soy nueva!!!
-
- Usuario Veterano
Hola a tod@s!!!!
Me llamo mary, tengo 21 años y desde hace unos meses creen que tengo sii. pero tengo la sensacion de que los medicos pasan de mi ya que llevo con diarrea desde diciembre y la cita para las pruebas y la consulta en el digestivo me la dieron para septiembre.
mi medico de cabecera me mando unas pastillas Spacmoctyl creo k empezaron a funcionar un poco, pero llevo una semana que e vuelto a las andadas, he vuelto a perder 3 kg, ya van ocho. cada vez me noto mas cansada, con cefalea, diarrea, sin apetito con dolor abdominal y gases. por lo que se de esta enfermedad todos los sintomas coinciden pero seguimos preocupados ya que a dia de hoy y despues de 6 meses con diarrea no me an exo ni un simple analisis de sangre.
he buscado en internt y he encontrado interesante este foro, creo que compartir las vivencias con otras persaonas k estan pasando por lo mismo puede servirme de ayuda. y me e registrado con esa intencion espero que me deis respuestas, aunque estoy bastante informada de lo que es el sii
muchas graciass
un saludo.
Me llamo mary, tengo 21 años y desde hace unos meses creen que tengo sii. pero tengo la sensacion de que los medicos pasan de mi ya que llevo con diarrea desde diciembre y la cita para las pruebas y la consulta en el digestivo me la dieron para septiembre.
mi medico de cabecera me mando unas pastillas Spacmoctyl creo k empezaron a funcionar un poco, pero llevo una semana que e vuelto a las andadas, he vuelto a perder 3 kg, ya van ocho. cada vez me noto mas cansada, con cefalea, diarrea, sin apetito con dolor abdominal y gases. por lo que se de esta enfermedad todos los sintomas coinciden pero seguimos preocupados ya que a dia de hoy y despues de 6 meses con diarrea no me an exo ni un simple analisis de sangre.
he buscado en internt y he encontrado interesante este foro, creo que compartir las vivencias con otras persaonas k estan pasando por lo mismo puede servirme de ayuda. y me e registrado con esa intencion espero que me deis respuestas, aunque estoy bastante informada de lo que es el sii
muchas graciass
un saludo.
Hola, ten paciencia a ver que te dicen los medicos, aunque por lo que comentas creo que tambien tienes Sii, te pasa mas las diarreas si te pones nerviosa???? Solo puedes esperar a ver que te dicen y si te dan la mala noticia pues empezar a comer lo que puedes, controlar los nervios etc etc,,,, te terminaras acostumbrando, Muchos animos y Suerte
hola Maryalmoguera! por desgracia los síntomas que describes me recuerdan mucho a los mios. Yo tambien estuve mucho tiempo hasta que me hicieron pruebas, es más, me pasé 6 meses con unas diarreas enormes en las que perdí casi 8 kilos...y aún así el médico de cabecera no me mandaba ninguna prueba. Al final, segun las pruebas y los médicos tengo SII o más concretamente la de digestivo me dijo "es tu personalidad, asi que acostumbrate" sin comentarios a esta señora....Entiendo que lo estes pasando mal, yo llevo 1 año y medio con esta enfermedad y es muy dificil acostumbrarse e intentar hacer una vida normal...pero si es cierto que como te ha dicho la compañera, si la tienes, hay q seguir adelante. Mucha suerte con tus pruebas y ánimo!!
- Brundlefly
- Usuario Participativo
Llevas así desde Diciembre y no te han hecho aún niguna analítica ni ninguna prueba????
Dónde vives?
Dónde vives?
deben hacerte pruebas antes de decir que tienes un SII, pódría ser otra cosa, todos las enfermedades digestivas dan los mismos sintomas ( o casi los mismos), podría ser una celiaca, un crhon, colitis ulcerosa, alguna bacteria, vete a saber.....
te recomiendo que insistas en las pruebas..aunque no te proecupes ehhh, que te diga esto no quiere decir que tengas un cancer ni que te vayas a morir! ni mucho menos, si has estado 6 meses así ya puedes estar tranquila que no será nada muy grave
un saludo
te recomiendo que insistas en las pruebas..aunque no te proecupes ehhh, que te diga esto no quiere decir que tengas un cancer ni que te vayas a morir! ni mucho menos, si has estado 6 meses así ya puedes estar tranquila que no será nada muy grave
un saludo
-
- Usuario Veterano
muchas gracias a todos los que me habeis respondido.
lo que me deciais de la comida ya lo he empezado hacer desde febrero ya que comon o me dieron mucha mas informacion busque en internt y parece que algo si que me funciono.
la verdad esk yo soy una persona con bastantes alergias a alimentos e intoleracias entonces no me descartaron un posible caso de celiaca pero me dijeron que me harian las pruebas y ai se kedo.
tranquia luna85, estoy estudiando terapia ocupacional y algo se de esas enfermedades que me has dicho y se que no tiene porque ser preocupante pero siempre tienes la cosilla jejeej
con respecto a lo de ser nerviosa la verdad esk si lo soy un poco jeje-
lo dicho muchas gracias a todos
saludoss
lo que me deciais de la comida ya lo he empezado hacer desde febrero ya que comon o me dieron mucha mas informacion busque en internt y parece que algo si que me funciono.
la verdad esk yo soy una persona con bastantes alergias a alimentos e intoleracias entonces no me descartaron un posible caso de celiaca pero me dijeron que me harian las pruebas y ai se kedo.
tranquia luna85, estoy estudiando terapia ocupacional y algo se de esas enfermedades que me has dicho y se que no tiene porque ser preocupante pero siempre tienes la cosilla jejeej
con respecto a lo de ser nerviosa la verdad esk si lo soy un poco jeje-
lo dicho muchas gracias a todos
saludoss
-
- Moderador
Eyyy, aquí una terapeuta ocupacional!! yo terminé la carrera hace 8 años (o 7, ahora me pierdo), q viejecica soy ya jeje
-
- Usuario Veterano
eeyy aki tambien ay terapeutasssss k bieenn ajajajaajajaa k alegriaaa jajajaaj
sisi si hemos insistido pero lo que e consegido adelantarme las pruebas son en julio... asik asta k llegeee a esperar
sisi si hemos insistido pero lo que e consegido adelantarme las pruebas son en julio... asik asta k llegeee a esperar
-