imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4171

Mensaje por monikka »

Yo te felicito como el coloncete,Juli,pues tarea complikada me parece a mi esa...ahora a por la trilogia 8)
I=SII
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Vie May 07, 2010 12:03 am

#4172

Mensaje por I=SII »

Julia escribió:
Anaxxx escribió:
Julia escribió:era una ocasión especial, ya que espero que esa fotografía recorra si no todo el mundo, buena parte de él. :mrgreen:
Ya os enterareis de por qué digo eso, pero cada cosa a su tiempo.

Gracias a los que me habeis subido el ánimo, pues llevo un día que parece que el water es un apéndice de mi cuerpo. #-o
¿Y eso? Te vas a fugar con un guaperas y tu foto recorrerá el mundo plasmada en un tetrabrik?

:oops: Pues no, desgraciadamente. :( y no estaría mal. :-k
Está a puntito de salir mi primer libro, creo que ya lo he contado por aqui, esa foto me la hice para ponerla en la solapa encima de mi biografía. Espero que aunque sea llegue a Cuenca, :mrgreen: bueno si puede ser un poco mas lejos mejor. :roll:

Colon eso es lo que tengo preparado, y la verdad que estoy bastante ilusionada. :D
Ya que una se pasa la vida cagando y sin poder trabajar por lo menos que quede algo cuando me muera y no solo me recuerden como la cagaleras. :oops:

Ritay, así es como estoy ahora, con ese pelo, y 13 kilos mas. :? esa foto me la hice el miercoles el mismo día que la puse, recien salida del horno.
¿Cómo se llama el libro que estas por publicar? espero que sea difundido por toda España y por otras partes del mundo puesto que yo no soy de España; me gustaría leer tu libro ya que a mí me encanta leer y escribir un poco, pero lo hago más en forma ensayista.

Saludos!!
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#4173

Mensaje por WOLF38 »

Pues muchas felicidades, Julia :P :P . A mi de crio, tambien me encantaba escribir. Espero que se venda bien, y te sirva de apoyo para editar alguno mas. Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#4174

Mensaje por Julia »

Gracias chic@s.
He abierto un hilo sobre esto, con el nombre de "Nacimiento de una ilusión"

Allí os contaré lo que deseeis saber, aunque no me pidais que os diga con quien se queda la prota. :roll:

Así dejamos este hilo para que siga su ritmo de imágenes. :wink:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#4175

Mensaje por yesi »

Julia estas muy wapa y se te ve muy bien, perdona por no entrar en el correo de lo de los poemas, mi migraña va y viene , mi blog incluso lo tengo algo apagadillo, un besazo
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#4176

Mensaje por Julia »

Hoal Yesi, yo últimamente tampoco he visitado blog, no me encuentro con ganas de andar leyendo y comentando, ya que el colon me tiene bastante jodida.
Pero bueno aqui sigo.
Espero que pronto te mejores.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4177

Mensaje por Sate »

Que te mejores Yesi .. que el foro no es lo mismo sin esos macizos que nos pones para el desayuno .. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#4178

Mensaje por yesi »

gracias chicas, ya pense que me habian echado mal de ojo y eso que no creo mucho :mrgreen: he limpado la casa con vinagre, velas blancas y quien sabe que mas :? detras de una cosa otra, sera una mala racha
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#4179

Mensaje por Julia »

Yesi si fuera por eso, a mi me hubieran echado mal de ojo hace muuuuchos años. :roll:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#4180

Mensaje por Anaxxx »

yesi escribió:gracias chicas, ya pense que me habian echado mal de ojo y eso que no creo mucho :mrgreen: he limpado la casa con vinagre, velas blancas y quien sabe que mas :? detras de una cosa otra, sera una mala racha

Mujer, que tengas mal el ojo no significa que te hayan echado mal de ojo :lol: . Tomalo con calma guapa, las malas rachas nos llegan a todos y por algo se dice lo de que "a perro flaco todo son pulgas".
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#4181

Mensaje por elisa »

Y ahora la llama flaca, perra y pulgosa....anda que, ya te vale Anita!!! :?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4182

Mensaje por monikka »

Yesi,guapa mejorate y no te preocupes k no creo k te echaran un mal de ojo,solo k cuando vienen,vienen todas juntas...
Bueno..al menos tienes la casa limpia :roll: :D
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#4183

Mensaje por Ritay »

yesi escribió:gracias chicas, ya pense que me habian echado mal de ojo y eso que no creo mucho :mrgreen: he limpado la casa con vinagre, velas blancas y quien sabe que mas :? detras de una cosa otra, sera una mala racha
Yesi! cuanto tiempo sin leerte!! como andas de tu ojo? mira que me he acordado de tí, me van a operar de un ojo en septiembre :cry:
Y que tal con mis recomendaciones? te encuentras mejor???
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#4184

Mensaje por WOLF38 »

Es verdad, que cuando viene un golpe, vienen mas seguidos, pero, como todo el mundo, hay malas rachas, pienso que si todo fuera de color de rosa, la vida seria hasta aburrida. En fin es cuestion de pensar en positivo, pues nos dice la metafisica, que asi, digamos que atraemos fuerzas positivas
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4185

Mensaje por Sate »

Ritay escribió:
yesi escribió:gracias chicas, ya pense que me habian echado mal de ojo y eso que no creo mucho :mrgreen: he limpado la casa con vinagre, velas blancas y quien sabe que mas :? detras de una cosa otra, sera una mala racha
Yesi! cuanto tiempo sin leerte!! como andas de tu ojo? mira que me he acordado de tí, me van a operar de un ojo en septiembre :cry:
Y que tal con mis recomendaciones? te encuentras mejor???
Ritay corazón, ¿qué te pasa en el ojo, de qué te operan? ..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje