Algo para q no nos siente mal el alcohol?

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Machine
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Jue Sep 14, 2006 10:51 am

#1

Mensaje por Machine »

Hola, queria saber si alguien tiene algun remedio para q no nos siente muy mal el alcohol, no es q quiera emborracharme pero tengo despedida de soltero de un colega y alguna copilla caera, y no suele sentarme muy bien.

Gracias
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por luna85 »

hola machine! pues la verdad que remedio no hay, bueno hay unas pastillas que sirven como protector gastrico ( Omeprazol y demas..) x si tienes dolor de estomago. a mi lo que mejor me va es no mezclar NUNCA, si mezclo estoy perdida, x supuesto nada de chupitos, y si puedes intenta tomarte la copa con algo que no tenga gas, en vez de fanta limon pues trina de limon, o red bull o whisky con agua! no se...un saludo!
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#3

Mensaje por JCL »

Lo mejor para que no te siente mal el alcohol es no beberlo. En el caso que no te quede más remedio, a mí personalmente lo que menos daño me hace es la cerveza, a pesar de los gases ya que yo los expulso bien.

El omeprazol te puede ayudar también, pero básicamente para el estómago. No mezclar también es una buena idea.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

sabes k pasa?k creo k en este caso nuestros consejos sobre lo k puedas beber,aunke lo hagamos con cariño,no sirven de mucho.yo por ejemplo si tomo el whisky con coca-cola,k tiene gas,pero si tomo trina entonces no iba a ser 1 despedida de soltero,sino MI despedida y luego la cerveza otro tanto de lo mismo,ni probarla.yo siempre tomo whisky con coca-cola,pero a lo mejor a ti te van mejor los consejos anteriores.si tu fueras yo cogeria 1 pokito de luna y no mezclaria,eso es mortal,tampoko tomaria durante la cena ni vino,ni cava,ni sidra.....suele caer como 1 patada en el culo.en fin,lo importante es k lo pases bien,si has tomado alguna copichuela en alguna ocasion,k supongo k si,y no te ha sentado mal durante,pues sigue con esa bebida,porque despues,se beba lo k se beba,es 1 poko dificil no sentirse mal a no ser k alguien tenga 1 super remedio para la resaka. :wink:
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#5

Mensaje por luna85 »

hola a todos! bueno queria comentaros que finalmente ayer sali de fiesta con mis amigos de facultad y estuvimos hasta las tantas de fiesta, con lo que me bebi unas 3 copas y claro..esta mañana he ido de diarrea, incluso ahora siendo que ya esta la tarde bien entrada aun me encuentro un poco mal. MI pregunta es, si creeis que el beber alcohol de vez en cuando puede empeorar nuestro sii? siempre he creido que no, puesto que no tenemos ningun daño en el intestino, esta claro que bueno no va a ser, xo igual que para todo el mundo!, xo ahora me planteo si es posible que nos perjudique mas o que pueda agravar el sii....que opinais???
Gracias
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

yo opino k el alcohol en exceso puede agravar el higado,je,je y esta claro k el alcohol no es bueno,pero yo no pienso k 1 dia de marchuki vaya a agravar el sii,entre otras cosas porque como se agravaria?teniendo diarrea,ups ya esta cogido,dandonos gases,se siente...ya no puedo tener mas :lol: vamos es mi opinion personal.tenemos sii,no vamos para 1 convento,ademas seguro k nos hace 1 favor,porque si no lo tuvieramos,beberiamos algo mas al salir por ahi,eso seguro(excepto las personas k optan por no beber)pero personalmente creo k tenemos derecho a homenajearnos a nosotros mismos de vez en cuando y sakando el malestar posterior k pueda okasionar,no deberia ser malo.yo no me planteo tantas cosas de esas,sino estoy perdida.1 saludillo,luna.
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#7

Mensaje por luna85 »

Gracias monika por contestarme, eres un sol!! :D
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#8

Mensaje por Dinkywinky »

Seré redundante, porque ya lo he dicho en algún otro post. Pero a mí personalmente no me compensa. Cuando me da el achuchón, sea por el alcohol, el estrés, o algo alimenticio, la cosa me dura bastante. Por lo que prefiero no sacrificar una mala temporada por hacer el burro tomando lo que no debo.

¡¡Borrachuz@s!! :x

Aunque ya lo dice el refrán. Más vale borracho conocido que alcohólico anónimo. :roll:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#9

Mensaje por Bea »

Luna, parte de la base de que tenemos un intestino "·delicado", de modo que si comes alimentos fuertes como el picante, salsas, etc, o bebes irritantes de la mucosa intestinal como alcohol, bebidas con gas o cafeina.............pues el intestino te responde con la diarrea, yo si que creo que tomar estas cosas hace que estes dias resintiendote y que a poco que comas estes con diarrea, por eso para mejorar hay que suprimir todo esto.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#10

Mensaje por Stella Maris »

No se si vale la pena, por tomar unos tragos o comer lo que sabemos no funciona en nuestro sistema digestivo, tener un o unos días malos.
Una noche fuí a un Restaurant y comi lo que habitualmente como, pero pique un poco de cositas fritas, y terminé con "Crêpes de manzanas quemado al rhum" , al día siguiente estaba de cama, cuando le comenté a mi gastroenterólogo me dijo, ¡ Que pensabas que te iba a pasar, crêpes quemados con azúar y manteca, súmale el alcohol, una bomba!
Yo a veces tomo unos 100 cc de vino tinto, pero nada más, ni cerveza, champagne, etc.
:D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#11

Mensaje por monikka »

pues yo no cambio 1 noche loka por ningun dia bueno.ademas k ami el malestar me suele durar ese dia pero no mas,y como me mola la marchuki,me pierdo y para 1 dia k desmadro,pues mira,a desmadrar del todo.me encanta bailar y con mis amigas es imposible no beberte 1 copita,bueno con esto no intento culpabilizar a nadie,me la tomo porque quiero yo,claro y no se porque,curiosamente la primera siempre me lleva a la segunda.mas no bebo,porque 1 tercera para mi puede ser mortal,ya no la aguanto.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#12

Mensaje por boler »

yo no suelo beber,solo en ocasiones,con cenas o comidas de trabajo,y solo me tomo un vaso de rosado con la cena.ami si me sienta mal el vino o la cena,me sienta mal en el momento,voy al baño y se me pasa.ami no me afeccta al dia siguiente.solo en el momento,
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#13

Mensaje por monikka »

1 rosadito,eh boler??k calladito lo tenias :D :D no penseis k soy 1 borrachuza,eh?k yo no salgo de parranda casi nunka.mi abuela sale mas k yo :cry: lo juro.todos los sabados y los domingos por la tarde.1 vez le robaron el movil en la discoteca y k disgusto la pobre.llevaba 1 tiempito sin saber mucho de ella,pero ese dia me llamo para ver si tenia algun movil por ahi k ya no utilizara,k morrooooo.pues si le consegui 1 y ahora pues no me ha vuelto a llamar,ji,ji,ji.ay k peculiaridad k tiene mi abuela!!!
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#14

Mensaje por luna85 »

jajajaj, estoy de acuerdo contigo monika, de vez en cuando hay que salir un poco y desmadrar, yo tb soy de las de estar mal al dia siguiente, luego ya se me pasa!!
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#15

Mensaje por Gabriel »

bueno a mi la cerveza me hace mal cuando tomo en exeso :lol: asi k nunca lo hago
pero si tomo menos de mi limite no pasa nada, me va muy bien, antes no toleraba ni un poco porque estaba con gastritis y mi estomago se irritaba con solo probar, pero ahora ando bien y siempre le hecho unas 2 copitas.

atte yo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje