La tertulia del foro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#1396

Mensaje por adcolon »

Receta antiapocalíptica:
[-o< [-o< [-o<

http://www.youtube.com/watch?v=tSj9qZfa7FE" onclick="window.open(this.href);return false;

Canción dedicada al Duque :P :^o
El mundo se va a acabar si un día me has dequerer te debes apresurar


(Si no anda por el foro el Duque pues se acepta Conde, Rey o la Noble que se ponga listo y véngase a mi su reino)

Moraleja:
A cog... y al mam.. que el mundo se va a acabar
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1397

Mensaje por WOLF38 »

Bueno, los mayas no predecian el fin del mundo, sino un cambio, un cambio en la mentalidad del ser humano, en el cual tenemos dos opciones, o apoyarnos mutuamnete, dejando nuestro egoismo a un lado, a acabar de destruirnos entre nosotros. Si la tormenta solar esta que anuncian ocurre, no es que sea el fin del mundo, pero vamos a tener que prescindir de todas las comodidades que tenemos, como moviles, agua calentita, luz artificial, calefaccion,y un largo etc., y tenemos dos opciones, ayudarnos entre nosotros para pasar esa mala epoca, o dedicarnos al pillaje y que sobrevivan los mas fuertes. En fin, sea cosa de esperar a ver que pasa :wink:
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#1398

Mensaje por oriolet »

Mi solución es ver menos pelis apocalípticas... Y vivir cada día disfrutando y procurando ser un feliz como si fuera el último.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#1399

Mensaje por espagueti »

Avisarme el dia en que todo explote para ir antes al cuarto de baño.... que el camino al infierno se me puede hacer largo y alli me han dicho que no hay WC limpitos
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#1400

Mensaje por Ritay »

WOLF38 escribió:Bueno, los mayas no predecian el fin del mundo, sino un cambio, un cambio en la mentalidad del ser humano, en el cual tenemos dos opciones, o apoyarnos mutuamnete, dejando nuestro egoismo a un lado, a acabar de destruirnos entre nosotros. Si la tormenta solar esta que anuncian ocurre, no es que sea el fin del mundo, pero vamos a tener que prescindir de todas las comodidades que tenemos, como moviles, agua calentita, luz artificial, calefaccion,y un largo etc., y tenemos dos opciones, ayudarnos entre nosotros para pasar esa mala epoca, o dedicarnos al pillaje y que sobrevivan los mas fuertes. En fin, sea cosa de esperar a ver que pasa :wink:
Wolf, dime sinceramente: te estás preparando para este "cambio en el mundo"?
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1401

Mensaje por WOLF38 »

No, ke va, Ritay, simplemente, este tema me guata bastante y he investigado un poco sobre el, yo vivo el dia a dia, sin pensar en lo que pasara despues :wink:
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#1402

Mensaje por Dulton »

WOLF38 escribió:No, ke va, Ritay, simplemente, este tema me guata bastante y he investigado un poco sobre el, yo vivo el dia a dia, sin pensar en lo que pasara despues :wink:
Jaja, a mi cuando me aburro tambien me molan bastante estos temas. Jeje, me acuerdo de un hombre que venia conmigo a un curso que hice del Servef, que lo fuerte es que se creia lo del planeta ese llamado Hercolubus que viene en el 2012.

No era mal tio, y me llevaba bien, hasta que un dia me dijo si lo podia llevar a su pueblo, y le puse Mago de Oz y Narco en mi coche. Me dijo que lo quitara, y le respondi que una vez ya lo quite por el, pero que esta como era mi coche, que se quedaba. Hombre solo faltaria mas, ademas de que lo llevo al el y a otro de otro pueblo, que lo quitara. El del otro pueblo no decia na.

Luego no quiere decir que me llevara mal, pero dijo cosas como que tendria luego que ir a no se donde... para quitarse las energias negativas...

Joer, es que se abrio hasta la ventana para que le pegara el aire.

Jaja, yo tampoco me estoy preparando para ningun 2012... solo se que como se corte el internet, ya directamente me muero.

espagueti escribió:Avisarme el dia en que todo explote para ir antes al cuarto de baño.... que el camino al infierno se me puede hacer largo y alli me han dicho que no hay WC limpitos
Tranqui espa, eso se arregla con una pastilla de fortasec y punto. Al fin y al cabo, si nuestro cuerpo se ha quedado en la Tierra, seremos un alma, no necesitaremos ir a cagar :D

Eso si, losiento por vosotros ya que no os vere, ya que a mi me corresponde ir al Valhalla...
Por otro lado, espero que a nadie le toque el cielo, ya que estar rodeado de curas pederastas puede ser peor que tener SII. Si alguien le toca que se tire por el abismo jaja.

No se, me pensaria ir al infierno, a no ser que me pasara como la serie esa de Entre Fantasmas que veo a veces mientras meriendo mas que nada por la protagonista.

En vez de la luz, que dijera:

- Ves el fuego...
- Si lo veo...
- Anda ves...
- Joder, gracias me va a venir de puta madre despues de lo friolero que soy. Miraremos el lado bueno, no padecere de alergias.
- Ye pikachus colonos que voy "palli" :D
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1404

Mensaje por WOLF38 »

Gracias, Dulton
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1405

Mensaje por Nicolas »

Dulton escribió:
WOLF38 escribió:que lo fuerte es que se creia lo del planeta ese llamado Hercolubus que viene en el 2012.
Quien difundió esto del planeta Hercolubus fué Samael Aeon Weor, dirigente de los llamados gnósticos (dizque). Pero él ubicaba el desastre para 1999. Si gustan reírse un rato:

http://www.youtube.com/watch?v=3ZafqMb- ... re=related

Por otro lado los mayas no predijeron el fín del mundo para 2012, son cuentos :wink: . Ahora que si se acaba el mundo, pues se acaban nuestros siis, algo bueno tenía que pasar... :roll:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#1406

Mensaje por colon el terrible »

Nico por dios tampoco es eso. Como te encuentras tio con tus piedras y esas cosas? Espero que mejor, porque me da que el mundo no acaba este verano.
Oye como tema tertulia y pregunta curiosa: Como se está viviendo por allí el tema del vertido de la B.P.porque es que es para ponerse a llorar.Por ahí sii que se acaba algo, no sé , + de algún mundo, seguro.Que fuerte, que falta de previsión y de verguenza!!!!
Un Saludo!!
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1407

Mensaje por Nicolas »

Efectivamente, aquí sí que hay una tragedia ecológica. Y BP sigue haciendo intentos para controlar las cosas pero hasta donde sé en estos momentos aún no se controla la fuga y es posible que la mancha empiece a llegar a la Florida. Una verdadera muestra de falta de previsión, justamente.

La gente comenta esto pero tengo la impresión de que no llega a percatarse de la gravedad del problema, no estoy seguro. O tal vez tienen en la cabeza problemas más inmediatos, económicos, laborales, ni tiempo de calibrar lo que le pasa al medio ambiente. O de plano ya no quiere saber más cosas porque se cansa de tantas malas noticias.

Algo así es lo que yo capto, un cansancio de tanta información catastrófica y sintiendo impotencia de no poder hacer mucho. Y en general, supongo que como en todos lados, la persona promedio sigue su vida cotidiana, al trabajo, a la casa, pasear con los niños... Pareciera que nada sucede... :?
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1408

Mensaje por WOLF38 »

No, Nico, los Mayas no predijeron el fin del mundo para el 2012, predijeron que acababa un ciclo solar y que habrian grandes tormentas solares, el problema es que una tormenta solar como la que predicen acabaria colapsando todos o estropeando todos los genedores electricos. En unas palabras, estariamos sin electricidad dirante meses o quiza durante años, nada mas hay que imaginar lo que abarrearia :|
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#1409

Mensaje por Ritay »

Nicolas escribió: La gente comenta esto pero tengo la impresión de que no llega a percatarse de la gravedad del problema, no estoy seguro. O tal vez tienen en la cabeza problemas más inmediatos, económicos, laborales, ni tiempo de calibrar lo que le pasa al medio ambiente. O de plano ya no quiere saber más cosas porque se cansa de tantas malas noticias.

Algo así es lo que yo capto, un cansancio de tanta información catastrófica y sintiendo impotencia de no poder hacer mucho. Y en general, supongo que como en todos lados, la persona promedio sigue su vida cotidiana, al trabajo, a la casa, pasear con los niños... Pareciera que nada sucede... :?
Yo también estoy cansada de tanta información catastrofista. Lo del vértido de BP es un drama que mejor ni pensarlo. Porque el daño ya está hecho. No nos sirve de nada atormentarnos sobre las consecuencias. A mí la verdad es que me angustia leer y oír tanta información terrible, verídica en muchos casos pero ¿que soluciones tenemos?

O aquí en España el dramón que tenemos con la crisis, es terrible la situación que vivimos y lo peor, que está aun por llegar.. A mí todo esto me crea más ansiedad de la necesaria. #-o

Siento aportar mi visión un poco "fea" :oops:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1410

Mensaje por Nicolas »

WOLF38 escribió:No, Nico, los Mayas no predijeron el fin del mundo para el 2012, predijeron que acababa un ciclo solar y que habrian grandes tormentas solares, el problema es que una tormenta solar como la que predicen acabaria colapsando todos o estropeando todos los genedores electricos. En unas palabras, estariamos sin electricidad dirante meses o quiza durante años, nada mas hay que imaginar lo que abarrearia :|
Pues si Wolf, si se dieran tormentas solares de proporciones mayores se afectarían varias cosas. Puedo imaginar todo lo que mencionas. Pero por otro lado, no creo que debamos prestar mucha atención a predicciones. Ahora, si los mayas dijeron algo sobre eso basados en conocimientos astronómicos, entonces supongo que los científicos modernos también lo pueden ver, pero tengo entendido que las tormentas solares no es algo que se pueda predecir (en el sentido de que se habla de temblores de tierra, por ejemplo) con exactitud. Parece haber ciclos en ello pero no estoy tan seguro de que sea algo demasiado regular. Lo tendré que checar.

Y si hay algo para el 2012, pues entonces no hay mucho que hacer, en verdad se trastornarían las comunicaciones, electricidad, mi mp3 :wink: ... bueno, mejor no nos adelantemos :D .
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje