Pero que desesperacion de enfermedad es esta???

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#46

Mensaje por colon el terrible »

repasemos. habersus.
Tarari
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Sab May 15, 2010 10:31 am

#47

Mensaje por Tarari »

Maral escribió:
Sate escribió:¿Comer todos los días?? .. eso no es que aburra, es que yo ya no estoy para esos trotes xxDD .. ahora bien, si se estrena marisco ya es otra cosa pero aunque es tentador ..es muy peligroso para la estabilidad vital andar cambiando de langostino .. :lol:
No me habeis entendido o no me habeis querido entender :roll: ?

Dejalos lo que tienen es envidia jajajajaj


Esta noche arrocito blanco y pecado al horno

Si alguna se apunta aun tiene 20 minutos para llegar a mi casa............
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#48

Mensaje por Maral »

Tarari escribió:
Maral escribió:
Sate escribió:¿Comer todos los días?? .. eso no es que aburra, es que yo ya no estoy para esos trotes xxDD .. ahora bien, si se estrena marisco ya es otra cosa pero aunque es tentador ..es muy peligroso para la estabilidad vital andar cambiando de langostino .. :lol:
No me habeis entendido o no me habeis querido entender :roll: ?

Dejalos lo que tienen es envidia jajajajaj


Esta noche arrocito blanco y pecado al horno

Si alguna se apunta aun tiene 20 minutos para llegar a mi casa............
Por la comida me apuntaba, por la noche igual tambien pero tengo contrato de permanencia indefinido :twisted:
Tarari
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Sab May 15, 2010 10:31 am

#49

Mensaje por Tarari »

Maral escribió: Por la comida me apuntaba, por la noche igual tambien pero tengo contrato de permanencia indefinido :twisted:

Espero que el contrato de permanencia incluya tarifa plana y un buen terminal de ultima generacion................ :roll:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#50

Mensaje por Sate »

Maral escribió:
Sate escribió:¿Comer todos los días?? .. eso no es que aburra, es que yo ya no estoy para esos trotes xxDD .. ahora bien, si se estrena marisco ya es otra cosa pero aunque es tentador ..es muy peligroso para la estabilidad vital andar cambiando de langostino .. :lol:
No me habeis entendido o no me habeis querido entender :roll: ?
Si te he entendido mujer .. sólo es que le dí un aire distinto .. :lol:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#51

Mensaje por Julia »

Hay lo que me rio con Tararí que te vi.
¡¡Marallll!!.... que te invita a unas fantas!!!. :mrgreen:
Oye chico no serás un pagafantas no? :-"

El matrimonio, bendito invento, quien lo inventara debió de quedarse tan a gusto. #-o
Yo tengo mi idea de lo que tendría, y como tendría que ser el "sagrado matrimonio" [-o<

Lo primero, el matrimonio debería de tener una fecha de caducidad, por ejemplo, máximo 15 años, y estoy segura que sobraría la mitad a la mayoría, por no decir más.
Es decir te casas, y cuando cumples el tope, los 15 años de matrimonio, si no te has separado antes, pues hay que divorciarse, si o si.
Ya se que pensareis, y si aún son felices?...bueno en ese caso, pues se vuelve a renovar el contrato de matrimonio y punto. :wink:
Avatar de Usuario
Inciso
Usuario Participativo
Mensajes: 91
Registrado: Lun Mar 15, 2010 7:24 pm

#52

Mensaje por Inciso »

Julia escribió:Hay lo que me rio con Tararí que te vi.
¡¡Marallll!!.... que te invita a unas fantas!!!. :mrgreen:
Oye chico no serás un pagafantas no? :-"

El matrimonio, bendito invento, quien lo inventara debió de quedarse tan a gusto. #-o
Yo tengo mi idea de lo que tendría, y como tendría que ser el "sagrado matrimonio" [-o<

Lo primero, el matrimonio debería de tener una fecha de caducidad, por ejemplo, máximo 15 años, y estoy segura que sobraría la mitad a la mayoría, por no decir más.
Es decir te casas, y cuando cumples el tope, los 15 años de matrimonio, si no te has separado antes, pues hay que divorciarse, si o si.
Ya se que pensareis, y si aún son felices?...bueno en ese caso, pues se vuelve a renovar el contrato de matrimonio y punto. :wink:

cuanta sabiduriaaa, y lo digo yo q tngo 20 años :P
Tarari
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Sab May 15, 2010 10:31 am

#53

Mensaje por Tarari »

Julia escribió:Hay lo que me rio con Tararí que te vi.
¡¡Marallll!!.... que te invita a unas fantas!!!. :mrgreen:
Oye chico no serás un pagafantas no? :-"

El matrimonio, bendito invento, quien lo inventara debió de quedarse tan a gusto. #-o
Yo tengo mi idea de lo que tendría, y como tendría que ser el "sagrado matrimonio" [-o<

Lo primero, el matrimonio debería de tener una fecha de caducidad, por ejemplo, máximo 15 años, y estoy segura que sobraría la mitad a la mayoría, por no decir más.
Es decir te casas, y cuando cumples el tope, los 15 años de matrimonio, si no te has separado antes, pues hay que divorciarse, si o si.
Ya se que pensareis, y si aún son felices?...bueno en ese caso, pues se vuelve a renovar el contrato de matrimonio y punto. :wink:
A ti te gusta la fanta? a mi me la a prohibido el maldito doctor...................
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#54

Mensaje por Julia »

No es que me apasione Tararí, pero si insistes me tomo una contigo. :mrgreen:

Sé que tu nick no lleva acento en la í, pero chico me hace mucha ilusión llamarte así, que le voy a hacer. :lol:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#55

Mensaje por Julia »

Inciso escribió:
Julia escribió:Hay lo que me rio con Tararí que te vi.
¡¡Marallll!!.... que te invita a unas fantas!!!. :mrgreen:
Oye chico no serás un pagafantas no? :-"

El matrimonio, bendito invento, quien lo inventara debió de quedarse tan a gusto. #-o
Yo tengo mi idea de lo que tendría, y como tendría que ser el "sagrado matrimonio" [-o<

Lo primero, el matrimonio debería de tener una fecha de caducidad, por ejemplo, máximo 15 años, y estoy segura que sobraría la mitad a la mayoría, por no decir más.
Es decir te casas, y cuando cumples el tope, los 15 años de matrimonio, si no te has separado antes, pues hay que divorciarse, si o si.
Ya se que pensareis, y si aún son felices?...bueno en ese caso, pues se vuelve a renovar el contrato de matrimonio y punto. :wink:

cuanta sabiduriaaa, y lo digo yo q tngo 20 años :P

Hay madre pues si tu con 20 años piensas así.....seguro que caes, :D torres mas altas han caido, te lo digo yo. #-o
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#56

Mensaje por Maral »

Julia, hace un par de años un socio y yo queriamos llevar una propuesta al congreso para que instaurase en España el contrato matrimonial pero nuestro plazo era de 5 años y no 15 como tu, solo necesitamos 500.000 firmas para hacerlo :lol:
El que invento el matrimonio era un demente posesivo o un enamorado a lo Romeo y Julieta que lo mejor que se le ocurrio fue decir que amor eterno hasta que la muerte nos separe.... y de nombre a su mujer le puso "esposa" que bastante significa cuando te las pone la policia... (aunque ahi, es hasta que un buen abogado te las quite :lol: )...
Somos el unico animal parece ser racional, o sea que pensamos, joder pos nos sobra pensamiento, los animales no se piensan tanto las cosas y cometen menos errores, bendito sea el pensamiento racional de los hombres .... y las mujeres( a ver si me van a tildar de machista, sobretodo la ministra de igualdad)....
[-o<

Ah y lo del terminal nuevo y de ultima generacion.... pero amos a ver en que pais vivimos... donde habeis visto que un terminal despues de usarlo durante 15 años este nuevo y sea de ultima generación... por dios :roll: ...Garantia si traia, su madre a los diez años me dijo que no admitia devoluciones, o sea que era mio para siempre sin pagar nada mas por el... mi suegra nunca mas me regaló nada , se debió quedar a gusto la pobre señora oño :roll:

Bueno pos eso, vamos a currar que son horitas. Feliz dia a todos :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#57

Mensaje por Julia »

Maral hija como te entiendo. :lol:
Yo hubiera apoyado esa propuesta sin ninguna duda. :roll:
Como dije, 15 años máximo, aunque muchos con la mitad tendrían mas que de sobra. :roll:
Yo recuerdo aquella época y no me reconozco. :shock: con lo liberal que he sido siempre, joder, pero no, tuve que dar con un hombre tradicionalísimo, en esa época era lo que necesitaba, ya que necesitaba estabilidad en mi vida, pero mi marido es tan tradicional, o no sé como llamarle... que aún después de 21 años de matrimonio y mas de 26 de relación, :? sigue diciendo que uno se casa para toda la vida, y no entiende por qué hay que divorciarse. :shock:
Cuando tenía 22 años, y el piso todo reformado, y a medio amueblar, yo tenía muchos problemas en mi casa con mi familia y quería irme a vivir allí, el problema era que él vivía desde hacía un año en nuestro pisito, y direis que mejor, si claro, mejor para una persona que es de ideas abiertas, pero no para él, ya que me decía que el piso no estaba preparado aún, que esparáramos a casarnos, incluso me dijo de casarnos entonces, claro yo dije que si el piso no estaba preparado aún para vivir juntos, como podía estar para casarnos? :?
Así que me quedé con mis padres por no darle un disgusto a mi madre, ya que era por motivos familiares, así mi suegra se salió con la suya, bueno no sé hasta que punto, ya que al final tuvo que tragar nuera. :mrgreen:
Que viva el amor, sin ataduras...y el que lo disfrute. \:D/
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#58

Mensaje por Maral »

Julia escribió:Maral hija como te entiendo. :lol:
Yo hubiera apoyado esa propuesta sin ninguna duda. :roll:
Como dije, 15 años máximo, aunque muchos con la mitad tendrían mas que de sobra. :roll:
Yo recuerdo aquella época y no me reconozco. :shock: con lo liberal que he sido siempre, joder, pero no, tuve que dar con un hombre tradicionalísimo, en esa época era lo que necesitaba, ya que necesitaba estabilidad en mi vida, pero mi marido es tan tradicional, o no sé como llamarle... que aún después de 21 años de matrimonio y mas de 26 de relación, :? sigue diciendo que uno se casa para toda la vida, y no entiende por qué hay que divorciarse. :shock:
Cuando tenía 22 años, y el piso todo reformado, y a medio amueblar, yo tenía muchos problemas en mi casa con mi familia y quería irme a vivir allí, el problema era que él vivía desde hacía un año en nuestro pisito, y direis que mejor, si claro, mejor para una persona que es de ideas abiertas, pero no para él, ya que me decía que el piso no estaba preparado aún, que esparáramos a casarnos, incluso me dijo de casarnos entonces, claro yo dije que si el piso no estaba preparado aún para vivir juntos, como podía estar para casarnos? :?
Así que me quedé con mis padres por no darle un disgusto a mi madre, ya que era por motivos familiares, así mi suegra se salió con la suya, bueno no sé hasta que punto, ya que al final tuvo que tragar nuera. :mrgreen:
Que viva el amor, sin ataduras...y el que lo disfrute. \:D/
Julia , la historia de tantas....
Otras por librarnos de los padres nos calzamos un marido... De guatemala a guatepeor no, pero casi :?
Mi marido entiende que haya gente que antes de matarse a palos se separe, pero por el cansancio de estar casados no :shock: Claro que el no entiende como te puedes cansar de alguien a quien quieres :shock:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje