optimista aunque nos esten dando in tutta la madonna( y no la cantante precisamente), si se puede, si se puede y ya con un empate nos sentimos campeones o aunque vayamos perdiendo la esperanza realmente muere cuando suena el silvatazo y ya no queda más que agarrar la maletita y vas pa tras mi niño.
Siempre somos campeones de el presente munidil hasta que pasa lo que pasa, pero en el proceso quién nos quita lo bailao, ehh????? naiden
Viva el optimismo mundialero
(Coloncillo, como tu fan y en tu ausencia)
Colonizando la copa mundialista futbolero
Colonizando el goooooooooooooooolaaaaaaazoooooooooooooo campeonador
iiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaajiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuu
Que la jelicidá dure mientras dure, si 'ñor
México campeón 2010
=D> =D> =D> =D>
:^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o
Disculpa lo que voy a decirte, pero tienes un trastorno sicológico opuesto al del mexicano, tú tienes perfirl de aficionado futblero masoquista-derrotista-pesimista y mas, mucho más ......ista -
y el mexicano lo vs
optimista aunque nos esten dando in tutta la madonna( y no la cantante precisamente), si se puede, si se puede y ya con un empate nos sentimos campeones o aunque vayamos perdiendo la esperanza realmente muere cuando suena el silvatazo y ya no queda más que agarrar la maletita y vas pa tras mi niño.
Siempre somos campeones de el presente munidil hasta que pasa lo que pasa, pero en el proceso quién nos quita lo bailao, ehh????? naiden
Viva el optimismo mundialero
(Coloncillo, como tu fan y en tu ausencia)
Colonizando la copa mundialista futbolero
Colonizando el goooooooooooooooolaaaaaaazoooooooooooooo campeonador
iiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaajiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuu
Que la jelicidá dure mientras dure, si 'ñor
México campeón 2010

:^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o
Que va adcolon, lo mio va por otro lado, para empezar tengo un caracter un poco antipatriotico, y si a esto le unimos que me caen mal la mayoria de los futbolistas y los medios de comunicacion que no paran de darnos la paliza con la seleccion..... pues ya.... imaginate..... por eso pienso que no nos vendria mal una curita de humildad, y con quien mejor que contra honduras jejeje
Jo, y yo que vengo aquí toda ilusionada para hablar de fútbol y de la victoria de la Roja, me encuentro con anti-futboleros
A mí sí que me gusta el fútbol, bueno todos los deportes, no para practicarlos, sólo para ver los demás, es que soy vaga..
Pero hoy digo ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA!

A mí sí que me gusta el fútbol, bueno todos los deportes, no para practicarlos, sólo para ver los demás, es que soy vaga..
Pero hoy digo ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA!
adcolon escribió:Espa:
JAJAJAJJAA, lo has clavao!

Seguro que espa nunca pensó que lo suyo no era SII, sino el TPOM trastorno psicológico opuesto al del mexicano.
Mu fuerte lo tuyo, andaluz y antipatriótico, habrase visto!!!!!
Monica ya has borrado algo por aquí? a ver si ahora nos vas a dejar sin polémicas y vamos a tener que volver a ver el sálvame deluxe!!!
Aupa la Roja, a mí me encanta ver a todos los españolitos unidos por una misma causa, POR UNA VEZ!!!!!
No, no ha censurdo naa, es que la Ritay andaba perdidilla por ahi, pero ya se le trujo pal "buen camino"Anaxxx escribió:
Monica ya has borrado algo por aquí? a ver si ahora nos vas a dejar sin polémicas y vamos a tener que volver a ver el sálvame deluxe!!!
Yo tampoco soy futbolera...puajj... [-(
Ya ves, un puñado de tios de piernas torneadas corriendo detrás de un balón, mientras gotas de sudor recorren sus cuerpos fibrosos, empapando patrióticas camisetas , convirtiendolas en una segunda piel, que marca y deja entrever, casi imaginar,esos prietos abdominales de color español....mmmmmmmmm
Siiiiiiii, siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!...gollllllllllllllllllll!!!...arriba la selección!!!!!....
Ya ves, un puñado de tios de piernas torneadas corriendo detrás de un balón, mientras gotas de sudor recorren sus cuerpos fibrosos, empapando patrióticas camisetas , convirtiendolas en una segunda piel, que marca y deja entrever, casi imaginar,esos prietos abdominales de color español....mmmmmmmmm

Siiiiiiii, siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!...gollllllllllllllllllll!!!...arriba la selección!!!!!....

elisa escribió: Ya ves, un puñado de tios de piernas torneadas corriendo detrás de un balón, mientras gotas de sudor recorren sus cuerpos fibrosos, empapando patrióticas camisetas , convirtiendolas en una segunda piel, que marca y deja entrever, casi imaginar,esos prietos abdominales de color español....mmmmmmmmm![]()
Eeeh... si no me véis mucho por aquí últimamente es que me he ido a Sudáfrica =P~
-
- Moderador
igualito k en frente a la obra donde vivoelisa escribió:Yo tampoco soy futbolera...puajj... [-(
Ya ves, un puñado de tios de piernas torneadas corriendo detrás de un balón, mientras gotas de sudor recorren sus cuerpos fibrosos, empapando patrióticas camisetas , convirtiendolas en una segunda piel, que marca y deja entrever, casi imaginar,esos prietos abdominales de color español....mmmmmmmmm![]()

- Siivarianza
- Usuario Veterano
Este muchacho es INCREIBLEEEE:.........
.......aguante Martínnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
.......aguante Martínnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
- Adjuntos
-
- 1223571.jpg (50.72 KiB) Visto 1640 veces