Estado metereologico semanal

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#16

Mensaje por monikka »

k puntazo tiene esta chika...dipensen sus mercedes y bmw y audi,dice,jiji...tu sigue asi k es una lokura sana y contagias alegria a la par k despiertas sonrisas k tan apreciables son por estos lares :wink:
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#17

Mensaje por adcolon »

Ahhh Monikkilla :D , me encanta que siempre estás echando porras y apoyando, pero yo no respondo si siguen atizándole al fuego, ehhh??? si me chiflo y aumenta mi forosiiadicción, no me hago responsable del bombardeo de tonterías que salgan, tendrán que afrontar las consecuencias de esta desatada y desquiciada forista, que de eso si no quero por ningún motivo que me la curen, no no no no no, que viva Peter Pan ( celiacos, absténgase de unirse a este festejo, plis o sobre su salud lo hallarán :roll: ).
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#18

Mensaje por Sate »

Mujer, claro que podemos unirnos al festejo, los celiacos también comemos pan .. :lol: ... y ten cuidado con la forosiiadicción que no tiene tratamiento y el síndrome de abstinencia es muy fuerte, ya lo verás cuando haya una desconexión ... :? #-o :lol:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#19

Mensaje por adcolon »

Sate escribió:Mujer, claro que podemos unirnos al festejo, los celiacos también comemos pan .. :lol: ... y ten cuidado con la forosiiadicción que no tiene tratamiento y el síndrome de abstinencia es muy fuerte, ya lo verás cuando haya una desconexión ... :? #-o :lol:
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#20

Mensaje por adcolon »

Sate escribió:Mujer, los celiacos también comemos pan .. :? #-o :lol:
(glubb se me adelantó el mensaje, ya ven que tienen vida propia, está bien me apendejé, confesado.)

Celiacos y no celiacos , en mi caso hasta ahora (así que siga, por favor) porque que será de con esa adicción tambien la panfilia (Panfilo, quien inventó ese nombre también era un inspirado en este temita, además exacerbado por los mil hojas y todo lohecho con esas masas : filo ....)
Que pesado me caen las harinas, principalmente del pan, explosiva combinación pasta y levaduras al intestino, directo y sn escalas, pero como mucho de lo prohibido, que cosas más ricas, guauuu (ladrido de gusto y además me encantan los chuchos ( de 4 patas, caninos pues por si hay confusión "idiomática lenguajal" regional o intercontinental).
por cierto que es XXDD ( por dios o algo así?, y semana de Rodríguez ??'(no recuerso textualmente)
Perdon por este coctel molotov de ideas , así funciona mi cabecita, que quieren, brincan los pensamientos cual chapulín o pulga.
Sigo pues pa' que no se me pierdan, por favor en este laberinto mental, agarrénse bien del hilo de mis pensamientos y prepárense para volar.
Sigo otra adicción ya mencionada en otro apartado, los chocolates, que rrrrriiiiiiiiccccccccooooossss y que dulce manera de estimular mi producci´n de endorfinas, aunque sea de efecto de muy corto plazo, n le aunque.
Bueno Sate, todo esto para decir de nuevo si a Peter Pan y por un lindo y depurado país de nunca jamás.
Estos domingos, tendré que hacer algo más productivo?????, confieso que estoy huyendo de los quehaceres de esta casa patas arriba y le hago a la loca para no empezar a poner las manos en acción, mejor "en la masa", aunque me cachen, y qué???
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#21

Mensaje por monikka »

xxxd es sinonimo de poner una sonrisa,a mi tambien me costo aprenderlo,colon girl,en mis tiempos con mas de una X te enviavan a la cama...
Y lo del fin de semana de rodriguez,kiere decir k tu churrito k contigo convive y no te deja sola ni para mear,te ha dado un fin de semana k el cree maravilloso,porque se va,ya sea de cena,a casa de su madre,un trabajo en las afueras...)pero no sabe k el fin de semana maravilloso es el tuyo k te kedas..ainss y es todo tuyo y no tienes porque soportar ver las carreras y el no tiene porque aguantar los dramones peliculeros de las 4 de la tarde,k son mis prefes :lol:
Lo entendiste,lokilla simpatika?? :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#22

Mensaje por Sate »

Que yo sepa xxDD quiere decir "por dios" .. y vale tanto para simular una sonrisa como para expresar disguto .. mejor acompañarlo siempre de un emoticono cuando haya dudas .. :lol:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#23

Mensaje por monikka »

Sate escribió:Que yo sepa xxDD quiere decir "por dios" .. y vale tanto para simular una sonrisa como para expresar disguto .. mejor acompañarlo siempre de un emoticono cuando haya dudas .. :lol:
Ostras :shock: pues si alguien me lo ha hecho alguna vez con disgusto yo no me he enterado,siempre he pensado k era una sonrisa :roll:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#24

Mensaje por Sate »

:lol: ... Bueno mujer, pues si no te has enterado ya da igual .. :lol:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#25

Mensaje por espagueti »

Pues yo siempre he entendido XD como "risa", no como "por dios"... es la primera vez que escucho eso... yo a vece lo empleo tb, al igual que ; ) que es un guiño, o : P que es sacar la lengua y unos cuantos mas....
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#26

Mensaje por Sate »

Supongo que tendrá varios significados .. o por lo menos esos dos
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#27

Mensaje por elisa »

Vaya...pues yo pensaba que XD significaba "Elisa es la mejor"...ya me parecía a mi que a veces estaba como fuera de contexto :-k
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#28

Mensaje por maradentro »

Jaja! En teoría XD es carcajada porque si lo miráis de lado parece un tío cerrando los ojos y con la boca abierta partiéndose de la risa, igual que "; )" o "; - )" (lo pongo con espacios, que sino me lo cambia por la imagen del guiño) es un guiño porque porque si lo miras de lado parece un tío sonriendo y guiñando un ojo, y así con el resto de emoticonos tradicionales. Luego ya se han ido inventando algunos que ni dios sabe de dónde habrán salido...
Última edición por maradentro el Lun May 31, 2010 5:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#29

Mensaje por yesi »

jajjaa pues xd es por dios o me he perdido? :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#30

Mensaje por Sate »

Tenemos un nuevo subforo de encuestas, si queréis hacemos una encuesta a ver qué sale, si significa una cosa u otra .. :lol: ..

Lo mejor es que cuando nos encontremos esta expresión le demos los dos significados y nos quedemos con el que más nos cuadre..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje