Soy celiaco!!

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#466

Mensaje por Susana »

Sate escribió:
Susana escribió:Sate

No saques la cosas de quicio. Yo he hecho una comparacion de que en cuanto te llevan la contraria tu piensas "que te tienen mania", no que te la tengan en realidad (como por ejemplo has acusado a Stella, que nunca se ha metido contigo).
¿Y qué sabes tú lo que yo pienso o dejo de pensar?? .. [-X
Evidentemente me baso en lo que tu misma escribes.
Última edición por Susana el Mar Jun 01, 2010 1:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#467

Mensaje por Susana »

Nicolas escribió:
Susana escribió:
Nicolas escribió:Pues yo no le tengo manía a Sate, lo que tengo son diferencias, pero las considero de índole muy diferente a la de las personas que venden remedios, incluyendo a los cebos.
Pues cuando tengas pruebas de que alguien te quiere "vender un remedio" lo denuncias a quien quieras y donde quieras, y sino yo me callaria la boquita en vez de hacer acusaciones con "falso trestimonio", y cuando haya "cebos" hablas de ellos, porque hablas sin saber, hasta ahora no se ha encontrado ninguno, pero bueno que por hablar y acusar que "no quede". Para indole la que tienen los intolerantes y cerrados de mente, que no aceptan que otros hayan mejorado.
Pues los he estado denunciando en el foro.

Y hay cebos aunque lo niegues. Y lo niegas porque promueves tú misma un remedio y lo haces veladamente.

No acepto los engaños o los testimonios poco fiables Susana/AMASII, eso no es cerrar la mente.
Nicolas-a:

Hace tiempo que has perdido TODA CREDIBILIDAD. Cualquiera que te lea detenidamente se da cuenta. Acusas sin pruebas de nada. Porque no pruebas todo lo que dices? Porque no puedes. Yo ahora te acuso de mentiroso, porque estas contando mentiras y si no puedes probar lo que dices es que estas MINTIENDO DESCARADAMENTE.

Te repito que YO NO PROMUEVO NADA, y si lo hago PRUEBALO... donde promuevo yo algo? Lo tuyo roza LO FANATICO.

De hecho, hazme un favor: OLVIDAME (hablar con mentirosos no tiene sentido).
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#468

Mensaje por Nicolas »

Susana escribió: Nicolas-a:

Hace tiempo que has perdido TODA CREDIBILIDAD. Cualquiera que te lea detenidamente se da cuenta. Acusas sin pruebas de nada. Porque no pruebas todo lo que dices? Porque no puedes. Yo ahora te acuso de mentiroso, porque estas contando mentiras y si no puedes probar lo que dices es que estas MINTIENDO DESCARADAMENTE.

Te repito que YO NO PROMUEVO NADA, y si lo hago PRUEBALO... donde promuevo yo algo? Lo tuyo roza LO FANATICO.

De hecho, hazme un favor: OLVIDAME (hablar con mentirosos no tiene sentido).
¿Yo he perdido toda credibilidad?

Bueno, que remedio, que nadie me crea y ya.

¿Qué no promueves nada?

¿Segura? Y sólo hace falta ver cómo niegas la existencia de los cebos que han aparecido en este foro.

No te puedo olvidar Susana/AMASII [-X , eres como el oxígeno.
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#469

Mensaje por oriolet »

Susana, tú hace tiempo que has perdido algo básico en las relaciones humanas: las formas y el respeto a las demás personas. Algo que a Nicolás nunca le ha faltado.

Eso, desde luego, si que te resta credibilidad, al menos ante mi.
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#470

Mensaje por miri_quimica »

Totalmente de acuerdo Oriolet.

Yo en este foro, por la única que me he sentido ofendida a sido por SUSANA/AMASII, y no por lo que diga respecto a SII o celiaquia, si no de forma personal, cosa que el resto de foreros han podido estar en contra de mis ideas, pero nunca me han perdido el respeto sin embargo si he sentido eso por SUSANA.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#471

Mensaje por Sate »

Susana escribió:
sate escribió:
¿Y qué sabes tú lo que yo pienso o dejo de pensar?? .. [-X
Evidentemente me baso en lo que tu misma escribes.
Pero mujer, si escribo justo lo contrario de lo que pienso para despistar .. :mrgreen: ..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#472

Mensaje por Susana »

miri_quimica escribió:Totalmente de acuerdo Oriolet.

Yo en este foro, por la única que me he sentido ofendida a sido por SUSANA/AMASII, y no por lo que diga respecto a SII o celiaquia, si no de forma personal, cosa que el resto de foreros han podido estar en contra de mis ideas, pero nunca me han perdido el respeto sin embargo si he sentido eso por SUSANA.
Mira quimica

He sido siempre muy educada contigo, nunca te he dicho nada ofensivo, pero ahora te voy a decir lo que pienso. No me interesan tus comentarios porque:

Confundes lo organico con lo psicologico
Haces comentarios que no tienen sentido
Quieres meterte en conversaciones donde no tienes nada que decir, luego te quieres hacer "el culebron" diciendo que te vas del foro, y los dos dia estas aqui como si nada.
y por eso y por mas ni siquiera pincho tu hilo

y ahora si quieres te sientes ofendida POR ALGO, porque antes no tenias porque.

Y me voy de este hilo porque ya no tengo mas que decir.

Chao!!!
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#473

Mensaje por miri_quimica »

otra vez demuestras tu grandeza!!! ](*,)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#474

Mensaje por elisa »

http://www.youtube.com/watch?v=0v92OsaD40w" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.youtube.com/watch?v=qafr9SXtDi4" onclick="window.open(this.href);return false;


Imagen
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#475

Mensaje por miri_quimica »

Que gran señora, Rocio Jurado!! hoy hace 4 años que murio!!
Me gusta mucho la canción de Julieta, es una de mis favoritas!!
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#476

Mensaje por oriolet »

Susana escribió:
miri_quimica escribió:Totalmente de acuerdo Oriolet.

Yo en este foro, por la única que me he sentido ofendida a sido por SUSANA/AMASII, y no por lo que diga respecto a SII o celiaquia, si no de forma personal, cosa que el resto de foreros han podido estar en contra de mis ideas, pero nunca me han perdido el respeto sin embargo si he sentido eso por SUSANA.
Mira quimica

He sido siempre muy educada contigo, nunca te he dicho nada ofensivo, pero ahora te voy a decir lo que pienso. No me interesan tus comentarios porque:

Confundes lo organico con lo psicologico
Haces comentarios que no tienen sentido
Quieres meterte en conversaciones donde no tienes nada que decir, luego te quieres hacer "el culebron" diciendo que te vas del foro, y los dos dia estas aqui como si nada.
y por eso y por mas ni siquiera pincho tu hilo

y ahora si quieres te sientes ofendida POR ALGO, porque antes no tenias porque.

Y me voy de este hilo porque ya no tengo mas que decir.

Chao!!!
Susana AMASII y educación, en las dos acepciones de la palabra, son conceptos anatagónicos.

A ver si nos regalas un tiempo sin tus aportaciones.

Por cierto, es ciao...
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#477

Mensaje por Anaxxx »

Oriolet escribió:Susana AMASII y educación, en las dos acepciones de la palabra, son conceptos anatagónicos.

A ver si nos regalas un tiempo sin tus aportaciones.

Por cierto, es ciao...
Anatagónicos??? qué pinta mi nombre aquí ahora? :lol:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#478

Mensaje por barquerina »

oriolet escribió:
Susana escribió:
miri_quimica escribió:Totalmente de acuerdo Oriolet.

Yo en este foro, por la única que me he sentido ofendida a sido por SUSANA/AMASII, y no por lo que diga respecto a SII o celiaquia, si no de forma personal, cosa que el resto de foreros han podido estar en contra de mis ideas, pero nunca me han perdido el respeto sin embargo si he sentido eso por SUSANA.
Mira quimica

He sido siempre muy educada contigo, nunca te he dicho nada ofensivo, pero ahora te voy a decir lo que pienso. No me interesan tus comentarios porque:

Confundes lo organico con lo psicologico
Haces comentarios que no tienen sentido
Quieres meterte en conversaciones donde no tienes nada que decir, luego te quieres hacer "el culebron" diciendo que te vas del foro, y los dos dia estas aqui como si nada.
y por eso y por mas ni siquiera pincho tu hilo

y ahora si quieres te sientes ofendida POR ALGO, porque antes no tenias porque.

Y me voy de este hilo porque ya no tengo mas que decir.

Chao!!!
Susana AMASII y educación, en las dos acepciones de la palabra, son conceptos anatagónicos.

A ver si nos regalas un tiempo sin tus aportaciones.

Por cierto, es ciao...
oriolet gracias
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#479

Mensaje por Susana »

oriolet escribió:
Susana escribió:
miri_quimica escribió:Totalmente de acuerdo Oriolet.

Yo en este foro, por la única que me he sentido ofendida a sido por SUSANA/AMASII, y no por lo que diga respecto a SII o celiaquia, si no de forma personal, cosa que el resto de foreros han podido estar en contra de mis ideas, pero nunca me han perdido el respeto sin embargo si he sentido eso por SUSANA.
Mira quimica

He sido siempre muy educada contigo, nunca te he dicho nada ofensivo, pero ahora te voy a decir lo que pienso. No me interesan tus comentarios porque:

Confundes lo organico con lo psicologico
Haces comentarios que no tienen sentido
Quieres meterte en conversaciones donde no tienes nada que decir, luego te quieres hacer "el culebron" diciendo que te vas del foro, y los dos dia estas aqui como si nada.
y por eso y por mas ni siquiera pincho tu hilo

y ahora si quieres te sientes ofendida POR ALGO, porque antes no tenias porque.

Y me voy de este hilo porque ya no tengo mas que decir.

Chao!!!
Susana AMASII y educación, en las dos acepciones de la palabra, son conceptos anatagónicos.

A ver si nos regalas un tiempo sin tus aportaciones.

Por cierto, es ciao...
Algunos no saben que hacer para "meterse" o para que se les responda.

Mira, por si no ha quedado bien evidente, Nicolas miente continuamente sobre mi (y eso es una gran falta de respeto), en todos los hilos que yo participio me viene a hablar de la Asociacion que no tiene nada que ver en el asunto del que se habla, y luego se inventa sus historias (e intenta involucrarme en ellas) de las cuales siempre le pido pruebas y no tiene argumentos, pero sigue haciendo las mismas acusaciones una y otra vez, entonces cuando ya se ha intentado por activa en varias ocasiones, la pasiva sale sola, a ti no te gustaria que yo ni nadie estuviese contando las mismas mentiras sobre ti continuamente....

Yo no he insultado a nadie, pero tengo la "mala costumbre" de responder con la misma moneda, asi que si me responden faltandome el respeto (y no se le llama la atencion) pues entonces yo tambien estoy en el derecho.

Y aqui hay que tener en cuenta a lo que yo me estoy enfrentando en este hilo:

Una moderadora que dice: "escribo justo lo contrario de lo que pienso" (y cuya actuacion ha brillado por su ausencia.)
Una forera que dice haberse sentido ofendida cuando se le ha respondido correctamente "asegurando" que se respeta su manera de ver las cosas.
Un forero que miente.
Y otro que critica.

No se como lo ves, pero a mi me parece bastante absurdo. No quiero participar mas en este hilo, pero participare donde me venga en gana, para mi tambien seria un regalo que no hicieras tus aportaciones criticas, perdiendo totalmente el punto del que se esta hablando, (tu has expuesto tus puntos de vista en muchas ocasiones, y yo puedo estar de acuerdo o no, pero no he entrado en descalificaciones hacia ti, como tu has llegado aqui), de cualquier modo a ti parece encantarte mi participacion porque alla donde yo tenga cualquier tipo de polemica, alli estas tu para criticarme. Ya esta bien, si hablas de respeto, da ejemplo.

Chao! (Asi se dice en Español), pero si te gusta mas te digo Good-bye!! (a ver si funciona de alguna de las dos maneras).

Pt.- Por cierto no se dice anatagónicos, sino antagónicos.
Última edición por Susana el Vie Jun 04, 2010 12:07 pm, editado 1 vez en total.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#480

Mensaje por Nicolas »

Edito mi respuesta porque ya no deseo continuar este hilo discutiendo con Susi/AMASII.


Ah, y se dice good bye, sin el guión en medio.

Sate, ¿no sería posible banear a Susanita/AMASII del planeta? :wink: :D
Última edición por Nicolas el Mié Jun 02, 2010 6:48 pm, editado 1 vez en total.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje