unas dudas de celiaquía

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
A L E X
Usuario Participativo
Mensajes: 58
Registrado: Mar May 26, 2009 8:12 pm
Ubicación: México, D.F.

#16

Mensaje por A L E X »

Ya platiqué con otro gastroenterólogo endoscopista al que ya había visto hace año y medio pero en ese entonces no me diagnosticó mas que gastritis y esofagitis. Bueno pues esta vez platicamos muy bien durante una hora con 20 minutos, me escuchó con mucha atención, me revisó, debatimos y me dijo que si el otro médico me pidió los anticuerpos es precisamente porque sospechaba de EC y pues al salir la antigliadina IGG positiva no podemos descartar la EC, solo estoy esperando que me avise que dia puede hacerme la endoscopía con tomas de muestras en el duodeno para biopsia, tanto el doctor como yo estamos concientes de que incluso ese procedimiento no garantiza el diagnóstico de la EC y estoy algo temeroso de que si no es EC que más pueda ser, después de leer tanto me identifico completamente con la EC incluso con muchos de los posibles síntomas neurológicos además de los digestivos. Realmente en estos días me he sentido bastante mal (no he cortado el gluten) y estoy a punto de terminar una segunda relación en 4 años por mis síntomas y que nunca me siento bien y cancelado invitaciones de chicas y amigos por lo mismo además de un bajo rendimiento laboral y ni hablar del sexual y pues realmente es frustrante estar asi. En este momento pase lo que pase lo único que me importa es estar bien YO y hacer lo que tenga que hacer hasta llegar al diagnóstico después de 4 años en los que he disfrutado mi vida al 25% o menos y haber hecho caso a la gente de que era psicológico y que todo estaba en mi mente e incluso tomar psicoterapia sin absolutamente ningún resultado respecto a mis síntomas físicos.

aaaaaa ya me harté
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#17

Mensaje por Sate »

Ánimo Alex .. a ver si te hacen la prueba pronto y se acaba la espera .. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje