La tertulia del foro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#1276

Mensaje por barquerina »

:oops: tengo 23, pero si por mi fuera ya estaba independizada a los 18,no me gusta nada eso de que me tengan que ayudar en casa,pero bueno en estos tiempos es lo que toca... :(

dulton como mola soñar!!!!!!!!! eres la caña!!!
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1277

Mensaje por WOLF38 »

Si eres una chiquilla, Barquerina, no te preocupes, tienes toda la vida por delante :P . Piensa que con los tiempos que vivimos, a tu edad, casi todos los chavales viven con sus padres. Ya veo que eres una chica independiente, pero tampoco esta mal vivir con los padres, ademas, con el tiempo, la soledad, si es que no tienes pareja, llega a pesar. Tu dale tiempo al tiempo :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1278

Mensaje por Julia »

Wolf, Barquerina tiene pareja, precisamente es un forero de aqui.

Ahora que me he recuperado un poquito os voy a contar lo que yo haría si me tocaran 10 millones de €.
Lo primero darme unas sesiones increíbles de masajes y demás potingueos en las mejores manos, para recuperarme de la impresión y de todas las constracturas coleccionables que tengo.
Buscar a una persona en la que pueda confiar, para tenerla a mi lado, cuando lo necesite, como cocinera, y digo cocinera porque seguro que así comería la dieta para mí expresamente, tambien como compañía en momentos que necesite, confidente, osease una persona de total confianza.
Me compraría una mansión en una playa privada, con sus correspondiente servicio, y mi mano derecha sería mi ama de llaves.
El sueño de mi vida es vivir con vistas al mar.
Me llevaría a mis padres conmigo, eso seguro, ya que no están para vivir solos, y así al menos sus vidas acabarían en un paraíso.
A mis 3 hermanos varones les pagaría sus deudas, y al mayor le ayudaría en lo que estuviera en mi mano, a mi hermana la pondría todo, que no le faltara de nada, cada cual lo que se merece.
Mis hijas, tendrían su pedazo super chalet con su cocinera y demás porque sino se morían de hambre.
Las compraría un buen coche, a la mayor le pondría su propio negocio junto a su pareja, traería a sus abuelos que son los que le han criado de su país Ucrania, se lo merece, que no les faltara de nada, y a la peque lo que quisiera tambien.
Viajar?...según estuviera, pero si puedo desde luego lo primero quiero conocer toda Europa, después ya veremos.
A mis 6 sobrinos, bueno 7 con el de mi apéndice les pagaría una casa, a las dos mayores que tienen su pisito aún sin pagar les compraría unos mejores.
Alquilaría una planta entera en un buen hotel en un lugar privilegiado de la costa, y reuniría a mis foreros.
Creeis que se me olvida alguien?.... :-k

Ah siii!!...a mi apéndice le quitaría de currar que sus piernas están muy delicadas, le buscaría un buen preparador físico, le haría un lifhtin, y le mandaría con billete de ida a las Bahamas, que se buscara su media naranja y disfrutara lo que le quedara de vida en ese paraíso.
Direis que eso no es amor, desearle la felicidad de ese modo. :mrgreen:

Ah! y a mi que me preparen físicamente pero a base de máquinas que no tenga que moverme mucho que mis tripas se desmadran.

No se si se me ha pasado algo, pero como tendría dinero no sería problema. :roll:
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#1279

Mensaje por Dulton »

Jaja, oer la Juli que bien montando XD. Yo que lo escribi todo rapido jaja. Que conste que yo tambien tengo hermanos, tambien haria algo por ellos y mas por mis padres. Soy el 2 de 3.
elisa escribió:Ni caso Ana [-X ...A Dulton se le declara ahora la más siliconada fan del Sanz...vestida en braille y leopardo hasta el tanga...y te digo yo que este le saca el descapotable a la primera de cambio, le deja decorarle el castillo en el Ikea..y hasta le chupa el tacón el punta!! :P
Anaxxx escribió:Esa Ritay valiente! Pues nada nena, pasame tu móvil por privado que tú de aquí no te vas a ir sin vernos, o al menos sin verme a mí jeje!

Dulton tío, qué concepto más malo tienes tú en general de las mujeres, no? :|
Gracias barquerina!!! :D Eli y Ana no penséis mal... Concepto malo que va?
A ver... a mi me viene la siliconada esa y lo que le saco en vez del descapotable son los perros; los cuales le siguen por todos los pasillos del castillo y aterrorizada pierde los tacones de punta, y medio vestido ajjaja.

Al final, exhausta y tras el agotamiento fisico, se para a descansar en una de las paredes del sótano, la cual se gira inesperadamente y es atrapada en el otro lado por la una red.

Acto seguido, cuando despertara se veria dentro d un saco llevado a la espalda por un enorme Heavy y del que solo le asoma la cabeza, el cual la llevaria a las afueras del castillo, y le diria con voz ronca: !No vuelvas mas!, soltandola en un bosque perdido y lleno de duendes que han colgado cazerolas de los árboles para ahuyentar a las viejas que pasean por la noche. :D
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1280

Mensaje por WOLF38 »

Julia, me dejas pasmao de lo bien que lo tienes montado, la verdad, mejor imposible :P
Dulton,amogo, sigue escribiendo esas cosas y mas de una forera te va a tirar los platos a la cabeza,ja,ja :lol: . Yo soy un tio radical, pero tu me superas, compañero
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1281

Mensaje por Julia »

Wolf, si te digo la verdad algunas cosas no las tenía pensadas, como lo de mandar a mi apéndice de viaje, pero todo sea por su salud, y bienestar, sé que me lo agradecerá. :)

Dulton es así, no hay que tomarselo en cuenta, ya que su cerebro trabaja a destajo en estos temas. :mrgreen: friki en toda regla si señor. =D>
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1282

Mensaje por WOLF38 »

Ja,ja,ja :lol: , pues ya somos dos frikis, ¿alguno mas?. Eli, ¿donde te metes?, te echo de menos, muchachita :mrgreen:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1283

Mensaje por Julia »

Wolf deja a Eli que está inmersa probándose nuevos tonos de sombras y maquillaje. :)
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#1284

Mensaje por Dulton »

Wolf escribió:Dulton,amogo, sigue escribiendo esas cosas y mas de una forera te va a tirar los platos a la cabeza,ja,ja :lol: . Yo soy un tio radical, pero tu me superas, compañero
Jaja, claro que si, mas frikis tendrían que haber... Recordad que tenemos que dominar el mundo :D
Julia escribió:Wolf, si te digo la verdad algunas cosas no las tenía pensadas, como lo de mandar a mi apéndice de viaje, pero todo sea por su salud, y bienestar, sé que me lo agradecerá. :)

Dulton es así, no hay que tomarselo en cuenta, ya que su cerebro trabaja a destajo en estos temas. :mrgreen: friki en toda regla si señor. =D>
Jaja, Julia ya me ha calado...
----

Joer, con el apendice...Haber si dieces que lo envias a Las Bahamas y le haces peor que a Papillon (la peli de Steve McQueen) :? Jaja, era broma. :D

Salu2!
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#1285

Mensaje por colon el terrible »

Yo se lo daría a la banca y los altos ejecutivos. Cada vez tienen menos primas hipermillonarias, debido a nuestra irresponsabilidad.
Animalitos ellos. hay que cuidarlos para que sigan velando por nosotros.
Si me sobrara algo, lo regalaría. A mi lo que me pirra es currar, madrugar y tener el colon apretao. Sino es que noto un vacio que no sé.
Julia; creo que tienes apendicitis!!! :D :roll:
Me apunto a la despedida de riquiña, que dice que podré ir de boy o de chita o no se qué.
Barqui; No tengas prisa, deja que pase la crisis.
Dulton que te la vas a cargar chavalote!!
Wolf; Lo de la quiniela de cien kilos sin echar es cierto? Si no se ha echado no se mira. Eso es ley. Si no trauma y a llorar.

Al que le toque primero que avise ok?. Por echar unas risillas.

Siguiiente tema tertuliano si os parece que creo que puede ser breve; a ver como estamos de sincroizaos.

Salud-Dinero-Amor. Ordenen por preferencia. Los que tengan los diez kilos no juegan.
ósculos!!!!
Somos muchos...y no nos tocan loterias!!!!!COj...!!! :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1286

Mensaje por Julia »

Ahora que toca, el amor?

Si es así debo decir que el amor es lo mas bonito que existe, que te sientes en una nube, y solo tienes ganas de reir, que te pasas el día pensando en ello, y que creo que me he fumado un porro, :? porque vamos si me siento en una nube y tengo ganas de reir, va a ser eso.
Anda que empiece otro el tema que a mi me da risa. :lol:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#1287

Mensaje por colon el terrible »

para de reir, y ordena tronka!!! :lol:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1288

Mensaje por WOLF38 »

Pues si, Colon, lo que le paso a mi padre con la quiniela, es tan cierto como que estamos en Mayo. :| . Como ya dije, menos mal que el hombre es tranquilo, que yo soy capaz de abrirme el craneo a golpes por despistado ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) .
En cuanto al tema del foro, pueeeees, para mi, lo mas importante es la salud, pues sin ella, no puedes disfrutar del dinero, y si la tienes, pues la plata muuuucha plata, para poder vivir como me de la gana. El amor, pues tambien es importante, pero yo, cada vez creo menos, pues veo que cada vez la gente es mas falsa y un amor verdadero cada vez es mas dificil de encontrar. Y claro esta, como cada vez hay mas falsos amores, pues teniendo una buena billetera, esta claro que te puedes hartar =P~ =P~ =P~ . "Alguna me va aponer verde, veras......" :oops:
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#1289

Mensaje por Mine »

Lo primero, la salud, k con eso ya se puede disfrutar de todo lo siguiente! :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1290

Mensaje por Sate »

SALUD - AMOR - DINERO

Antes de enfermar igual hubiera dicho amor-salud-dinero pero a partir de esto valoro mucho más la salud .. así que eso es lo primero xxDD .. y el dinero lo último de estas tres cosas ..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje