La tertulia del foro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1426

Mensaje por elisa »

Mira Ritay..no nos engañemos [-X , ni el del quinto..ni el del segundo te van a valer llegados el momento,pues del mismo susto seguramente tengan el miembro hecho un gusanillo tembloroso...es muy probable que no pueda cumplir, te quedes a medias, y aun te toque despedirte del mundo insatisfecha,y consolando a un desconocido con disfunción eréctil...Lo mires por donde lo mires, el vibrador siempre es mejor opción. 8)
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#1427

Mensaje por Ritay »

que gracia, justamente mi vecino del quinto está para encontrarlo en el ascensor :lol:
Vale Elisa, el vecino estará con disfunción erectil del miedo. Y tu crees que yo estaré saltando de alegría? con lo miedica que soy? me dará hasta miedo encender el vibrador. Quita quita, a mí me gusta lo natural, y más en los momentos más difíciles..
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1428

Mensaje por elisa »

Yo estoy pensando ahora que en mi edificio no hay ascensor,..con lo cual, ya me imagino la escena, yo en el rellano del segundo, concentrada con mi vibrador.. mientras un puñado de vecinos despavoridos me saltan por encima gritando:-es el fin del mundoooooooooooooo!!, es el fin del mundooooooo!!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1429

Mensaje por Sate »

Tenéis que poner ya un ascensor en tu bloque Elisa .. que los escalones se clavan en la espalda y no hay quien se concentre xxDD .. y no es cuestión de ir cargadas sisempre con una colchoneta ... #-o
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1430

Mensaje por elisa »

Escalones clavandose en la espalda???...mmmmm...cuantos recuerdos de mi noviazgo acaban de venir a mi mente...Aquellos escalones de color beige que ruborizados acabaron siendo del rosa porriño más intenso...aquellos peldaños que cual quiroprático conocían al dedillo cada una de mis vertebras...aquellas frias losas, que tantos escalofrios me hicieron sentir al contacto con mi ardiente piel.........................................estoooo......ahora vengo, que me acabo de acordar que tengo por pagar el recibo de la escalera :^o
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#1431

Mensaje por Ritay »

Elisa, en serio, porque no te dedicas a escribir poemas, pero en plan profesional. Te lo hemos dicho muchas veces por aquí, es que tienes mucho talento. Deberías de aprovecharlo :wink: O para los monólogos, que ahora están muy de moda en muchos locales..
Además yo puedo ser tu manager :lol:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1432

Mensaje por Nicolas »

Pues como ya se va a acabar el mundo que cada quien tome su pareja y esté preparado para dejar el mundo content@.

Yo por si las dudas estaré cerca de mi vecina que no está nada mal 8) y que parece que no le caigo mal :roll: .
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1433

Mensaje por WOLF38 »

Bueno, ya estamos aqui de nuevo :) . Hay que ver lo que ha dado de si el tema del 2012, eh?. Lo que mas me divierte, como siempre, son los post de la Eli y sus poemas, ya la iba echando de menos :P :P . Pues si, si pasa lo que dicen los mayas y te quedas en el ascensor, debe ser muuuyy chungo, nada mas imaginar un ataque de cagaleras en ese momento, y encima pueden pasar dias hasta que te rescaten. Anda que como haya otro mas..... :lol:
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#1434

Mensaje por Dulton »

Jeje, Eli lo demuestra cada vez que escribe que es muy grandre jaja.
Nicolas escribió:
Dulton escribió:
WOLF38 escribió:que lo fuerte es que se creia lo del planeta ese llamado Hercolubus que viene en el 2012.
Quien difundió esto del planeta Hercolubus fué Samael Aeon Weor, dirigente de los llamados gnósticos (dizque). Pero él ubicaba el desastre para 1999. Si gustan reírse un rato:

http://www.youtube.com/watch?v=3ZafqMb- ... re=related

Por otro lado los mayas no predijeron el fín del mundo para 2012, son cuentos :wink: . Ahora que si se acaba el mundo, pues se acaban nuestros siis, algo bueno tenía que pasar... :roll:
Yo lo que mas he reido de esto de 2012 y estorias parecidas es con esto :D . Si esto de Herculubus, ya lo sabia fue el tio este y un tal R.M Rabulu si no me equivoco.

Menudo fumado de merda, es que hasta parece que se lo crea. Cuando pringao hay por el mundo.

Bueno, no fue el fin del mundo, pero el fin para mi ya que en ese año es cuando empece con esta mierda.
Me acuerdo, de que una maestro nos decia que eramos afortuandos, ya que eramos los que ibamos a estrenar un nuevo milenio.
Afortunados? Ya por entones cuando veia las mierda modas de las alphas y demas pensaba: "Como esto siga me muero"
No es que siguio, si no que evoluciono hacia el metrosexualismo, la pijeria, y la subnormalidad extrema.
Buf, no se vosotros, pera yo el futuro lo veo como una p.mierda. Jaja, mas de una vez le he dicho a mi padre, joder me hubiera molado haber nacido en tu epoca, no se si llegare a tu edad sin morirme antes de asco.

En cuanto a los del ascensor, joder que final mas triste... Bueno, peor que te entren cagaleras lo peor seria morirte de hambre.

En fin, no se donde me pillaria si viene in-fraganti jaja, pero casi seguro que en el trabajo (espero tener ya jaja) o delante del ordenador o de la tv como siempre.
Nicolas escribió:Pues como ya se va a acabar el mundo que cada quien tome su pareja y esté preparado para dejar el mundo content@.

Yo por si las dudas estaré cerca de mi vecina que no está nada mal 8) y que parece que no le caigo mal :roll: .
Jaja, yo respeto a esto, eso si, esperaria no juntarme con los vecinos de mi pisp, sobre todo con la de abajo, ya que tanto la madre, el padre, y la segunda hija mas que nadie (pija asquerosa con voz de momia) dan mucho asco.

Hombres si me dices la vecina de una casa de mis padres, pues pese a ser pijilla es una morena que esta bastante bien jajaja :D

Por otro parte, no tengo ni idea de que haria si se presentara una situacion como la que decis jaja, es imprevisible.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#1435

Mensaje por Ritay »

Dulton escribió: Yo lo que mas he reido de esto de 2012 y estorias parecidas es con esto :D . Si esto de Herculubus, ya lo sabia fue el tio este y un tal R.M Rabulu si no me equivoco.
Dulton, que quiere decir "estorias parecidas"? Elisa, toma, aquí tienes una palabra más para tus famosos poemas de uelta y media :wink:
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#1436

Mensaje por Dulton »

estorias no jaja :D , queria decir historias :D

Pero, bueno se comprende, ¿no?
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1437

Mensaje por WOLF38 »

Cuidadin, amigo Dulton, que te equivocas en una letra y ya esta la Eli dandote caña, fijate, hasta me saco dos poemas.... :lol: :lol: , por una letrita que me equivoque...., asi que.... hay que escribir con cuidado.
Poe cierto, ¿donde estara ahora esta muchacha?bueno, a esta hora...., seguramente haciendo el amooooorr :lol: , Ke suerte tienen algunos :wink:
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#1438

Mensaje por adcolon »

Sate escribió:Tenéis que poner ya un ascensor en tu bloque Elisa .. que los escalones se clavan en la espalda y no hay quien se concentre xxDD #-o

Historias de y en elevadores
Adjuntos
historia elevador.jpg
historia elevador.jpg (22.42 KiB) Visto 481 veces
elevador  ecologico.jpg
elevador ecologico.jpg (41.62 KiB) Visto 481 veces
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#1439

Mensaje por yesi »

Yo estoy pensando ahora que en mi edificio no hay ascensor,..con lo cual, ya me imagino la escena, yo en el rellano del segundo, concentrada con mi vibrador.. mientras un puñado de vecinos despavoridos me saltan por encima gritando:-es el fin del mundoooooooooooooo!!, es el fin del mundooooooo!!!
Elisa me parto contigo jajaja :mrgreen: :mrgreen: en mi edificio hay dos ascensores asi que imaginate :D
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#1440

Mensaje por colon el terrible »

Mañana hay Uelva eneral. ¿Como se os presenta? Contar vuestras Estorias. :roll: 8-[
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje