La tertulia del foro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#1381

Mensaje por Anaxxx »

Bueno al Cristo sí, pero a la legión no. Bueno eso.
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#1382

Mensaje por adcolon »

Ritay escribió:A ver a quien se le ocurre algún tema de tertulia, nos hemos quedado sin tema :roll:
Y si hacemos una "encuesta clandestina" en este apartado y vemos sugerencias si no surgen ya los espontáneos
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1383

Mensaje por WOLF38 »

Bueno, pues a mi se me ha acurrido un tema que me ha tenido bastante obsesionado, (y yo no creo en profecias apocalipticas), sino me baso en pilares cientificos y es :Que creen colonos que pasara en el 2012?.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1384

Mensaje por Sate »

Que cumpliré 51 años ... :shock: :? #-o
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1385

Mensaje por WOLF38 »

Yo, como dije, no me baso en teorias apocalipticas de profetas visionarios, sino en el conocimiento maya, que fue una cultura muy adelantada en astronomia para la epoca. Ellos se basan en los ciclos solares. ahora estamos acabando un ciclo relativamente tranquilo en cuanto a tormentas solares, pero en 2012, comienza un ciclo muy activo. El problema es que una gran tormenta solar acabaria por colapsar la red de Internet, no tendriamos luz artificial, pues arderian todos los generadores, por lo tanto, no tendriamos agua corriente, los hospitales solo tendrian tres dias hasta que fallaran sus geradores propio. Es decir, el dinero vurtual desapareceria, el agua potable, la calefaccion , todo el sistema GPS se vendria abajo. Ya hubo una tormenta destacable en 1850, conocida como "efecto Carrington", por aquella epoca solo existia el telegrafo y un sistema muy primitivo de iluminacion, los cuales colapsaron. Se calcula que una tormenta solar de esa magnitud, produciria todo lo que mencione anteriormente. El caso es que los cientificos predicen la tormenta como mayor que la que se produjo en aquel año, por lo que las consecuencias serian inimaginables, moririan los enfermos y mas debiles, y regresariamos a una especie de edad media durante quiza años, hasta que cesen las tormentas solares y se construyan nuevos generadores. Asi que la cosa no es para tomarla a guasa. Ya me imagino a Eli sin luz para poderse maquillar,je,eje :) En fin, que la cosa no es para tomarla a broma, pues los Mayas eran unos astronomos increibles y nos legaron el calendario de los ciclos, segun el cual, este acaba en 2012
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1386

Mensaje por elisa »

Me cago en la abeja maya!! :evil:

A ver Wolf..por el maquillaje no hay problema, yo me maquillo en braille si hace falta..a mi lo que me haría polvo es no poder enchufar mi plancha del pelo!! :( ..pero bueno, así de primeras,no me preocupa el tema, si es algo que tuviera que pasar irremediablemente, para que rayarme ahora?...como diría la Ohara, ya lo pensaré mañana.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#1387

Mensaje por colon el terrible »

Yo personalmente no creo en las profecias y en las apocalipticas menos. Es muy cómodo predecir el fin del mundo dentro de tres mil años y quedarse con la peña boquiabierta flipando con sus poderes.
Lo realmente dificil es hacer que no se acabeel world en los dias que se vive, poniendo cada un@ su granito de arena(joer que botito ma quedao esto).
Aquí tenemos a Nostragallardonamus que quiso acabar con Magerit, en esa fecha, por la cosa olímpica, pero como no nos lo han dado y además tenemos menos pasta que uno que se esta duchando, pues creo que seguirá el mundo madriLEÑO(grupazo).
De todas formas Wolf los Mayas estos eran una gran cultura y muy bien todos sus calendarios y predicciones, pero reflexionando
y citando a otros, los pendejos no predijeron su propia desaparición y aniquilación..
No los veo fiables.
Y siempre rollos apocalipticos!! ¿porque no predice nadie que va a nacer Elsa Pataki que es una cosa con buen karma y que pone conteto a lal peña(con cola preferentemente)?
Colonicemos el comienzo de un nuevo mundo lleno de abor y abistad Herman@s!!!!! 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#1388

Mensaje por Ritay »

Ole Colon!!!

A mí tampoco me gustan estas profecías apocalípticas. Y aunque fueran ciertas, ¿de que sirve vivir con la angustia de un fin del mundo descrito de miles de formas?
Siempre nos quieren asustar con esto. Que si enfermedades super contagiosas que acabarían con la humanidad, que si el fin del mundo según Nostradamus, o según los Mayas, o religiones que llevan años y años hablando de un fin del mundo dentro de na. Al final aquí seguimos chicos y a disfrutar de la vida. :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1389

Mensaje por Julia »

Ritay debemos de estar precabidos, y hacer todo lo que nos plazca en este tiempo. De otra manera diríamos bueno si tengo todo el tiempo del mundo, pero claro si el mundo se acaba en el 2012?... :shock:

Mira yo por si acaso, mañana me voy a ir a la pelu a peinarme, maquillarme, hacerme la cera por donde mandan los cánones, me haré las ingles brasileñas. 8-[ Anda si ya no hace falta que me las haga, desde la operación se quedaron con mis pelos. \:D/ Después me iré de compras para irme de viaje a Punta Umbría a disfrutar por la noche de una barbacoa en la playa, y a bañarme en bolas, con unos moteros macizos. :wink:

Auzoka87_2603_cerdos_salvajes.jpg
Auzoka87_2603_cerdos_salvajes.jpg (60.23 KiB) Visto 461 veces
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#1390

Mensaje por Ritay »

Vale, tu con los moteros y yo a buscar a Georges Clooney, antes del 2012, por si acaso. Y porque no desvalijamos un banco, luego huimos con el botín y así vivimos como reinas durante 2 años?? total serán sólo 2 años de huída, no toda la vida. :lol:
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#1391

Mensaje por oriolet »

No me preocupa lo más mínimo esta memez del 2012. También hubo no sé cuantos chiflados que se suicidaron el 2000 porque venía el Apocalipsis. Cada fin de siglo la misma historia...
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#1392

Mensaje por Dulton »

Haber brevemente jeje, porque no tengo mucho tiempo estos dias...

Sobre profecias me la "suan" jaja.

Si pasa algo en el 2012 provocado por el hombre, a excepcion de esa tormenta solar que ha comentado Wolf.

Cosas que dan palo:

- Chemtrails y Proyecto Haarp.

http://www.meteored.com/ram/913/el-proy ... el-tiempo/

Para quien crea que esto a España no le afecta, tamb hay paginas:

http://chemtrails.foroactivo.com/

- Chips para controlar humanos, inyectados mediante un jeringuilla.

- Creciente poder de la Iglesia,pese a que se crea lo contrario. Cuanta gente conozco que va de punkie y luego estudia en la Universidad Católica. Hipocresia total, pero conozco a varios. Cada vez tienen mas sedes.

- Monsanto

Breve resumen: http://www.aldearural.com/subcategorias ... nsanto.htm

Al amo de esta compañia deberian colgarlo por los güebs.

- Subnormalidez extrema (Vease TeleCirco y su Salvame).

Cada dia hay mas peña superficial, narcisista y frivola que solo se preocupa de sus musculos, de sus cremas para la cara, su coche, etc etc etc.

Diria mas pero me las he de pirar.

Salu2!
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#1393

Mensaje por espagueti »

No os preocupeis, si fuimos capaces de resistir el efecto 2000 podremos pasar sin problemas la tormenta solar
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1394

Mensaje por Julia »

Yo creo que con el After-sun podremos superarlo. :roll:
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#1395

Mensaje por Dulton »

Jeje, aqui dejo la noticia del ciclo tranquilo que ha mencionado Wolf

http://www.astronomia-esp.com/sistema-s ... l-sol-nada

Puede ser que en el 2012 venga un ciclo activo que fastidie algunas comunicaciones, pero tampoco creo que sea para tanto. De todas formas si leemos otras noticias en el 2000 ya sucedio algo parecido y no paso nada...

http://ciencia.nasa.gov/headlines/y2008 ... ycle24.htm

Jaja, eso del efecto 2000 es lo que decian entonces, frente a lo que dicen ahora de que todas las comunicaciones se iran al carajo.
Por cierto, se rallo la fecha de un viejo IBM de un maestro al que iba a clases particulares. Lo tenia en su garaje tirao ajja, pero aun se podia jugar al Prince Of Persia :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje