Soy celiaco!!

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#391

Mensaje por oriolet »

Tenemos "telepaquita" como dice un buen amigo mio.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#392

Mensaje por Sate »

oriolet escribió: Chica pues si te hace enfadar tanto que la gente te diga su opinión no coincidente con la tuya, vamos arreglados... Por favor, que esto es una discusión bizantina o nominalista...

No me enfada que alguien de su opinión sino cómo la de .. pero repito que eso ya no tiene ninguna importancia ..

Y no digas que eres siempre la que recibes que en muchas discusiones te hemos apoyado muchos de nosotros. Por favor.

Suelo recibir más que la mayoría, de hecho hay quien nunca recibe aun mereciéndolo .. pero vamos, que eso es opinable aunque tampoco tiene importancia ... cada cual con su opinión.

Cierra el hilo si quieres, más se perdió en Cuba. Realmente, salvando justamente el artículo que ha colgado Stella, todo este hilo tiene un nivelazo..

Pues el articulo ya lo puso antes Monikka así que en todo caso el mérito tiene que ser suyo .. y siento que el resto del hilo te parezca falto de nivel, una razón más para cerrarlo .. :| .
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#393

Mensaje por Susana »

Nicolas escribió:
Mientras siga siendo tu avatar el logotipo de AMASII y mientras tu firma siga siendo la dirección de tu página es perfectamente lógico relacionarlas.

O no, Susana/AMASII?

Que haga yo una página? No es mala idea. Y por favor me la criticas, verás que yo si aguanto.

Sabes perfectamente cual es mi nick, y cambiare mi avatar cuando tenga tiempo.....NICOLASA.

Tu falta de argumentos es PATETICA.

Dejame en paz, no te dirijas a mi, no hables de mi, yo pa ti no estoy.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#394

Mensaje por Nicolas »

elisa escribió:Madre miaaaa....a ver si nos calmamos, que creo que estamos sacando las cosas de quicio..que parece que somos nuevos joer!...anda que no hemos tenido debates aquí!!!..y los que nos quedan!!.

Creo que se puede estar en contra de la opinion o postura de un amigo, y seguir siendo amigo apesar de ello...y no hay que rasgarse las vestiduras..no nos vamos a dar la razón como a los locos, digo yo!
Absolutamente de acuerdo.

Y además tomen nota de lo difícil que es manejar una situación donde están participando en el mismo bando personas que se consideran amigas junto con otras que no lo son sino que siempre están tratando de mover los hilos de alguna manera.

¿Cómo lo manejarían ustedes? No es posible a veces responder y tener la actitud idónea. Y no lo digo para disculpar las actitudes o declaraciones que pueden ser cuestionables sino para poner en contexto el problema.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#395

Mensaje por Sate »

elisa escribió:Madre miaaaa....a ver si nos calmamos, que creo que estamos sacando las cosas de quicio..que parece que somos nuevos joer!...anda que no hemos tenido debates aquí!!!..y los que nos quedan!!.

Creo que se puede estar en contra de la opinion o postura de un amigo, y seguir siendo amigo apesar de ello...y no hay que rasgarse las vestiduras..no nos vamos a dar la razón como a los locos, digo yo!
Pues claro que se puede estar en contra de la opinión de un amigo o amiga, yo eso no lo critico .. critico las formas de estar en contra .. pero es igual, que no pasa nada .. ya está olvidado ..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#396

Mensaje por Nicolas »

Susana escribió:
Nicolas escribió:
Mientras siga siendo tu avatar el logotipo de AMASII y mientras tu firma siga siendo la dirección de tu página es perfectamente lógico relacionarlas.

O no, Susana/AMASII?

Que haga yo una página? No es mala idea. Y por favor me la criticas, verás que yo si aguanto.

Sabes perfectamente cual es mi nick, y cambiare mi avatar cuando tenga tiempo.....NICOLASA.

Tu falta de argumentos es PATETICA.

Dejame en paz, no te dirijas a mi, no hables de mi, yo pa ti no estoy.
Pues es que te extraño.

¿pero verdad que no habías retirado la página?

De hecho no me interesa que retires tu avatar Susana/AMASII, de esta manera las personas las relacionan como debe ser.
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#397

Mensaje por oriolet »

Susana escribió:
Nicolas escribió:
Mientras siga siendo tu avatar el logotipo de AMASII y mientras tu firma siga siendo la dirección de tu página es perfectamente lógico relacionarlas.

O no, Susana/AMASII?

Que haga yo una página? No es mala idea. Y por favor me la criticas, verás que yo si aguanto.

Sabes perfectamente cual es mi nick, y cambiare mi avatar cuando tenga tiempo.....NICOLASA.

Tu falta de argumentos es PATETICA.

Dejame en paz, no te dirijas a mi, no hables de mi, yo pa ti no estoy.
Otra perla más. De tan fina te clareas.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#398

Mensaje por Sate »

Anaxxx escribió:Stella, hace tiempo que quería decirte algo pero no vi oportunidad, además no estaba segura de que mis sospechas fueran ciertas sobre tu no participación en el foro. Nena, no dejes de participar por todo esto, ¿ok?
Anaxxx .. con tu permiso vuelvo a citarte para decir algo que viene a cuento de este post .. Miri también se ha ido del foro ... me lo comunicó esta mañana en un mp .. como véis los damnificados por las discusiones son de todas partes, los pro y los contra, igual que siempre .. :roll:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#399

Mensaje por oriolet »

Creo que se está exagerando todo un poco. En fin, lamento el daño que haya podido hacer, especialmente con mis bromas de ayer noche (estaba jocoso por culpa de un excelente Cahors) y mis alusiones. Y me disculpo por ellos, especialmente si han tocado la fibra personal. Perdóname especialmente tú, Sate. En lo teórico (si es que puede llamarse así, tan pretenciosamente, la opinión de un letrado sobre un tema médico que le va francamente muuuy grande), sigo manteniendo mi opinión sobre celiaquía y sii, y agradezco a Monikka por colgar el artículo (no lo vi en su día, sorry) y a Stella por recuperarlo.

Dicho esto, me voy que me esperan para ir a tomar algo antes de la ópera.

Ciao
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#400

Mensaje por espagueti »

Pues yo creo que ya somos mayorcitos sate para darle el verdadero valor a las cosas y llorar por cosas que realmente merecen la pena llorar..... no se si la cosa va conmigo, porque hablas de un amigo y yo me considero amigo tuyo. A mi tb me ha molestado ciertos comentarios y cierto tono empleado hacia mi, de ahí mi reaccion esta mañana. Sin embargo, soy conciente de que esto es un foro, y la verdad es que paso de calentarme mucho el coco con esto, discutire todo lo que quiera y con la intensidad que quiera, tu tb lo haces y no te cortas ni un pelo por cierto, pero me parece bien..... me parece bien siempre que seas capaz de aislar el objeto de la discusión del resto y no tomartelo a lo personal, ni ponerte a llorar, ni demás historias....., si tu crees que no eres capaz de hacerlo mejor no discutas..... o yo que se...... pierde amigos porque te traicionan en discusiones acaloradas sobre el celiaquismo..... tu misma..... o si quieres no me contestes y dedicate a recomendar a tu amiga celiaca que haga lo mismo como si fuese yo un trol..... porque una cosa es que tengamos una discusion fuerte sobre un asunto y otra cosa es que me vacilen, risitas por aqui, mensajitos por allá y hacer quedar mal a uno como si fuera yo el malo de la pelicula.

Me parece que eres una tia estupenda, pero lo dicho, si quieres discutir discutiremos todo lo fuerte que queramos, pero hay que ser consciente de que estamos en un puldksgfto hilo de celiaquia discutiendo un tema que no tiene porque llegar a lo personal.... y si no te lo tomas así te pasarás el dia llorando y perdiendo amistades porque no te dan la razon o no te dejan poner la ultima replica en un hilo.


Saludos
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#401

Mensaje por barquerina »

cuando pasan cosas de estas uno puede llorar por impotencia,y sí oriolet, hubo cosas que dijiste que hicieron sentir mal,como tu tipo de celiaquia.
Última edición por barquerina el Jue May 27, 2010 7:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#402

Mensaje por Sate »

oriolet escribió:Creo que se está exagerando todo un poco. En fin, lamento el daño que haya podido hacer, especialmente con mis bromas de ayer noche (estaba jocoso por culpa de un excelente Cahors) y mis alusiones. Y me disculpo por ellos, especialmente si han tocado la fibra personal. Perdóname especialmente tú, Sate. En lo teórico (si es que puede llamarse así, tan pretenciosamente, la opinión de un letrado sobre un tema médico que le va francamente muuuy grande), sigo manteniendo mi opinión sobre celiaquía y sii, y agradezco a Monikka por colgar el artículo (no lo vi en su día, sorry) y a Stella por recuperarlo.

Dicho esto, me voy que me esperan para ir a tomar algo antes de la ópera.

Ciao
Yo también me disculpo si te he molestado en algo, no pasa nada, una que es un poco tonta pero ya está pasado .. que lo pases bien en la ópera .. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#403

Mensaje por Sate »

espagueti escribió:Pues yo creo que ya somos mayorcitos sate para darle el verdadero valor a las cosas y llorar por cosas que realmente merecen la pena llorar..... no se si la cosa va conmigo,
Saludos
Siento que te sintieras aludido pero la cosa no iba contigo .. y las cosas tienen el valor que tienen para cada cual ¿no te parece? .. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#404

Mensaje por elisa »

Sate escribió:
espagueti escribió:Pues yo creo que ya somos mayorcitos sate para darle el verdadero valor a las cosas y llorar por cosas que realmente merecen la pena llorar..... no se si la cosa va conmigo,
Saludos
Siento que te sintieras aludido pero la cosa no iba contigo .. y las cosas tienen el valor que tienen para cada cual ¿no te parece? .. :wink:

Ufff---pues al final voy a ser yo Imagen
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#405

Mensaje por Sate »

elisa escribió:
Sate escribió:
espagueti escribió:Pues yo creo que ya somos mayorcitos sate para darle el verdadero valor a las cosas y llorar por cosas que realmente merecen la pena llorar..... no se si la cosa va conmigo,
Saludos
Siento que te sintieras aludido pero la cosa no iba contigo .. y las cosas tienen el valor que tienen para cada cual ¿no te parece? .. :wink:

Ufff---pues al final voy a ser yo Imagen
[-X .. creo que ya ha quedado claro .. pero vamos, que ni tenía que haberlo dicho, son cosas que pasan .. una que es muy sensible aunque no lo parezca... :oops:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje