Nicolas escribió:
ja ja
Bueno, pues los quiero a tod@s concentrados desde ya. Entrenamos a las cuatro de la mañana diariamente.
¿A las 4? ..pero si a esa hora me acuesto .. ..
Y sobre todo, nada de sexo hasta que se acabe el mundial, no quiero que gasten energías.
Colon se ha ganado el derecho a dar masajes.
A mi se me había ocurrido lo mismo, Colon de masajista ..
Cambios hasta nuevo aviso.
Futbol
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Nicolas escribió:
ja ja
Bueno, pues los quiero a tod@s concentrados desde ya. Entrenamos a las cuatro de la mañana diariamente.
Y sobre todo, nada de sexo hasta que se acabe el mundial, no quiero que gasten energías.
Cambios hasta nuevo aviso.
ME pido como compi de habitacion a mi compañero de ataque, annax, creo que la convivencia en el mismo dormitorio hara que haya mayor compenetracion.
Pd: Estoy suponiendo que la seleccion de forosii está concentrada en algun hotel.... por si alguien no lo pillaba
Última edición por espagueti el Mié Jun 02, 2010 12:34 am, editado 1 vez en total.
Hay Dios, como andamos.
Espero que no me entre la inspiración en ese momento porque tendré que ir apuntando.
Colon si tu eres el masajista, me anima mas a entrar en el juego, ya que mis contracturas necesitan de tus manos sabias.
Nico, siento decirte que esa hora de entrenamiento me viene muy mal, ya que me echo un ratito a ver Sálvame, ese programa que gusta tanto por aqui.
Y no podríamos entrenar on line, cada uno a la hora que le venga bien?... :-"
Espero que no me entre la inspiración en ese momento porque tendré que ir apuntando.
Colon si tu eres el masajista, me anima mas a entrar en el juego, ya que mis contracturas necesitan de tus manos sabias.
Nico, siento decirte que esa hora de entrenamiento me viene muy mal, ya que me echo un ratito a ver Sálvame, ese programa que gusta tanto por aqui.
Y no podríamos entrenar on line, cada uno a la hora que le venga bien?... :-"
No y si no queren pos nomas les llevo los chescos(refranes pa que entiendan) o sus aguitas y eso si, prometo surtirlos de muchos rollos y rollos y rollos y rollos y rollos ahhh y más rolloscolon el terrible escribió:XXXXDDDDDD!!!! que error de edición
Parasicologa y encargada de asuntos galácticos y tratamiento del lenguaje de grupo :
La gran ADICOLONI!!!!
de papel higiérnico, que luego del uso lo que menos tiene es ser eso Guuacccalaaaaaaa
Y si los Jefes (direitor y manayer se ponen expléndidos hasta pañales pa adultos, y no se preocupen vanidosos, buscaré si los hay de tanga) luego no vayan a salir que 0 gol porque taba en el baño [-X [-X [-X [-X [-X
Que la FIFA los ampare y los agarre asegurados si los "masajitos" que van a recibir van a ser con esos manotazos del terri, van a rogar por que mejor les dejen el efecto del ácido láctico en sus marcados músculos, antes que quedar totalmente porreados con los pistones esos sobre sus tersa o peluda piel.
Por eso yo mejor con los profesionales que mi cuatacho (ajá) Zizou me recomendó. Shulada de maíz prieto el cabezón ese.
Que la FIFA los ampare y los agarre asegurados si los "masajitos" que van a recibir van a ser con esos manotazos del terri, van a rogar por que mejor les dejen el efecto del ácido láctico en sus marcados músculos, antes que quedar totalmente porreados con los pistones esos sobre sus tersa o peluda piel.
Por eso yo mejor con los profesionales que mi cuatacho (ajá) Zizou me recomendó. Shulada de maíz prieto el cabezón ese.
-
- Usuario Veterano
UUUYYY lo que me ha dicho esta mujer!!!.Tio pistones me ha llamado. Bueno te lo paso. Acepto lo de masajista; yo lo que sea por el bien de la comunidad del forillo....
Haber si el mister nos da fecha para la concentración y nos vamos conjuntando.
Espaguetixx; Nada de compenetraciones ha dicho el mister, así que ha entrenar, chavalote!!
Aupa Forosiiland!!!!
¿quién trae el balon?
Colonizando el mundial!!!!!
Haber si el mister nos da fecha para la concentración y nos vamos conjuntando.
Espaguetixx; Nada de compenetraciones ha dicho el mister, así que ha entrenar, chavalote!!
Aupa Forosiiland!!!!
¿quién trae el balon?
Aqui van algunas propuestas de los que van atraer el balóncolon el terrible escribió:UUUYYY!!
Aupa Forosiiland!!!!
¿quién trae el balon?
¿¿¿¿lo sometemos a votación???
Colonizando el mundo de la patada
- Adjuntos
-
- lodo 1.png (36.57 KiB) Visto 1759 veces
-
- balon 3.png (176.65 KiB) Visto 1759 veces
-
- Usuario Veterano
=D> =D> =D> =D> MOOOOOOOOOOOOOla!!
Ni ustedes tampoco se distraigan tanto con los balones y pelotas.Nicolas escribió:Bonitos balones. .
No se me distraigan que comenzaaaaaamoooos =D> =D> =D> .
Nosotras un rato nomás, mientras nos secamos la baba con estos , que es el parámetro para que se pongan igual ustedes así, a la voz de ¡¡¡¡¡¡ yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! (o no manaier???).
- Adjuntos
-
- equipo.jpg (24.67 KiB) Visto 1752 veces
Todos concentrados desde este momento .
Calentamiento total, no quiero lesiones físicas ni psicosomáticas.
(México empieza #-o , no lo quiero ni ver )
Nada de hacerse expulsar, no tarjetas amarillas y menos rojas. No golpes bajos ni altos. [-X
Rueda la pelotaaaaaa... =D> =D> =D>
Calentamiento total, no quiero lesiones físicas ni psicosomáticas.
(México empieza #-o , no lo quiero ni ver )
Nada de hacerse expulsar, no tarjetas amarillas y menos rojas. No golpes bajos ni altos. [-X
Rueda la pelotaaaaaa... =D> =D> =D>
Yo como obediente que soy con el manaier, empiezo a concentrarme en el "calentamiento", siganme los buenos¡¡¡¡ :D
Moniquilla vas a tener que desmoderarte y mejor ser de las de Moderato en estas semanas y no tengo plancha y ventana sincronizadas, pero tengo internet y esto:
(no modelo recierte, pero me quedo con los clásicos, modelos 2006 , con el perdón de Zizou [-o< [-o< )
Moniquilla vas a tener que desmoderarte y mejor ser de las de Moderato en estas semanas y no tengo plancha y ventana sincronizadas, pero tengo internet y esto:
(no modelo recierte, pero me quedo con los clásicos, modelos 2006 , con el perdón de Zizou [-o< [-o< )
- Adjuntos
-
- Luca_Toni_6.jpg (29.36 KiB) Visto 1736 veces
-
- Michael_Ballack_17.jpg (17.81 KiB) Visto 1736 veces