Espaguetti
Dado a nuestra cercania, cuando kieras kedamos y te explico mejor y en persona lo k yo pase por culpa de ese virus, k insisto, por poco me lleva al otro barrio. Hay gente k lo pasa como un resfriado mas fuerte de lo normal, otros con faringitis aguda, y en raros casos como el mio ataca tan fuerte k acabe con hepatitis y otro virus mas k tenia en el estomago k no recuerdo el nombre y por desgracia como aquello fue hace 11 años mi madre tiro todas mis pruebas de por entonces a la basura
Yo no se como te habra atacado a ti, pero yo abria la boca y tenia pus hasta las muelas. Estuve meses guardando cama y me dieron el alta del clinico pq era peligroso estar en contacto con tantos enfermos, venia el medico a casa. Tb me salio gota, y un dia a causa de la fiebre tan alta, k no solia bajar de 40º, me deshidrate. Por eso te digo, k este virus no es ninguna tonteria y como sabras se le conoce como el virus del beso pq se transmite por la saliva, asi k gasta cuidado con tu pareja!
Anaxx sabe de sobra como localizarme, asi k cuando kieras nos vemos o k te de mi messenger o por aki, si en algo puedo ayudarte cuenta conmigo