ALCAMPO

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#16

Mensaje por Sate »

En mi Alcampo no tienen la levadura de Schar, pensé que no lo tendrían en otros, ya veo que sí .. yo te recomiendo que pruebes con esa levadura, a mi me gusta más que con la fresca, con la fresca le encuentro un sabor ácido al pan .. y ya que hablamos de pan, es que es el alimento que más diferencia tiene con el pan normal .. las galletas o la bollería estan bastante buenas en general pero el pan ... digamos que es comible ... aunque cuando te acostumbras ya no echas de menos el otro .. yo no echo de menos ningun pan, desde este verano no como ninguno ... jamás pensé que podría comer sin pan y ahora me da igual y el pan normal lo veo directamente como si fuese un veneno xxDD ..

Yo tampoco gasto mucho en la comida especial, sólo compro las galletas de Gullón y el pan rallado que ese sí que es oro en polvo de lo caro que es .. la harina también es de arroz o maizena pero eso no es tan caro .. y la pasta es cara pero sólo la comemos de vez en cuando .. lo demás es similar en precios ...

Bueno .. espero que ese browmie te salga estupendo xxDD .. :D
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#17

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Aquí está el primer brownie, es de chocolate a la naranja, vamos q es de chocolate normal pero al final le he añadido el zumo de media naranja, está TREMENDO, no ha quedado nada pesado, como queda el brownie normal (q a mi no me molesta, pero suele ser la queja de la gente, q es pesado...) está super esponjoso, me alegro de q haya salido bueno, porq tenía miedo q con la harina raruna esta saliese soso o algo, pero no, para nada.


Imagen
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#18

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Sate escribió: Yo tampoco gasto mucho en la comida especial, sólo compro las galletas de Gullón y el pan rallado que ese sí que es oro en polvo de lo caro que es .. la harina también es de arroz o maizena pero eso no es tan caro .. y la pasta es cara pero sólo la comemos de vez en cuando .. lo demás es similar en precios ...
Yo solo como pan para desayunar, en las comidas nunca, rebozados no como, así q me alegro de evitarme el pan rallado si es tan caro, y los macarrones, me he comprado los de arroz de Gallo creo q son, pero comeré más a menudo arroz q pasta, de todas formas tampoco comía tantas veces macarrones.

En total , en lo q va de esta semana solo he cambiado el pan del desayuno y el colacao por nesquick, y los lacasitos negros por normales de colorines, todo lo demás lo he hecho igual q antes, así q bien.
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#19

Mensaje por miri_quimica »

La_Gata_con_Botas escribió:La levadura de Schar en Alcampo si q la tienen, dos sobrecitos por un euro o algo así, yo uso la de Mercadona fresca porq me gustaba ya antes en el pan normal y ahora sigo con ella, yo me he comprado la harina de Beiker, el pan me sabe raro raro, pero claro, donde esté el pan normal...
Para hacer postres me he comprado los sobres de gasificantes de Mercadona, porq las madres super expertas q ponen recetas por internet lo recomiendan, esta noche haré mi primer brownie sin gluten q mañana tengo invitadas.
.
La_Gata, mañana me cuentas que tal el brownie tengo ganas de hacer uno, porque es mi postre favorito, pero a mi esto no se me da muy bien...... me salen churretes......

Yo para un bollo de yogurt el de toda la vida, eche de panificable y no subio, no se si seria que un sobre era poco, no lo se....... porque en los bollos es importante las cantidades
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#20

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Mira, te cuento y me voy a la cama ya q mañana tengo q madruga para ir a pegarme un remojón a la piscina (mi espalda me hace sentir culpable si no nado!!)

Le he puesto:
4 huevos
100 de harina Schar Mix Dolci
100 azucar
150 chocolate negro lacasa (comprobado con el simbolo de sin gluten)
medio sobre de cada uno de los de gasificante del Mercadona (sin gluten tb)
zumo de media naranja
125 mantequilla sin sal mercadona (sin gluten tb)

Todo bien batido, al horno durante media hora.

Ha subido bastante, porq estaba muy bajito cuando lo he metido, y ya te digo q de sabor está muy muy bueno, no se nota nada raro y está esponjoso.
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#21

Mensaje por miri_quimica »

Te ha salido perfect!! eres una autentica repostera, yo ya veré, porque desde el ultimo bizcocho que no me subio, me quede un poco ploff, solo se hacer pan.

En mi Alcampo tampoco tiene levadura Schar, yo tambien fui buscandola solo tienen royal y panificable de maicena y de la otra que tienen......pues tendré que acercarme a Mercadona, a por levadura..... que remedio!!

Muchas gracias, lo apunto

besos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#22

Mensaje por Sate »

Jopetas xxDD .. qué pinta tiene ese brownie.. =P~ .. yo soy muy torpe con la repostería pero la verdad es que parece muy facilito .. seguro que no quedan ni las migas .. :lol:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#23

Mensaje por miri_quimica »

Bueno chicas , Satecilla, me voy a seguir empollando.

Y nectarina?? hace mucho que no la leo, ni aviave!! donde estais??
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#24

Mensaje por Sate »

miri_quimica escribió:Bueno chicas , Satecilla, me voy a seguir empollando.

Y nectarina?? hace mucho que no la leo, ni aviave!! donde estais??
Nectarina se fue al foro celiaco y alli está tan feliz que ni se acuerda de nosotros .. :( .. y Aviave no sé, le he mandado un privado, me preocupa que lleve tantos días sin participar .. :roll:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#25

Mensaje por barquerina »

nectarina no creo que vuelva pero yo encantada si así lo hiciese :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#26

Mensaje por Sate »

Yo tampoco creo que vuelva, la verdad es que se la ve muy feliz en el otro foro, no lleva demasiado tiempo pero ya la tratan como a una veterana y se la ve encantada .. :D
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder