vinagre de modena

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#1

Mensaje por barquerina »

Cuando fui a un restaurante a comer,que daban comidas sin, en mi ensalada le echaron vinagre de modena que en aquel momento no sabía lo que era,luego me lo dijeron y estuve buscando si había alguna marca apta,y donde se puede comprar.alguien lo toma habitualmente?
hasta lo que sé es que es apto el de la marca borges.habrá que localizarlo.
¿es mejor que el vinagre normal?
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#2

Mensaje por miri_quimica »

barquerina escribió:Cuando fui a un restaurante a comer,que daban comidas sin, en mi ensalada le echaron vinagre de modena que en aquel momento no sabía lo que era,luego me lo dijeron y estuve buscando si había alguna marca apta,y donde se puede comprar.alguien lo toma habitualmente?
hasta lo que sé es que es apto el de la marca borges.habrá que localizarlo.
¿es mejor que el vinagre normal?

el vinagre de modena es apto, es vinagre de vino, puedes comprar cualquier marca.

Luego hay otro que es de modena, pero muy espeso, que es como vinagre de modena, es Italiano, y creo que ese no es apto, porque los ingredientes...... tenian muchas cosas., sin embargo el de modean solo pone vinagre de vino.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#3

Mensaje por barquerina »

gracias miri
kalinista
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Mar May 18, 2010 9:31 pm

#4

Mensaje por kalinista »

yo tomo el del mercadona a mi me sienta bien pero no puedo abusar demasiado porque me duele el estomago.De todas formas mirarlo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje