Limpieza y mucosidad?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Packard25
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jun 02, 2010 12:08 pm

#1

Mensaje por Packard25 »

Buenas, soy nuevo por aquí, os leo mucho pero hasta ahora no escribí nada. La verdad es que primero me gustaría dar las gracias a toda la gente que ''trabaja'' en este proyecto, entre todos salimos adelante =D>
Soy de SII-D, o almenos eso me ha diagnosticado el médico (por exclusion, como a todos).

Ahí va mi primera consulta, estoy en plena limpieza de aparato digestivo con agua y sal, concretamente "shank prakshalana" (en google hay mucha info.).

Mi pregunta es la siguiente: durante la limpieza, he encontrado en las heces muchos ''trozos", mas bien mucosidad roja. Sabéis a que puede ser debido? No es algo puntual, en todas las veces que he ido durante la limpieza lo he visto, abunda bastante, y no es sangre líquida es mas bien como mucosidad de color rojo vivo, alguna idea?

Gracias de antemano! Y que esto siga para adelante :D

Sate y Macu, me encanta leeros :lol:
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#2

Mensaje por maryalmoguera »

yo no entiendo mucho pero eso suena a que esa mucosidad es sangre yo lo comentaria con el medico... xk lo primero que me an preguntado es tus heces contien sangre?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Tienes razón Mary, es posible que sea moco pero con restos de sangre ... de todas formas ese tipo de limpieza no creo que sea muy recomendable .. :roll:

En todo caso, si se sospecha de sangre hay que decirlo al médico .. te puede hacer un analisis de sangre oculta en heces .. pero deberías decirle que te has hecho esa limpieza porque es posible que ese moco sea precisamente por hacértela .
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#4

Mensaje por maryalmoguera »

tambien puede ser que tengas otra patología gastrica ya que en el sii creo k no es normal encontrar sangre en las heces
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Mary, siempre que hay sangre en heces se debe buscar su procedencia pero eso no quiere decir que por tener sangre no vayan a diagnosticarte un sii .. si tienes sangre pero no encuentran la causa de que la tengas, te dirán que tienes sii y punto .. por aquí hay bastantes casos de sangre en heces .. casi siempre por patología anal asociada pero también sin haber encontrado la causa ..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#6

Mensaje por maryalmoguera »

nose pero una persona normal no tiene sangre en las heces.... si la hay es por una patologia gastrointestinal y nose esk yo lo tengo entendido asi que en el sii
la sangre puede proceder de alguna herida en el ano como decias pero no que proceda del intestino....
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#7

Mensaje por Sate »

Pues tenemos casos donde no han encontrado de donde procede la sangre y les han dejado con el mismo diagnóstico de sii .. en realidad es como te he dicho, la sangre se considera signo de alarma y si existe hay que investigarla pero si no encuentran la procedencia, pasa como con el resto de síntomas.., al cesto del sii ..

Edito para decir que lógicamente me refiero a pequeñas cantidades de sangre, quiero suponer que si es mucha investigaran lo que haga falta .. en el caso de este chico no creo que le dieran mucha importancia porque no parece una cantidad a tener en cuenta ..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#8

Mensaje por maryalmoguera »

mmmm vale vale jejejej

si si claro siempre estamos hablando de pequeñas cantidades x que si fueran muchas.... ya si que podiramos hablar de un problema grave ya no por la patologia que tuvieras o no sino por que correrias el peligro de desangrarte o de sufir grandes anemias....

pero vamos que todo esto no es el caso jejej
Packard25
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jun 02, 2010 12:08 pm

#9

Mensaje por Packard25 »

gracias x contestar jeje supongo que seria por la limpieza ahora voy tirando con fortasec (4 al dia) y intento hacer vida normal, la mucosidad con sangre quizas fue debida a la irritacion, no encuentro ningun diagnostico en concreto, el mes que viene tengo visita con el dr. Mearin, veremos que nos dices este buen hombre :P
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#10

Mensaje por maryalmoguera »

me alegro que haya mejorado eso de la sangre... si pudiera ser quer fuera de la irritacion comotambien decia Sate
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje