llevaba bastante tiempo visitando vuestro foro porque me parecía que vuestros síntomas eran si no iguales, muy parecidos a los que yo sufría
Por fin hace dos días pasé por el médico de cabecera por un problema de reflujo gástrico que me persigue desde hace años y al comentarle los síntomas que tenía desde hace también 3 años mas o menos "tachan"...me diagnosticó sindrome de colon irritable, un tratamiento de 3 semanas y despues según fuera la cosa nos dignaríamos a molestar al de digestivo para que me observara

Total y perdón por enrrollarme tanto...tengo heces blandas dos veces al dia, eso sí en cuanto abro los ojos tengo que salir corriendo al servicio y en algunas ocasiones no he llegado a este (ya me entendeis). No tengo dolores, solo movimiento de tripas por la noche y muchos gases también por las noches. Y algunos días ,no habitualmente, voy al servicio al menos 7 veces al día.
Tratamiento durante estas 3 semanas: Lorazepan Normon 1 pastilla desayuno 1 pastilla noche y Duspatalin antes de las comidas.
Quisiera que me ayudárais y me dijéseis que pruebas debo exigir al digestivo que me haga porque me temo que si no me pongo borde no me mandarán las de intolerancia, ¿verdad?.
Gracias por vuestra paciencia.