Bueno chic@s .. como ya he dicho en otro hilo, me marcho del foro ...han sido casi 4 años entrando en este foro al que ya he dicho muchas veces que le debo la vida ... aquí he estado muy a gusto casi siempre y espero que Macu no me banee y pueda entrar aunque sólo sea a leer ya que no quiero seguir participando ... mi vida ha cambiado mucho en los últimos meses y la verdad es que me va a venir muy bien esta distanciamiento .. aparte de que por las circunstancias que la mayoría sabéis, ya no creo que pudiera estar a gusto aquí así que lo mejor es irme ... voy a retomar varias cosas que tenía medio aparcadas y aunque os echaré mucho de menos, creo que esta es la mejor decisión que puedo tomar ahora ..
Para quien esté interesad@, seguiré participando en los dos foros celiacos, allí me podéis localizar si queréis .. aparte de que quien quiera puede mandarme un privado y nos intercambiamos emails para seguir en contacto ..
En fin, que lo dicho ... ha sido un placer conoceros a much@s de vosotr@s ( a otr@s no tanto ..

Os quiero, os echaré mucho de menos ... pero mi vida debe continuar por otros caminos ..
BESOS A TOD@S ..