Viaje a Milán

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#1

Mensaje por Bea »

Ahora te explico Monica lo que te decia en el post de Alejandro de los dias que llevo...........el caso es que lo mas seguro es que manden a mi novio a Milan a trabajar mes y pico por un proyecto, y claro, yo mis vacaciones las estoy "disfrutando" ahora en mi casa, porque al final no me pude ir a ningun sitio por estas cuestiones laborales de él, el caso es que me toca ir a hablar con mi jefe para que me haga el favor de cambiarme la próxima semana que tenia de vacaciones por una semana en octubre para irme a Milan, porque sino no podré ver a mi novio.................asi que ya veis, al final mi panico debe dejar paso al amor y las ganas de ver a mi novio, lo cual agradezco un monton, bueno, eso si mi jefe me hace el cambio...........

Y ahora os pido ayuda o recomendacion si alguno habeis estado en Milan para que me aconsejeis hoteles, restaurantes, baños (esto es very important, jejejeje) y mas cosas que me podais contar.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje