bifisiete 7 clases de fermentos lácticos activos

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Rous
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 29, 2010 12:53 am

#1

Mensaje por Rous »

Hola a todos! Es un alivio encontrar tanta gente con lo mismo, asi al menos nos podemos contar las experiencias y ayudarnos. Mirar yo ultimamente tengo muchos dolores, llevo bastante tiempo con el colon irritable. y no se si son los cambios de tiempo o que. El caso es que el señor del herbolario me dijo que bifisiete era genial para el colon y llevo tres dias tomandolo y me duele muchisimo la tripa, y es que esto esta compuesto por 7 clases de fermentos lácticos, no se si puede ser por eso, por que, la lactosa nunca me ha sentado muy bien. Lo habéis probado vosotros? os sento mal? muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
Inciso
Usuario Participativo
Mensajes: 91
Registrado: Lun Mar 15, 2010 7:24 pm

#2

Mensaje por Inciso »

Bueno, probablemente el señor del herbolario no tendria en cuenta que tienes intolerancia a la lactosa.

Si ves que te sienta mal no deberias tomarlo porque estarás siempre igual y el sistema se va debilitando si le das cosas que no puede asimilar.. un abrazo y animo!
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#3

Mensaje por Dulton »

Buenas Rous, y ante todo bienvenido porque veo que es tu primer post.

Pues como no sean probioticos, me parece que si el señor del herbolario te ha dado algo que lleva lactosa, como te ha dicho Inciso no creo que te ayude mucho.

Yo que creo que los lacteos, estando delicado cuanto mas lejos mejor.

Salu2!
Rous
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 29, 2010 12:53 am

#4

Mensaje por Rous »

muchisimas gracias por ayudarme, es genial que haya gente que te ayude sin más, me gusta.jejje. Al final los he dejado y me mejorado un montón, asi que ese era el problemilla. Conocéis algo que te ayude a reforzar la flora intestinal y que no contenga lactosa? Unos sobres que van super bien para el colon es el gastrilán plus que es de herbolario y unas gotas para los nervios que se llaman olopai 1-R por si quereis probar, cuidaros y gracias.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#5

Mensaje por Nicolas »

Hola Rous, ¿

¿tTenes un diagnóstico de sii? ¿Con preponderancia de diarrea o estreñimiento o alterno?

Te lo pregunto porque no es tan simple el asunto con la microbiota ni hace el mismo efecto lo que tomamos, incluso podría acentuarse el problema.

Si gustas podrías abundar más en tu caso y contar que analíticas te han hecho, de esa manera los compañer@s tendrán más elementos para sugerir algo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje