imagenes
¿Cómo se llama el libro que estas por publicar? espero que sea difundido por toda España y por otras partes del mundo puesto que yo no soy de España; me gustaría leer tu libro ya que a mí me encanta leer y escribir un poco, pero lo hago más en forma ensayista.Julia escribió:Anaxxx escribió:¿Y eso? Te vas a fugar con un guaperas y tu foto recorrerá el mundo plasmada en un tetrabrik?Julia escribió:era una ocasión especial, ya que espero que esa fotografía recorra si no todo el mundo, buena parte de él.
Ya os enterareis de por qué digo eso, pero cada cosa a su tiempo.
Gracias a los que me habeis subido el ánimo, pues llevo un día que parece que el water es un apéndice de mi cuerpo. #-o
Pues no, desgraciadamente. y no estaría mal. :-k
Está a puntito de salir mi primer libro, creo que ya lo he contado por aqui, esa foto me la hice para ponerla en la solapa encima de mi biografía. Espero que aunque sea llegue a Cuenca, bueno si puede ser un poco mas lejos mejor.
Colon eso es lo que tengo preparado, y la verdad que estoy bastante ilusionada. :D
Ya que una se pasa la vida cagando y sin poder trabajar por lo menos que quede algo cuando me muera y no solo me recuerden como la cagaleras.
Ritay, así es como estoy ahora, con ese pelo, y 13 kilos mas. esa foto me la hice el miercoles el mismo día que la puse, recien salida del horno.
Saludos!!
Gracias chic@s.
He abierto un hilo sobre esto, con el nombre de "Nacimiento de una ilusión"
Allí os contaré lo que deseeis saber, aunque no me pidais que os diga con quien se queda la prota.
Así dejamos este hilo para que siga su ritmo de imágenes.
He abierto un hilo sobre esto, con el nombre de "Nacimiento de una ilusión"
Allí os contaré lo que deseeis saber, aunque no me pidais que os diga con quien se queda la prota.
Así dejamos este hilo para que siga su ritmo de imágenes.
Hoal Yesi, yo últimamente tampoco he visitado blog, no me encuentro con ganas de andar leyendo y comentando, ya que el colon me tiene bastante jodida.
Pero bueno aqui sigo.
Espero que pronto te mejores.
Pero bueno aqui sigo.
Espero que pronto te mejores.
yesi escribió:gracias chicas, ya pense que me habian echado mal de ojo y eso que no creo mucho he limpado la casa con vinagre, velas blancas y quien sabe que mas detras de una cosa otra, sera una mala racha
Mujer, que tengas mal el ojo no significa que te hayan echado mal de ojo . Tomalo con calma guapa, las malas rachas nos llegan a todos y por algo se dice lo de que "a perro flaco todo son pulgas".
Yesi! cuanto tiempo sin leerte!! como andas de tu ojo? mira que me he acordado de tí, me van a operar de un ojo en septiembreyesi escribió:gracias chicas, ya pense que me habian echado mal de ojo y eso que no creo mucho he limpado la casa con vinagre, velas blancas y quien sabe que mas detras de una cosa otra, sera una mala racha
Y que tal con mis recomendaciones? te encuentras mejor???
Es verdad, que cuando viene un golpe, vienen mas seguidos, pero, como todo el mundo, hay malas rachas, pienso que si todo fuera de color de rosa, la vida seria hasta aburrida. En fin es cuestion de pensar en positivo, pues nos dice la metafisica, que asi, digamos que atraemos fuerzas positivas
Ritay corazón, ¿qué te pasa en el ojo, de qué te operan? ..Ritay escribió:Yesi! cuanto tiempo sin leerte!! como andas de tu ojo? mira que me he acordado de tí, me van a operar de un ojo en septiembreyesi escribió:gracias chicas, ya pense que me habian echado mal de ojo y eso que no creo mucho he limpado la casa con vinagre, velas blancas y quien sabe que mas detras de una cosa otra, sera una mala racha
Y que tal con mis recomendaciones? te encuentras mejor???
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
-