bebida de soja vive soy

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
nury_cameleraatope
Usuario Baneado
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ago 09, 2006 2:56 am

#1

Mensaje por nury_cameleraatope »

ola atodos. la lexe msienta bstante mal, mda diarrea y llvo unos dias tmando le bebida de soja vive soy y parece k me va bien.. a vosotros cmo os va? la soja n es para ir al baño n? es para regular n¿ por klas dias k la llv tmnado vy menos y ncima n me sienta mal cmo la lexe. saludos
bss


e puest este sms en 2 apartados aki y en dieta y alimntacion.. es k pienso ka ki se lee mas losient .bss
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por luna85 »

a mi la leche de soja siempre me ha sentado bien! lo que pasa que esa de vive soy es muy pastosa, y me da un poco de angustia! me gusta mas que sea liquida! yo la compro normalmente de la hervoristeria, y va genia! ademas le ponen calcio y es buena para el colesterol!!
amneris
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Sab Jun 24, 2006 3:35 pm

#3

Mensaje por amneris »

a mi la leche de vive soy tampoco me sentaba my bien, yo creo que era porque llevaba fructosa yo la que suelo comprar es la de alpro soja que me sienta mejor
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#4

Mensaje por Bea »

Pues yo con la leche de soja no puedo, el sabor me resulta horrible, sólo me ha gustado la de soja con chocolate de vive soy, es que soy muy golosa............eso si, la leche de almendras esta de muerte!!!
nury_cameleraatope
Usuario Baneado
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ago 09, 2006 2:56 am

#5

Mensaje por nury_cameleraatope »

no es lexe es bebida de soja y yo la bebo cn xokolate neskik y ta maz wena n mda diarrea pr la mñna desde kla llv tmando ,
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje