ayuda porfavor denme su punto de vista en esto!!

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
Matias Lactor
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Jun 14, 2010 6:01 am

#1

Mensaje por Matias Lactor »

hola a todos bueno pues les quisiera plantiar mi situacion y que me den su punto de vista haserca de si puedo ser celiaco o no, en base a lo que ustedes saben sobre la enfermedad celiaca y si es posible que yo tenga esta enfermedad bueno mi caso es el siguiente espero no ser muy repetitivo;

soy un chavo de 21 años muy activo y sociable me gusta mucho salir y divertirme, el caso esque desde hace poco menos de un año empece a tener molestias estomacales prinsipalemnte he tenido muchos sonidos intestinales y movimientos a cada rato noto que me pasa mucho cuando hay silencio o me pongo nervioso o pienso que me va a sonar la tripa y asi pasa esto a condisionado mucho mi vida porque me da verguenza que me suene en frente de mis amigos o mi novia y es vastante desesperante.Seguido por muchos gases y esto aveces me proboca inflamacion y rara vez me da diarrea no es muy seguido.

no tengo calambres musculaes casi nunca, ni nauseas, tampoco me extriño, ni vision borrosa, ni daños en la piel, no me fatigo facilmente,no me duele el estomago y ademas soy un tipo al que le gusta hacer mucho ejercicio y de hecho tengo el cuerpo bien definido todos mis musculos estan bien desarrollados soy atletico y he leido que las personas que son celiacas en su mayoria tienen el tracero un poco planito y el mio no, esta bien torneado, mido 1.80 y peso 80 kilos.

algo que si me pasa esque me truenan mucho los huesos principalmente los tobillos y los hombros pero sin dolor. y algo que tambien me pasa esque como dicen se me "duermen" los brazos o las piernas muy facilmente cuando les corto un poco la circulasion ya sea porque las cruse o una posicion incomoda o cosas asi.

estoy ya realizandome estudios para ver si soy celiaco pero bueno el objetivo de este tema esque ustedese en base a lo que saben y conocen ya sea por su experiencia o la informacion que saben me expongan sus puntos de vista y me digan si puedo ser celiaco o no.

les agradesco a todos su participacion y un gran saludo y un fuerte abrazo a todos y que cada dia sea mejor que el pasado
animo!!!

gracias, bye :D
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#2

Mensaje por Nicolas »

Matías, esta pregunta la hiciste en otro hilo anterior y lo que los compañeros te dijeron en esa ocasión fué acertado: podrías serlo pero tus síntomas también pueden ser explicados por otras cosas.

Si ya te hiciste analíticas probablemente lo mejor sea esperar los resultados y nos cuentas que te dijeron.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#3

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Matias, no puedes preguntarnos todo el rato lo mismo, además ya te hemos contestado, a mi sinceramente me parecen pocos sintomas para q tengas tan claro q eres celiaco. Sin conocer resultados de ninguna prueba. Intenta mantener uno de tus temas abiertos y pregunta todo lo q quieras en él, pero no abras muchos temas preguntando lo mismo, porq no tiene sentido.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje