Soy celiaco!!

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#376

Mensaje por Sate »

oriolet escribió:Sate. Lo siento si te vuelvo a hacer enfadar pero me acabo de quedar de piedra. Creo que estás siendo injusta con Stella. A mi me parece que siempre ejemplo de moderación y serenidad. Nunca la he visto entrar en ninguna discusión. Más bien al contrario. Siempre está preparada para aportar datos sobre las dudas que se plantean en el foro, cosa que muchos de nosotros le agradecemos porque es este tipo de aportaciones y no las discusiones entre legos en temas médicos, lo que enriquece el foro. Desde luego, y lo lamento porque como sabes, te tengo aprecio personal, me da la sensación de que estás perdiendo el norte con este tema tan absurdo por otra parte. La celiaquía existe, el SII existe, a veces gente diagnosticada como una cosa resulta que padece la otra. Cuesta tanto admitir eso.
Oriol .. no me haces enfadar de nuevo .. llevas haciéndolo toda la mañana pero eso ya no tiene importancia ..

En cuanto a Stella .. es tu opinión que desde luego no comparto, claro que ha entrado en discusiones como todos ... y conmigo especialmente, yo no soy injusta con ella .. es recíproco porque ella ha sido injusta conmigo en bastantes ocasiones pero claro, eso lo sé yo que lo he padecido .. es lógico que a tí se te haya escapado ..

Y no creo que esté perdiendo el norte con esto, sólo estoy siendo sincera por una puñetera vez, estoy harta de ser siempre la que recibe..

De todos modos si esto sigue cerraré el hilo y así se acaba la discusión ..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#377

Mensaje por Nicolas »

Sate escribió:Anaxxx .. yo no sé porqué no participa más Stella, ella dirá ahora que por eso que tu dices pero ella también se ofendía mucho por las discusiones en torno a la cecopexia de la que era acérrima defensora ..así que puede ser también por aquello ¿no te parece? ..
Y su actitud es la misma que en todos estos años: atacar como quien no quiere la cosa y esconder la mano y decir que no le gusta discutir.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#378

Mensaje por Sate »

Nicolas escribió:
Sate escribió:Anaxxx .. yo no sé porqué no participa más Stella, ella dirá ahora que por eso que tu dices pero ella también se ofendía mucho por las discusiones en torno a la cecopexia de la que era acérrima defensora ..así que puede ser también por aquello ¿no te parece? ..
Y su actitud es la misma que en todos estos años: atacar como quien no quiere la cosa y esconder la mano y decir que no le gusta discutir.
Gracias Niko .,, ya veo que tú si conoces como es en realidad .. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#379

Mensaje por Susana »

Sate escribió:Yo me quedo con el blog de MIri aunque tampoco lo he visto y con Miri entera xxDD .,.. :D
La "pobrecita" que lloraba en el teclado......
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#380

Mensaje por Sate »

Susana escribió:
Sate escribió:Yo me quedo con el blog de MIri aunque tampoco lo he visto y con Miri entera xxDD .,.. :D
La "pobrecita" que lloraba en el teclado......
Sí lloraba porque alguien a quien creía amigo me ha hecho daño .. y vuelvo a llorar por eso ahora aunque procuraré tragarme las lágrimas porque mi marido está en casa y si me ve llorando por culpa del foro me tira el ordenador por la ventana ..
Pero no hace falta que te regodees recordándome que he llorado, a mi no me da ninguna vergüenza decirlo .. lloro por un amigo y eso no es ninguna deshonra ..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#381

Mensaje por Susana »

Nicolas escribió:
Susana escribió:
Nicolas escribió:

El caso de Susana es diferente y no voy a detenerme en esto porque aqu'i hay muchas cosas adicionales.

Pero s'i es importante que recomiende que toda actitud de falta de sensibilidad de lo que se dice s'olo contribuye a complicar las cosas.

Date un tiempo para entender m'as lo que sucede en el foro.

As'i es como yo lo veo pero claro que habr'a diferencias.
¿De que vas? Aqui se esta hablando de SII y Celiaquia, y yo opino como todo el mundo. Por favor, NO VUELVAS A HABLAR DE MI.
Lo siento Susana/AMASII, yo también estoy hablando de celiaquía y de SII como todo el mundo.
Tu no estas hablando de Celiaquia ni de SII, te esta intentando meter conmigo y con una asociacion que yo funde (que ademas no viene a cuento)... te estas pasando tio.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#382

Mensaje por Nicolas »

Susana escribió:
Nicolas escribió: Pues mira que del blog de Miri, al cu'al no he visto, a tu p'agina de AMASII, me quedo con el primero a ojos cerrados.

Exactamente, tu encono hacia mi no tienes limites (lo cual para empezar, te resta fiabilidad de comentarios), y tu falta de argumentos tampoco tiene limites.... siempre vienes a saltar con algo que no tiene nada que ver con el tema del que se habla con tal de criticarme (actuas como un niño pequeñito), asi que hazme el favor de abternerte cuando el tema no toca. Gracias

Pero a tu página sí la he visto, y no puede haber peor. Al menos Miri no promueve nada que no esté perfectamente comprobado.

Y sí viene al caso porque dijiste que tu página había sido retirada y no es verdad.
Ah, si? Pues yo no puedo entrar.


Ya que tanto te gusta criticar, porque no haces tu una? PAra mi seria muy facil actuar como tu y decir que cualquier pagina es mejor que la tuya.....

AL INFORMAR LO LLAMAN PROMOVER.... Una vez mas, te pido educadamente que dejes de contar mentiras sobre mi. Por favor: no te dirigieras mas a mi.[/color]
Pues dale clic a tu firma. Y si no puedes entrar yo mismo te pongo el enlace, pero no la vayas a retirar antes.

Una cosa es que tal vez cambiaste de host y otra que haya desaparecido tu página promotora.

Mientras siga siendo tu avatar el logotipo de AMASII y mientras tu firma siga siendo la dirección de tu página es perfectamente lógico relacionarlas.

O no, Susana/AMASII?

Que haga yo una página? No es mala idea. Y por favor me la criticas, verás que yo si aguanto.
Última edición por Nicolas el Jue May 27, 2010 5:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#383

Mensaje por Susana »

Sate escribió:
Susana escribió:
Sate escribió:Yo me quedo con el blog de MIri aunque tampoco lo he visto y con Miri entera xxDD .,.. :D
La "pobrecita" que lloraba en el teclado......
Sí lloraba porque alguien a quien creía amigo me ha hecho daño .. y vuelvo a llorar por eso ahora aunque procuraré tragarme las lágrimas porque mi marido está en casa y si me ve llorando por culpa del foro me tira el ordenador por la ventana ..
Pero no hace falta que te regodees recordándome que he llorado, a mi no me da ninguna vergüenza decirlo .. lloro por un amigo y eso no es ninguna deshonra ..
Si claro, pero no tienes reparos en "herir" a los demas.
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#384

Mensaje por oriolet »

Sate escribió:
oriolet escribió:Sate. Lo siento si te vuelvo a hacer enfadar pero me acabo de quedar de piedra. Creo que estás siendo injusta con Stella. A mi me parece que siempre ejemplo de moderación y serenidad. Nunca la he visto entrar en ninguna discusión. Más bien al contrario. Siempre está preparada para aportar datos sobre las dudas que se plantean en el foro, cosa que muchos de nosotros le agradecemos porque es este tipo de aportaciones y no las discusiones entre legos en temas médicos, lo que enriquece el foro. Desde luego, y lo lamento porque como sabes, te tengo aprecio personal, me da la sensación de que estás perdiendo el norte con este tema tan absurdo por otra parte. La celiaquía existe, el SII existe, a veces gente diagnosticada como una cosa resulta que padece la otra. Cuesta tanto admitir eso.
Oriol .. no me haces enfadar de nuevo .. llevas haciéndolo toda la mañana pero eso ya no tiene importancia ..

En cuanto a Stella .. es tu opinión que desde luego no comparto, claro que ha entrado en discusiones como todos ... y conmigo especialmente, yo no soy injusta con ella .. es recíproco porque ella ha sido injusta conmigo en bastantes ocasiones pero claro, eso lo sé yo que lo he padecido .. es lógico que a tí se te haya escapado ..

Y no creo que esté perdiendo el norte con esto, sólo estoy siendo sincera por una puñetera vez, estoy harta de ser siempre la que recibe..

De todos modos si esto sigue cerraré el hilo y así se acaba la discusión ..
Chica pues si te hace enfadar tanto que la gente te diga su opinión no coincidente con la tuya, vamos arreglados... Por favor, que esto es una discusión bizantina o nominalista...

Y no digas que eres siempre la que recibes que en muchas discusiones te hemos apoyado muchos de nosotros. Por favor.

Cierra el hilo si quieres, más se perdió en Cuba. Realmente, salvando justamente el artículo que ha colgado Stella, todo este hilo tiene un nivelazo...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#385

Mensaje por Sate »

Susana escribió:

Si claro, pero no tienes reparos en "herir" a los demas.
Jamás he tenido intención de herir pero si lo he hecho estamos en paz ya que nadie ha tenido reparos en herirme a mi muchas veces ..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#386

Mensaje por oriolet »

Y sobre todo... No confundas. Que los reproches teoricos y las chanzas más o menos afortunadas no significan afrontas personales. Mi opinión personal sobre ti no varia por más que crea que estás rozando la obcecación en lo teórico y que eso te hace decir cosas que no creo que pienses o sientas en realidad.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#387

Mensaje por elisa »

Madre miaaaa....a ver si nos calmamos, que creo que estamos sacando las cosas de quicio..que parece que somos nuevos joer!...anda que no hemos tenido debates aquí!!!..y los que nos quedan!!.

Creo que se puede estar en contra de la opinion o postura de un amigo, y seguir siendo amigo apesar de ello...y no hay que rasgarse las vestiduras..no nos vamos a dar la razón como a los locos, digo yo!
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#388

Mensaje por oriolet »

Susana escribió:
Sate escribió:Yo me quedo con el blog de MIri aunque tampoco lo he visto y con Miri entera xxDD .,.. :D
La "pobrecita" que lloraba en el teclado......
De aplauso, hija, comme d'habitude...
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#389

Mensaje por Nicolas »

Susana escribió:Tu no estas hablando de Celiaquia ni de SII, te esta intentando meter conmigo y con una asociacion que yo funde (que ademas no viene a cuento)... te estas pasando tio.
No tía, no me paso, no me meto contigo sino con tu intención de ridiculizar una posición en torno a la celiaquía y al sii cuando se ha tratado de hacer ver la convergencia entre ambas en algunos sentidos.

pero repito, dijiste que no existía más la página, verdad o mentira? porqué dices que no viene a cuento, quieres esconder algo?
Última edición por Nicolas el Jue May 27, 2010 11:07 pm, editado 2 veces en total.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#390

Mensaje por elisa »

Joer Oriol...cada vez que escribo, veo que has escrito tú antes algo parecido (pero mejor expresado)...al final voy a quedar como una plagiadora, y aun me tocará cogerte y....xxxkii$&jhau .. :twisted:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje