La tertulia del foro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#1351

Mensaje por espagueti »

WOLF38 escribió:Jo!! no puedo con Eli!!!, ayudaaaaa!! :oops: :oops: :oops: . Esta chica es la caña, como para aburrirse al lado de ella... :lol: :lol: :lol: , es que saca golpes por todos lados, es como Mike Tyson dando leches, que no hay forma de tumbarle, pero ella lo es con golpes de gracia!!!!. :lol:
Te felicito, llevo un dia en el curro asqueado por culpa del tijeretazo de nuestro "amigo" :evil: Zapatero, pero me has hecho reir, y eso es mal dificil estos dias como que un cochino aprenda algebra. Ya lo dice mi madre ultimamemte, que soy mas saborio que un bocadillo de citrato, pero es que me tocan el bolsillo y no lo soporto :evil: :evil: .
Bueno, pues eres la primera mujer que me dedica una poesia, aunque sea en plan cachondeo, de una halicantina para un uelvano :lol: :lol: :lol:
Hay algo nuevo, o es que hoy ha sido cuando has visto la nómina? :)
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#1352

Mensaje por espagueti »

Poemazo eli =D>
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#1353

Mensaje por Dulton »

espagueti escribió:Poemazo eli =D>
Opino lo mismo +1 :D
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#1354

Mensaje por espagueti »

El sistema circulatorio de la mujer es mejor que el de los hombres. LA testosterona en los hombres aumentan el LDL (colesterol del malo) luego aumentan las posiblidades de enfermedades cardiacas en los hombres, sin embargo los estrogenos generados en las mujeres aumentan el HDL que producen todo lo contrario bajar las posiblidades de enfermedades cardiacas. Por otro lado, el corazon de una mujer se conserva perfectamente a lo largo de los años mientras que el de los hombres se va conservando mucho peor.

Por cuestiones hormonales tb ocurre que los varones suelen tener comportamientos mas agresivos y competitivos que las mujeres, esto hace que por ejemplo haya mas accidentes de trafico en los hombres, mas lesiones por aventurarse a hacer cosas que a ciertas edades hay que guardar prudencia etc.... Por cuestiones sociales tb nos encontramos habitos (cade vez menos) como pasarse el dia en el bar bebiendo o viendo el futbol (mas de un infoarto porque su equipo a marcado gol), mientras la mujer esta en casa haciendo punto de cruz o viendo la telenovela.... tb estadisticamente aunque en ambos casos hay trabajos fisicos en los dos sexos, tradicionalmente el hombre ha tenido empleos tipo albañil (todo tipo de traumatismos, e incluso accidentes mortales), en la mina (problemas respiratorios), en el mar (enfermedades a muchos niveles), transportistas (accidentes de trafico)... y las mujeres han trabajado mucho en el sector servicios (atender clientes lo mas que puede llegar es a afectarte a los nervios), y limpiando (problemas de espaldas, de rodilla... pero baja mortalidad).... Todo esto influye en las estadisticas de esperanza de vida.

En resumen, los hombres somos mas vulnerables y a esto hay que sumarle habitos y cuestiones sociales que agravan esa tendencia.

Saludos
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1355

Mensaje por Nicolas »

elisa escribió:
WOLF38 escribió:Jo!! no puedo con Eli!!!, ayudaaaaa!! :oops: :oops: :oops: . Esta chica es la caña, como para aburrirse al lado de ella... :lol: :lol: :lol: , es que saca golpes por todos lados, es como Mike Tyson dando leches, que no hay forma de tumbarle, pero ella lo es con golpes de gracia!!!!. :lol:
Te felicito, llevo un dia en el curro asqueado por culpa del tijeretazo de nuestro "amigo" :evil: Zapatero, pero me has hecho reir, y eso es mal dificil estos dias como que un cochino aprenda algebra. Ya lo dice mi madre ultimamemte, que soy mas saborio que un bocadillo de citrato, pero es que me tocan el bolsillo y no lo soporto :evil: :evil: .
Bueno, pues eres la primera mujer que me dedica una poesia, aunque sea en plan cachondeo, de una halicantina para un uelvano :lol: :lol: :lol:
Que bonitas cosas me dices Wolf :oops: ..me abruma que me valores tanto..más aun comparandome con un porcino matemático :-s ...Eres un solete...y como ese primer poéma no quiero que sea el último...ahí va uno exclusivo para ti, con todo mi corazón y mi páncreasImagen




---------------------------------------------------------------------------

Oda a un licántropo

Ay mi wolf!!..lobito mio!
que llegaste llamandote Ana
y entre los cuartos traseros
escondías una banana :shock:

Abuelitaaa!..abuelitaaa!
vaya nuez enorme tienes!!
que sorpresa al descubrir
que aun más grande era tu pene! :P

Mas todo esto no importa
pues fué incluso divertido
el tener en nuestro foro
a un lobezno travestido :roll:

el tiempo como bien dicen
pone todo en su lugar
todito menos mis tetas
que ya empiezan a colgar!! :?

pero bueno..este no es el tema
no estamos hablando de mi
y aunque me disperse..en serio
lo que de veras quiero decir..
es que me alegra mucho
el tenerte por aquí... :wink:

decorador de buen gusto
que lo he leido por ahí!!
se debe cagar a gusto
en un baño con "Feng Shuí" \:D/

nuestro amor es imposible
tú eres lobo, y yo una gata
y si nos pilla Raúl
te clava una bala de plata :cry:

mas me pareces buen tio
y un atractivo moreno 8)
que penita que todo esto
no cuente pa Zapatero!!
que te ha recortao el sueldo
ni que fuera peluquero!!!! :?

esperemos que esta crisis
muy prontito se resuelva
y recemos hijo mio.. [-o<
pa que los buenos tiempos..UELVAN!!! \:D/
Excelente comoposición :D . hay talento, sin duda.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1356

Mensaje por Nicolas »

espagueti escribió:En resumen, los hombres somos mas vulnerables y a esto hay que sumarle habitos y cuestiones sociales que agravan esa tendencia.Saludos
Es verdad, y las mujeres siempre tratan de destrozar el corazón de los hombres que somos más sensibles.

:mrgreen:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#1357

Mensaje por Anaxxx »

ME PARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! PEAZO POEMA! LO QUE ME HE REÍDO :lol: :lol: :lol: :lol:

Ains, pa no quererla!!!!


Ya dije una vez que creo firmemente en que estamos compensados, ya no por un tema de fe, sino porque la naturaleza es muy sabia. Y conocer a las personas de este foro me lo ha confirmado, como nuestra Eli, que no tendrá buena salud pero es una artista, un encanto, buena gente y una cachonda mental encantadora.

Eh! yo tengo el gusto de haberle escrito un poema a ella!!! Qué osada! :mrgreen:


En cuanto al tema hombre y mujer, yo lo tengo claro, los hombres vivís menos porque comeis más trigo, insensatos!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#1358

Mensaje por Ritay »

[quote="Nicolas

Es verdad, y las mujeres siempre tratan de destrozar el corazón de los hombres que somos más sensibles.

:mrgreen:[/quote]


Nico, como puedes decir esta barbaridad?? tu crees que las mujeres no tenemos otra cosa mejor que hacer que destrozar los corazones? si hablaras de otra cosa todavía pero el corazón.. [-X [-X
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#1359

Mensaje por Ritay »

elisa escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Uelveeee...a casa uelveeeeeeee :-({|=

:lol: :lol: :lol:

Me parto de risa. Por lo visto hay un poema por aquí pero lo leeré por la mañana, es muy tarde y me haces tanto reír que me quita el sueño!!
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1360

Mensaje por WOLF38 »

elisa escribió:
WOLF38 escribió:Jo!! no puedo con Eli!!!, ayudaaaaa!! :oops: :oops: :oops: . Esta chica es la caña, como para aburrirse al lado de ella... :lol: :lol: :lol: , es que saca golpes por todos lados, es como Mike Tyson dando leches, que no hay forma de tumbarle, pero ella lo es con golpes de gracia!!!!. :lol:
Te felicito, llevo un dia en el curro asqueado por culpa del tijeretazo de nuestro "amigo" :evil: Zapatero, pero me has hecho reir, y eso es mal dificil estos dias como que un cochino aprenda algebra. Ya lo dice mi madre ultimamemte, que soy mas saborio que un bocadillo de citrato, pero es que me tocan el bolsillo y no lo soporto :evil: :evil: .
Bueno, pues eres la primera mujer que me dedica una poesia, aunque sea en plan cachondeo, de una halicantina para un uelvano :lol: :lol: :lol:
Que bonitas cosas me dices Wolf :oops: ..me abruma que me valores tanto..más aun comparandome con un porcino matemático :-s ...Eres un solete...y como ese primer poéma no quiero que sea el último...ahí va uno exclusivo para ti, con todo mi corazón y mi páncreasImagen




---------------------------------------------------------------------------

Oda a un licántropo

Ay mi wolf!!..lobito mio!
que llegaste llamandote Ana
y entre los cuartos traseros
escondías una banana :shock:

Abuelitaaa!..abuelitaaa!
vaya nuez enorme tienes!!
que sorpresa al descubrir
que aun más grande era tu pene! :P

Mas todo esto no importa
pues fué incluso divertido
el tener en nuestro foro
a un lobezno travestido :roll:

el tiempo como bien dicen
pone todo en su lugar
todito menos mis tetas
que ya empiezan a colgar!! :?

pero bueno..este no es el tema
no estamos hablando de mi
y aunque me disperse..en serio
lo que de veras quiero decir..
es que me alegra mucho
el tenerte por aquí... :wink:

decorador de buen gusto
que lo he leido por ahí!!
se debe cagar a gusto
en un baño con "Feng Shuí" \:D/

nuestro amor es imposible
tú eres lobo, y yo una gata
y si nos pilla Raúl
te clava una bala de plata :cry:

mas me pareces buen tio
y un atractivo moreno 8)
que penita que todo esto
no cuente pa Zapatero!!
que te ha recortao el sueldo
ni que fuera peluquero!!!! :?

esperemos que esta crisis
muy prontito se resuelva
y recemos hijo mio.. [-o<
pa que los buenos tiempos..UELVAN!!! \:D/

Eli, de verdad, de las primeras cosas que he hecho al llegar al curro es meterme en el foro para ver que habias contestado :P :P . Amiga, de nuevo me has hecho sonreir, hoy que he venido con menos ganas que nunca, y es que no se porque no vas a un concurso de estos de chistes o algo, de verdad, porque tienes un talento que es demasiao. Desde luego, Raul tiene que estar rejuvenecido, porque tener a una persona tan guasona al lado, tiene que ser para no enfermar nunca. De verdad, chiquilla, lo has bordao con este poema, no se de donde sacas la inspiracion, pero, mandame a mi un poquito, anda....., que ultimamannte estoy de capa caida. :(
La verdad, es que eres la halicantina que conozco con mas gracia (tambien la unica), pero vamos, de todas las personbas que he tratado, creo que te llevas la palma, vamos que esto ultimo, es para darte un premio :wink: . Me has dejao mas cortao que el jamon en lonchas, pero te felicito, eres un crack :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#1361

Mensaje por adcolon »

xxdd 1 x1 2xd ....mutiplicando colonizadores (pal terrible) :idea: :idea:
Ohh lala vaya que me han inspirado con sus ultimas aportaciones y :oops: ya también quiero cantar ( aunque sea para imitar cosas como los monos :oops: :shock: :oops: ) :lol: ahi perdonen el atrevimiento y la confiancita, pero, pues pero .... :

Que uelvas,
Que uelvas tan solo una vez
Pero que uelvas,
Mi cielo,
Yo vengo a pedirte perdón
Para que uelvas
Si quieres mi vida, mi vida te doy
Que mas da que la gente nos diga
Conozco a los dos :-({|= :-({|= :-({|= :-" :-" :-" :-({|= :-({|= :-({|=
:roll:


y ayyyyy ayyyy ayyyyy ayyyy ayyyyy :wink:
¡Salud compas! y ya no pongan Las golondrinas que luego chillo :cry: , y si lloro mucho me deshidrato, no sean ingratos porque si no habrá algunos que no uelverán

hip hip ¡ salucita! sirvánme otra pues

Y siguiendo con inspiraciones ahi les va una sugerencia ecologica pal foro,
sería conveniente que hagan su guardadito pa proteger al planeta (que tan bien me ha acogido (con a, qué lástima) :oops: :cry:
-----------------------------------------
De diseños para los casos de derrame cacal: :-& :mrgreen: :roll:

Ahh coloncito, me olvidaba, tengo una deuda contigo.
Soy de una Galaxia de cuyo nombre no quiero acordarme........... me exilié en el planeta Melmac, gracias a mi amigo Alf ( lástima por por chamacos no tengan la referencia), pero tuve que salir corriendoo de ahí porque estaba hasta el gorro de comer puro gato, guaaaaccccccc, muy corriosos los peluditos esos y ahi ando de planeta en planeta a ver onde me siento agusto, se aceptan propuestas de invitaciones galácticas,.
Ya estoy desvariando, adios.
Adjuntos
ecogadgetss.jpg
ecogadgetss.jpg (33.67 KiB) Visto 557 veces
tecnologia en wc.jpg
tecnologia en wc.jpg (48.21 KiB) Visto 557 veces
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1362

Mensaje por WOLF38 »

Jo!!, como esta la peña de inspirada....La primavera hace estragos
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#1363

Mensaje por barquerina »

os dejo un articulo que encontré a ver que os parece
http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?457891" onclick="window.open(this.href);return false;
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1364

Mensaje por elisa »

WOLF38 escribió:
Eli, de verdad, de las primeras cosas que he hecho al llegar al curro es meterme en el foro para ver que habias contestado :P :P . Amiga, de nuevo me has hecho sonreir, hoy que he venido con menos ganas que nunca, y es que no se porque no vas a un concurso de estos de chistes o algo, de verdad, porque tienes un talento que es demasiao. Desde luego, Raul tiene que estar rejuvenecido, porque tener a una persona tan guasona al lado, tiene que ser para no enfermar nunca. De verdad, chiquilla, lo has bordao con este poema, no se de donde sacas la inspiracion, pero, mandame a mi un poquito, anda....., que ultimamannte estoy de capa caida. :(
La verdad, es que eres la halicantina que conozco con mas gracia (tambien la unica), pero vamos, de todas las personbas que he tratado, creo que te llevas la palma, vamos que esto ultimo, es para darte un premio :wink: . Me has dejao mas cortao que el jamon en lonchas, pero te felicito, eres un crack :lol: :lol: :lol: :lol:


No mi querido Wolf..no creas que soy una fiesta con patas [-X , yo también tengo facturas, mi no-salud..y esos momentos de: "que se pare el mundo, que yo me bajo!"..en los que me aislo, y no quiero saber ni del Duque..También tengo una mirada de asesina perturbada :twisted: , que infinidad de ocasiones le dedico a mi querido esposo cuando quiero ahorrar saliva...imaginaté lo que le dedicaré cuando no me interesa el ahorro.. :roll:


No puedo evitar pensar en una parida, me sale solo.. aun estando en un entierro #-o ..pero si sé distinguir cuando debo callarmela eh!...Creo que esto me sirve como escudo, o antidepresivo natural..Si consigo arrancarte una sonrisa, tu día será un poquiiiito mejor, y el mio también, porque parte de esa sonrisa la tienes que compartir conmigo.


Esto no quita pa que yo un dia abra un post y me explaye contando mis desgracias personales,porque las tengo..y porque el desahogo también es valido para soltar lastre...pero si serán los menos, porque ni quiero retroalimentarme con mi propia pena...ni contagiarla a los demás.

Si inviertes tiempo en llorar, lloras más...si lo inviertes en reir..ries más


A veces esto es contraproducente, porque muchos creen que mi vida es rosa apastelao...que el pene de mi marido mide 22 cm, que mi SII es de los flojitos, y solo soy una quejica...Pero bueno, sigo en mi lucha por conseguir que me importe una mierda la opinión de los demás....y si les confundo por mis dos capas de Titanlux, unos serán más felices, y yo que me alegro!...y otros más envidiosos..que se jodan estos! :twisted:

Despues de soltarte semejante rollo..solo me queda decirte que me alegra que te molara el poéma...(gracias también al resto, por los piropos :wink: ), y que lo primero que hicieras hoy fuese entrar al foro a ver mi contestación :oops: (despues te quejas de que el Zapa te baje el sueldo!!, es queee :mrgreen: )...Sobre la inspiración..mejor no te digo de donde la saqué, o perderá encanto el poéma. :roll:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1365

Mensaje por Julia »

Barquerina no estoy en nada de acuerdo con todo lo que se lee al princípio.

El colon irritable es un síndrome caracterizado por un dolor abdominal crónico. Generalmente se presenta en el lado izquierdo del abdomen, suele agudizarse con la ingesta de alcohol y de alimentos con picante, granos y grasas. Este malestar se alivia al momento en que el paciente evacúa, según explicó María Nery Mazzara, doctora gastroenteróloga.

El síndrome del colon irritable puede ser causado por el estrés laboral, familiar o de la calle.


Generalmente se presenta la diarrea, sin embargo, en el caso de las mujeres el más frecuente es el estreñimiento”, señaló.

Ayer precisamente estuve en una nueva doctora de digestivo, y ojala hubierais estado para escucharla.
La mejor que he visto en mi vida, en cuanto a respeto al paciente, y a contestar todas las dudas, y lo mejor...asegura que los motivos son muchos, los nervios y el estrés no fue para ella el motivo principal, me fue explicando todo lo que yo quería saber, además de darme su opinión sobre la cecopexia, y hablarme de pruebas y demás.
Le comenté que estaba en un foro de SII y al contrario de lo que me dijo otra, esta me dijo que venía muy bien conocer mas casos, siempre sin obsesionarse.

Lo que dice este artículo no estoy de acuerdo en los puntos que he señalado, por lo menos no en mi caso, pero claro mi colon irritable es distinto al vuestro, y sobre todo no estoy de acuerdo en el tema del estrés, porque no es el único motivo ni mucho menos. :roll:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje